1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO SARACEN MYST 2017 posibilidad de bici entera o solo cuadro

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Pureta in the Place, 7 Ene 2018.

  1. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    IMG-20180112-WA0009.jpg IMG-20180112-WA0010.jpg IMG-20180112-WA0011.jpg IMG-20180112-WA0012.jpg Por motivos de trabajo me veo obligado a deshacerme de esta genial bicicleta de DH,
    El cuadro es nuevo a estrenar! los componentes tienen mes y medio de uso, menos amortiguador y ruedas.
    montaje, boxxer team con charger damper, amortiguador ( este componente es el más antiguao Elka stage 5)
    Ruedas fire eye, con bujes fire eye.
    Neumáticos, high roller st y magic mary bikepark
    manillar rental
    frenos, cambio y bielas zee

    Cuadro suelto sin amortiguador 2500 euros
    Bici completa 3600
    en principio los precios no son negociables
    La bici está en Madrid en la tienda Mybikesport (moratalaz) Avenida del doctor garcia tapia 224
    podeís pasaros a preguntar por ella y verla cuando queraís!
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 15 Ene 2018
  2. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid
  3. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    actualizado con fotos
     
  4. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    arriba, ahora tengo la bici en casa para cualquier cosa contactar conmigo
     
  5. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página