Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    No veo nada! lo único que veo es un sofá de :babas :babas :babas :babas

Con uno de esos en casa me tienen que levantar tirando de rasqueta, de palanca y llevándome los ácaros de paseo.

2. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la slida de hoy un autentico fiasco,kon lo bien que prometia no hemos dado media vuelta,pero de todas formas hay que repetirla y por lo menos terminarla,cristian lo de los escarpines estan bien te mantienen los pies a una temeratura agradable jeje

3. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si te sirven estos
    http://www.decathlon.es/calentadores-calzado.html

4. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sirjo que tal has llegado por donde te he dicho??????

5. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves marcho a esquiar a la estación de " Valdezcaray ", alguien ha ido o sabe si esta bien, es que vamos de viaje de estudios xD

Por cierto que me recomendáis ( el que esquíe con frecuencia ) casco o solo gorro, es que yo suelo ir solo con gorro pero la ultima vez en una pista negra en Alto Campoo tuve un pequeño percance :crybaby2 xD

6. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con que viaje de estudios ehh pillin,usa casco, gorro,chubasquero,lo que sea pero proteccion SIEMPRE ajajajjajjajja

7. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He llegado perfecto, hasta Urban Galindo por la general, todo bajada y de ahí bidegorri hasta el BEC. La verdad que es bastante más corto y no hay que subir ninguna cuesta, creo que a partir de ahora, cuando quedemos en Portu, iré por allí. Me salto la mitad de los kilómetros... Muchas gracias!!

8. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una estación pequeñita, muy familiar. Yo creo que todos los bilbainos hemos aprendido a esquiar allí, jeje.
    http://www.valdezcaray.es/
    Hace unos cuantos años que no voy, pero para hacer esqui de día o ir con gente que va a aprender está bastante bien.

El tema del casco, siempre es recomendable usarlo. Yo no lo llevo porque no me acostumbré cuando aprendí, pero toda protección, siempre viene bien. Acostúmbrate a llevarlo desde el principio, porque sino, luego no te lo vas a poner.

9. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    Sanchez, hazle caso, que tiene razón :eek:

10. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Vete con casco, aunque sea el de bici. Que nunca viene mal cuando lo empiezas.

Yo solo lo uso en el snowpark, por pista no lo llevo pero vamos... llevo con tabla 10 años y encima voy a Pirineos que no tiene nada que ver con Valdezcaray o Alto Campoo.
    Cuando no sabía, lo llevaba siempre.

Que sepas, que le llamo Valdepiedras. Así que con cuidado que salen un montón de placas de hielo y piedras en esa estación.

11. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    valdezcaray es un asco

es que ni para aprender....por que vaya pista verde.... si no tiene ni desnivel...

yo hace muuuuuchiiiiiisimo que no voy a la nieve..... mi tabla que en su dia era de lo mejorcito....ahora tiene pinta de vieja viejisima,,,aparte de estar reventada por dentro.....pero para lo que piso la nieve me sobra.....

12. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Me acaba de llamar Jordi y lo que dijimos.

Mañana 9:45 en la rotonta de los tubos para subir a la Arboleda.

Se apunta alguno más?? Sirjo, Txirrin, sachez, fer, fenix, barakaldes... venga!! No os hagaís los remolones!! :culo

13. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero subir mañana, pero todo depende del tiempo. Si para las 9:50 no estoy en los tubos, no me espereis. De todos modos, pondre antes en el foro si es que no voy.

14. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Gracias a todos por contestar y las recomendaciones, hombre a ver novato novato no soy, pero tampoco se esquiar muy muy bien me tiro por las verdes,azules y rojas, por las negras no me atrevo, normalmente voy con gorro pero igual voy con casco, el tema de gafas es otra, las primera vez con gafas de sol se me cayeron y 110 pavos de gafas a la basura, así que ahora tengo unas de ventisca.

15. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi Valdezcaray me parece una autentuca M... no pienso volver a esa estacion aunk sea la unica que tiene nieve, xo bueno si vas con un viaje de estudios no te queda otra.
    En cuanto a si casco o gorro yo siempre e llevado gorro y he hecho snow y ski si no eres de los que bajas a tope no creo que tengas ningun problema.
    Eso esta hecho el proximo dia hay que hacer la ruta que no hemos hecho hoy vaya fiasco, y encima no se xk tengo dolor de rodilla. Espero que mañana veais la nieve y hagais unas buenas fotos yo subire, supongo k apata con la txabala

16. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tampoco bajo a tope, que quieres que te diga prefiero Andorra o que menos que Alto Campoo pero nada ya ves donde nos llevan

17. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ya te digo que fiasco... Asi que nos queda pendiente para la próxima, jaja.
    Esque se me han congelado los pies en cuestión de minutos en cuanto se me han empapado, al no mojarse están fríos pero se aguanta, mojados son palabras mayores así que esta tarde me les he pillado y mañana les estreno aver que tal, no son de neopreno pero me protegerán del agua.

He mirado en Fórum y Deca y los únicos talla 42/44 eran los PRO del Deca, así que a por esos he ido ^^

Eso es, a las 9:45 en los tubos.
    Al final se animan Sirjo y Fer!! jeje. Yo también me he quedado con las ganas hoy XD

Por cierto, si no salgo por extensa y abundante lluvia, lo avisaré a las 9:00, si a esa hora no he puesto nada, estaré a las 9:45 en los tubos.

Última edición: 5 Feb 2012
  18. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno muchachos. Despues de mucho madrugar y tener todo preparado, me quedare en casa. Me he levando con la garganta jod*** y creo que por mucho que me la abrigue, si subo, la pndre peor. Pasarlo bien.

19. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Por aqui abajo hace un vientaco de ordago. Voy a ir a la rotonda de los tubos pero por si jacemos oyra ruta, que en la arboleda vamos a salir volando

20. Bart_264

Bart_264 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo ir bastante a valdezcaray y es una estacion bastante pequeña pero si pillas con bastante nieve no esta mal para pasar el dia
    por cierto el jueves igual tambien voy yo a veldezcaray

Compartir esta página