Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo y así sucesivamente, baya vídeo mas guapo, a la próxima me tengo que apuntar, aun que haga mal tiempo.

2. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, viene otra ola de frio con sus nevadas jeje

3. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sirjo se nota que lo tuyo no es la natacion, hay que entrar de cabeza, cuando ves la caida, coges impulso y entras de cabeza, es mejor ya veras, el proximo dia pruebas.

4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Que guapo!!!! Lo mejor es la última parte tipo Tiburón ralentizando el aterrizaje y marcándolo con el punto rojo, jajajajaj. Tengo ganas de verlo entero ^^ Pero tranqui, tómate tu tiempo que bastante que lo grabas...
    Un poco más y nos hacemos un reportaje de revista, eh? Yo llevo la de fotos, Jorge la de vídeo, otro con iluminacón, otro con un micro y que se venga alguna hembra para maquillaje y lo que se tercie, jajaja
    En cuanto pueda te mando las fotos!!!

Acabo de fijarme en el tiempo para el finde y de momento dan nieve asi que solo puedo decir una cosa:
    [video=youtube;fLUZePLAHRs]http://www.youtube.com/watch?v=fLUZePLAHRs[/video]

5. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, ahi van unas fotos de mi rutita de despues de comer: Alg ode lluvia y algo de Granizo: 25 Km's de nada... subida al Argalario, y Bajada desde la Arboleda hasta la mina de los alemanes y de ahi a casita, que ya quedaba poca luz jeje.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/196/img2958x.jpg/][​IMG][/URL]

Última edición: 5 Feb 2012
  6. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno chavalería. Ya tengo el vídeo. No sé si habrá quedado bien o nó, porque no lo he revisado.

Me han salido 15 minutos. Que igual es mucho pero como la vuelta ha molado un montón... me daba pena quitar algunos cachos.

Lo estoy renderizando y mañana lo subiré... luego ya lo criticareis y os quedareis agustito. ;) :tonifane

7. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Duke, si tienes hasta club de fans. Si tus peliculas son mas deseadas y tienen mas espectadores que las de TORRENTE. Si eres el Santiago Segura de Bilbao. .................

8. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Conmigo no cuentes que estoy de viaje. Pero llevate piolets y crampones para el km14!!!

10. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La subida al apuko ... Creo q me quedare en casa practicando la alfareria y un poco de natacion, para entrar mejor en las piscinas de barro q tanto me gustan...

Te quiero ver en la bilbao bilbao con tus botas de 2 kilos, plato grande y cubiertas de monte! Y aun asi no te diria yo q quedaria por delante de ti... Entre el Sr. Piernas de hierro y el hombre de negro nos vais a dejar a todos a la altura del barro.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco... Hoy he entrado en una cafeteria, me he acordado de cuando paramos en muskiz para tomar algo y me he empezado a descojonar yo solo

11. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno chavales. El video está subido!

Espero que os guste. Ya sabeís, los comentarios de críticas están bien vistos. Que tengo que aprender.

[video=vimeo;36255713]http://vimeo.com/36255713[/video]

12. BARAKALDES

BARAKALDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis dejado ACOJ*****.

Pedazo de video, enhorabuena DUKE!!! y de las poses de Jodi mejor ni hablar, para la proxima habra que ir.

Que fotosss, que video, ¡¡QUE LOCOS!!

13. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Igual es un poco largo pero creo que merecía la pena porque había momentazos para recordar por todos lados.

Ya sabeís, el que quiera salir en los videos y en las fotos... que se moje el culo de barro! Que desde el sofá no vale! :saltador

14. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Vaya pedazo de ruta txabales! Yo me levanté a las 7,30 dispuesto a quitarme el mono de fuese como fuese, y ahí que me fui con un ligero sirimiri. Llegué al primer túnel de la vía verde sobre las 9,30, y me di la vuelta para llegar pronto a casa, justo cuando empezó a jarrear a manta. Conclusión: los cubrezapatillas B'twin de Decathlon de 10 euros y el chubasquero Kalenji valen para el sirimiri, de hecho durante una hora y pico las zapatillas fueron secas, pero para la que me cayó no aguantan, volví con los pies empapados, aunque mucha culpa de eso tiene el agua que cae de los pantalones. Afluencia en la vía verde: cuatro tan jartos como yo haciendo running :mrgreen:

15. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
  16. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente vídeo y ahora viendo el barro y los charcos me gusta todavía más la Arboleda y Peñas Negras y donde nos perdimos, todooooooooooooooooo genial!!!!!!!!!!!!!

17. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    oleee!! Pero que arte tiene mi niño!!!!

18. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buen video fotos y ruta, yo de momento le estoy dando mas a la flaca xo cuando vuelva con la gorda habra que hacer otra de esas que tiene muy buena pinta

19. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajjajajajajajajajaaaj, me muero de la risa................................no puedo más, Duke eres la *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjjjjajjajajajaajaja

20. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Jajajajaja!!!! Increible la foto de Jordi de torero!! A pillar la bici por los cuernos!! jaja, que buena XD

Muy guapo el vídeo Jorge!! Me he dado envidia al verme, jaja. Pero echo en falta a Jordi intentando beber agua de la fuente, jajajajja

Compartir esta página