Bueno pues yo estoy interesado en comprar un EDGE 705 si alguien quiere venderlo, lo compro aun estando averiado!!!! Espero ofertas por MP. Salu2
Yo lo lleve en persona al SAT!!! Y me atendieron al momento y tardaron una semana en reponerme el terminal!!!!
Despues de enviarles el gps, un viernes lo e recibido un martes, en este sentido perfecto, les envie solo el gps, y me han devuelto el pack completo de gps+pulsometro
Gracias Calan por la información. Mandaré el correo el próximo lunes solicitando la reparación a ver por cuanto se pone. Mientras, miraré otro gps a ver si tengo más suerte ya que este parece que se ha vuelto loco. Ahora funciona bien, localiza los satélites, rápido, como siempre, pero al conectarlo al ordenador por USB, se apaga. Es curioso, conecto el cable al gps y sigue encendido, pero lo enchufo al USB y automáticamente, se apaga. Me imagino que habrá sido mala suerte ya de entrada, lo compré un poco antes de que bajaran de precio- ya que por lo que he había leído en el foro, parece que era el más usado para las rutas en bici y todos hablaban bastante bien de él. Un saludo - Mel
Mi relación con el servicio de reparación ha sido cuando menos mosqueante. Hace tenía el Edge 305 conectado el USB del PC cuando se fué la luz por una tormenta. Se quedó raro y no encendía hasta que le hice un soft-reset, además, no sé si puede tener alguna relación, pero se me ocurrió meterle una ruta en formato .GPX y al seguirla se me apagaba constantemente. Y fué a peor porque cada vez que intentaba seguir una ruta (en cualquier formato) se iba apagando .... así que me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que la reparación serían unos 100 más gastos de envío. Por ese precio no pensaba arreglarlo más que nada porque vi el nuevo Edge705 por algo más de 300 . Así que como prueba desesperada le hice un hard-reset ... y no me imagino que diablos hace el dichoso proceso, pero el caso es que recuperó el GPS y desde entonces vuelve a funcionar como el primer día. Mi pregunta es, el servicio técnico no debería aconsejar estas cosas ... ¿o cuando lo hubiera mandando lo hubieran hecho ellos y me hubieran cascado los 100 ? Un saludo.
Deberían decírtelo, pero cobrar 100 euros por apretar varios botones les gusta más, ya que es poco trabajo y mucho dinero por no hacer prácticamente nada.
Hola Cisco: Tengo un problema con mi gps y me gustaría probar el hard-reset. ¿Como se hace? Gracias. Saludos
yo no tengo niuguna experiencia como eso pero creo que el SAT es muy bueno porque mis amigos tambien dicen como NBK RR salu2.
Para Palentino. Pues en su momento lo encontré por internet y ahora no recuerdo pero algo así como pulsar la tecla de on/off y la de reset unos/bastantes segundos. Ten en cuenta que pierdes toda la configuración, te salva de muchas pero es un rollo porque tienes que volver a configurar el dispositivo desde cero. Un saludo.
Gracias Cisco. Siguiendo tus instrucciones, lo he hecho aunque me ha costado bastante conseguirlo. Es un rollo tener que pulsar simultáneamente todas las teclas, sobre todo con el joystic. Por lo demás, no he tenido suerte ya que se sigue apagando al conectarlo al usb. He probado varios cables y distintos Pc's y me hace lo mismo. Hoy he llamado al Sat para pedir el código, y como es comprado en EE.UU. y ha pasado un año, a pesar de haber pagado en la aduana, no me coge la garantía. Me cobran 106 + 16% de IVA. Precio fijo. Así que estoy mirando un Colorado y me olvidaré del Etrex. Muchas gracias por todo. Saludos - Mel
Tengo un vista hcx; y le ocurre lo que a la mayoría, se ha despegado la goma. Me pongo en contacto por teléfono, el 4 de junio de 2009. El mismo día les mando por mail todo lo que solicitan. Me lo han vuelto a pedir tres veces más, y tres veces más que lo mando. ¡Todavía estoy esperando! Es bastante frustrante e indignante. Deberíamos plantearnos algo colectivamente, a ver si tenemos más fuerza y les ponemos las pilas a esos impresentables de "Garmin España".