Sate por 400 o Sherpa por 510!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por r7584, 26 Ene 2012.

1. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,83 y de entrepierna 86 hoy he estado probando la 18 ya que la 20 (Orbea Sherpa) no la tenian para probar, y llevando el sillin a la altura recomendada me he notado los lumbares algo cargados. Tendria que subir el manillar para no ir tan tendido? o algun otro truco? porque creo que poniendole unas arandelas a la barra del manillar se puede subir no?.
    En una tienda me dicen que es mejor la 18 porque sacando tija la haces mas o menos a tu gusto. Pero en otro tienda me dicen que la 20 que auqn tiene mas larga la barra horizontal tb tiene mas distancia del tubo del manillar,. Asiq estoy hecho un lio.

Última edición: 9 Feb 2012
  2. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    si a mi la 18 me va pequeña con 1,80 a ti con 3 cm más...
    un consejo:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...AS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA?highlight=tallaje
    mirate esto, calcula tu talla exacta y pillate una bici de esa talla aunque si te sale 19 te va a costar encontrarla

Última edición: 9 Feb 2012
  3. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias ya hice los calculos me sale 18.9 jeje, lo dicho muy pocas marcas sacan las tallas impares. O al menos que me gusten y entren en mi presupuesto que todo influye.
    Asiq seguire con la duda. Hay un amigo que tiene un colega con una sherpa 20 a ver si puedo quedar con el para echarle un vistazo que mirando la geometria en la pagina de orbea el tubo horizntal no es muhco mas grande y segun me han dicho en una tienda lo normal es que con la 20 el sillin me quedara a la altura del manillar o inlcuso por debajo y asi no forzar tanto los lumbares.

Compartir esta página