Si veía algo raro en el montaje de la correa Respecto a esos ruidos a mi me hace en frio como un ruido a rozamiento pero a los 20 minutos de darle desaparece. Desmonte la polea grande engrase el alojamiento y desapareció. La tensión del muelle en el vídeo dice 3/4 Yo le e dado sobre 19mm Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
correa recibida, comparando con la original es indentica de larga y ancha, por el precio que tiene correa recibida comprobada con la original es igual de ancha y de larga, y aun buen precio. La recomiendo
Hay varias, cual es la que has pedido concretamente? Yo no tengo problemas con él mío, de momento, pero está bien hacer acopio ahora de repuestos porque dentro de unos años este rodillo, como otros, estará descatalogado y vete tú a saber si tendrá soporte técnico. Ya pasó con muchos modelos de Bkool. Es buena idea tener repuesto de las piezas que tienen desgaste como los rodamientos y la correa, entre otros. Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Creo que es la 370J 6birs Que confirme el compañero antes de realizar el pedido Gracias Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenos dias, he adquirido recientemente un “sarish3” El rodillo se conecta a la tableta samsung rapido y sin problema alguno, por Bluetooth Para un ordenador que no tiene Bluetooth. Al Intentar conectarlo a Zwift, con un “usb Bluetooth”, no se conecta. ( este usa sistema window ) tengo un portatil que si tiene Bluetooth y tampoco se conecta ( este es un mac) ¿tengo que usar un usb ant+ para conectarlo?
Buenas Preferiblemente conexion por ant+ hay usb por 20€ que funcionan muy bien yo tengo este https://www.trekkinn.com/montana/suunto-movestick-mini/13970/p Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ok, gracias Me buscare uno nuevo ant+ otra duda ¿deberia funcionar con usb simple en mac o window? ¿O se conecta segun el sistema? ios, android = Bluetooth Mac, window = ant+
Hola @A.Q.C. yo justo hoy he quitado el núcleo para limpiar y engrasar y me he encontrado esa pieza quebrada en 4 partes... en cuanto la he cogido se han soltado los 4 cachos... ¿Has tenido suerte encontrando la pieza? Que yo también llegué a esa misma web con el mismo resultado...
Le mande un correo a saris y después de unas semanas me respondió y me dijo que se la pidiera al distribuidor local que en España es comet. ¿cuánto tiempo tiene tu rodillo y donde lo as comprado?
Gracias por la pista! Contactaré con ellos a ver qué tal. Te pusieron alguna pega por ser particular? Pues lo compré a finales de diciembre de 2019 en Areabici, pero mi historia con este rodillo ha sido también un poco odisea... Ahora que he descubierto este hilo, y aunque no me lo he leído entero aún, os contaré en un mensaje aparte toda mi experiencia con él, la tienda y el soporte por parte Saris. Pero antes voy a hacer mención de lo que dice @j.l.m.e más arriba. Y es que a mí también me está haciendo exactamente eso últimamente: una especie de chirrido de correa al principio y en frío, y ya al poco rato deja de hacerlo. De momento creo que no lo abriré hasta que lo note peor.
Yo tengo Windows y es meter el usb y lo reconoce al momento. Para que no detecte los 2 mejor desconectar el bluetooth Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo lo iba a mandar al servicio tecnico, pero no me arriesgo a quedarme sin rodillo hasta saber cuando y mas en estos momentos tan delicados. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Te entiendo muy bien... yo ya he sufrido eso en mis propias carnes después de haberme peleado con casi todo el despiece del rodillo... En la "biblia" que os estoy redactando os contaré lo que me pasó.
Lo que me dijeron fue que en sucesivas problemas que me lo resolvieran la tienda donde lo compre. Creo que lo venden porque me lo mandaron de un día para otro, o sea 24 h en casa, el chirrido de la correa hay alguno que le echan un espray para que no suene la correa, en unas páginas más atrás hablan de ello
Esta es la página de facebook donde se habla del saris H3,: Saris Trainer Support Group (formerly CycleOps) | Facebook
Tengo un Saris H3 desde hace unas tres semanas. Hasta ayer todo bien, pero hoy ni Zwift ni Bkool me detectan el rodillo, ni por BLE ni por ANT+. He probado de todo, incluso he actualizado el firmware del rodillo. Que puede ser?
He restablecido el módulo bluetooth del MacBook Pro que uso y sigo igual ... En la aplicación de Bkool, en el menú de 'conecta tus dispositivos', me detecta el Hammer, pero no conecta, me aparece BLUETOOTH APAGADO en color rojo. Sin embargo el Garmin conecta y funciona perfectamente (ANT+) con las rutas que tengo guardadas ... Desde la app de Saris en el iPhone también conecta con el Hammer porque actualicé el firmware sin problema via bluetooth ...