Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves a 100 personas en grupo esos somos nosotros xD, que pena no conocernos....

Nota: Llevo ya 2 semanas sin salir por el tiempo, que fiasco a ver si mejora si no habrá que seguir quedándose en el :sofa

2. BARAKALDES

BARAKALDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, me he asomado a la ventana a eso de las 9:00 y ya estaba lloviendo, asi que me he dado la vuelta y hasta las 10:30.

Espero quedar el proximo fin de semana, aunque según el tiempo, apunto malas maneras.

Por cierto Fenix_barakaldo, gracias ya hablaremos de los pedales.

3. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguno para salir despues de comeeer?

4. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno chavalería! La expedición de las 9:45: Txirrin, Sirjo, Jordi y Duke acaba de regresar sana y salva a sus casa. (17:30)

Se nos ha ido un poco de las manos... 6 horas que nos hemos tirado para 40 km´s. (o algo así)

Pedazo de vuelta guapa guapa por la arboleda. Yo he roto el freno trasero, Sirjo se ha bañado en una piscina de barro, Jordi nos ha fundido con la catalina grande y Txirrín has demostrado que es full motion (no se inmutaba ni por los charcos de barro, ni por los de hielo).

Top level! Así da gusto!!

5. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    madre de dios 6 h de ruta estais como toros. Encima con lo malo que hacia...

6. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuaderno de bitácora 1750 horas...
    Acabo de salir de la ducha y tengo delante un plato de lentejas calentito, que no sé si voy a poder con él, porque vaya horas de comer! Se me han quitado hasta las ganas... Ha salido barro en la ducha que daba miedo! me he traído media arboleda en la ropa.

Nos vamos a acordar de esta salida mucho tiempo... Ahora faltan las fotos y el vídeo... y anécdotas ha habido unas cuantas, que ya iremos contando por aqui

7. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Que va! el tiempo perfecto. Vamos, no llovía, no hacía un frio excesivo, suelo embarrado y charcos con hielico para romper... Vamos, de lujo. Mu divertido.

El único cacho que ha llovido, ha sido de Portu hasta el Funi. Luego hemos subido y ni una gota en toda la mañana.

---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ----------

Ahora mismo preparo tu cacho preferido!! Quiero ver ese piscinazo!! Que no me aguanto!! ajjajajajajja :qmeparto:aplauso4:qmeparto:aplauso4:punky:aplauso4:qmeparto:punky:punky:aplauso4:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

8. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena vuelta chicos. Hemos tenido un tiempo cojonudo exceptuando el viento de Muskiz a la Arena. Nos hemos perdido, hemos descubierto nuevas rutas, Sirjo ha intentado bajar de la Arboleda por un agujero que había en un charco, pero no cabía entero. Duke para no ser menos ha ido un buen rato sin freno ( literalmente ) trasero porque sino era demasiado fácil para él. Luego veremos buenas fotos y nos echaremos unas risas, segurooooooo. Mi último accesorio para el frío y la lluvia han sido unas botas de seguridad para obra. Pies secos, secos y calentitos, calentitos. Un poco pesadas pero 100% efectivas. Jajajaja.

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos un accesorio cojonudo... la gente gastandose 1000 euros en rebajar 1 kilo la bici y Jordí se casca unas botas de 2 kilos extras en cada pedal!

y encima nos ganas subiendo. Es la caña! :nunchakus

10. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sabía yo que mi caída le iba a gustar a Duke05, de hecho, cuando me he dado cuenta que estaba cayendo, me ha pasado con en Matrix, a cámara lenta, me iba acordando que Duke05 estaba justo detrás mío filmando con la Gopro, pero no me ha dado tiempo a corregir, jejeje.
    Y lo siguiente que he oído ha sido a Jordi gritando "Duke, ayúdale a levantarse" y "alguno" repondiendo "nooooo, nooooo que estoy grabando!!!"

Y otro momentazo ha sido cuando hemos entrado en el restaurante de Muskiz, y había 3 tías, peripuestas como un pincel y se nos han quedado mirando con la boca abierta (como alguno más que había por allí), y la camarera nos ha visto tan llenos de barro y tan demacrados, que nos ha dicho, literalmente "No os preocupéis por el dinero, comer, comer, lo que queráis y ya me pagaréis otro día" (Por cierto, todo un detallazo... menos mal que Duke ha sacado unos billetitos de algún sitio)

¿Alguno se quedó con ganas de coger el postre que había sobrado de la mesa de al lado? jejejejeje

Venga, ya sabéis que...
    :sinfotos

Última edición: 5 Feb 2012
  11. gorgomin

Me Gusta recibidos:
    3
    eso eso queremos fotos

12. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, yo quiero una foto de todos juntos cuando entrasteis en el restaurante para colgarla en el salon de mi casa. Sois mis heroes.:ymca

13. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    JAAAAAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! Lo que me he podido descojonar con esa frase!!!!
    Pues que decir que no se haya dicho ya, si solo estais esperando a pasar estas líneas y ver las fotos (todo se llegará XD)
    La verdad que una experciencia guapísima!!! Voy a contar la parte más vergonzosa de todas, cuando nos hemos perdido...

Todo pasó después de la fuente de los mineros (Se llamaba así?) cuando queríamos bajar por la pista de escombros hasla la vía verde de Galdames e ir felizmente de la mano hasta casa... Entonces tiramos por donde creímos que era y tras dudar(1ªvez) (lugar donde Sirjo vio el billete en el fondo del charco) seguímos un poco hacia adeltante y ahí vimos la bajada de la pista de escombros. Ni cortos ni perezosos empezamos a bajar sin prestar la más mínima atención al desvío que había que tomar para ir a la Vía Verde, así que se acabó la bajada y empezó una subidita (eso ya no nos sonaba...)(2ªvez) Por el GPS vimos que había una carretera por ahí cerca asi que seguimos hacia adelante y en menos de un kilómetro vimos una granja... Jordi se adentró a preguntar (3ªvez) como se llegaba a la Vía Verde, nos digeron que bajando y así lo hicimos, más bajada, curvas entre árboles talados y llegamos a la Vía!!! El problema gordo viene ahora... Porque en la Vía Verde había un cruce, 3 direcciónes posibles y no sabíamos cual tomar ni hacia donde estaba Muskiz, Galdames ni nada de nada (4ªvez)... Sin más tiramos por la bajada, más bajada todavía... Mucho barro, como no. Llegamos a un puente de piedra, lo atravesamos y llegamos a una carretera. No sabíamos hacia donde ir (5ªvez), preguntamos a una señora que vivía enfrente para ir a la Vía y nos dijo que teníamos que cruzar el puente y subir todo para arriba... Asique plan B. A donde va esta carretera? A Muskiz, pues ale, tirando!!!
    Moraleja: 6h 45min y 42km. Y 5 veces perdidos jajajaja
    Colorario: Menos de una vez perdidos por hora, somos buenos!!!

Venga, ahora las fotos:

IMG_5540.jpg

IMG_5541.jpg

IMG_5543.jpg

IMG_5544.jpg

IMG_5546.jpg

IMG_5548.jpg

14. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Madre mía! Que buenas las fotos Cristian! jajajaja

Me parto!

Si puedes pasamelas al mail; dprog05@hotmail.com

15. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, aquí va una guarrería de video. Ya subiré otro con el día completo más chulo. Este es tan solo para que tenga una visual Sirjo del agujero donde no cabía entero.

[video=youtube_share;SXOO6DlIbaE]http://youtu.be/SXOO6DlIbaE[/video]

16. gorgomin

Me Gusta recibidos:
    3
    muy chulas ahora solo falta el video de la caida jeje
    Sirjo no te preocupes que el barro es bueno para el cutis, jajja

17. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me partooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo media hora riendo, las fotos son buenísimassssssssssss, sobre todo la de la nueva portada de la revista Zero. No es que no hubiese nieve, es que se derretía a nuestro paso. jajajajajajajaja foto 3 of course.

18. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :biker :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La caída genial, pero nadie se ha dado cuenta de las poses de Jordi con la bici????? jooooooooder!!!!!!

Por cierto, había uno de 500 € en el charco!!
    Menos mal que duke05 no iba siempre detrás mío, porque una de las veces, en una bajada, derrapé y se me quedó la bici cruzada en toda la pista... (Esa te la has perdido, Spilberg).
    Busca la parte del vídeo en la que dice Jordi, "Ayúdale a salir" y tu contestas (cabr**) "No, nooooo que estoy grabandoooo"

19. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Si si, si está en esa parte pero no se oye mucho. Con los chirridos de mi freno y demás... me tenías que haber avisado y me pegaba a tu culo. El próximo día... cuando te quieras caer, me avisas antes. Que si no, te pillo de muy lejos.

Alfareritoooooooo!!!!!

[video=youtube;DJKpsTAnTHw]http://www.youtube.com/watch?v=DJKpsTAnTHw[/video]

20. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Increible! jajajajajajajajajjajaja

A la proxima me apunto seguro jajajajaja

Compartir esta página