sauser campeón del mundo, lejarreta 8º (MUNDIAL DEL 2008)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 22 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Parecemos tontos. Cuando un corredor hace una buena carrera, que porque no va a los juegos, que cuando hace mala carrera que porque va. Primero se entierra a Lejarreta y se ensalsa a Ruzafa, luego le toca a Coloma y Mantecon, más tarde que si Alvarez peta y hoy que porque no va. En lo que llevamos de año casi todos han hecho una o dos muy buenas carreras y algún fiasco. ***** vaya objetividad.
    Los que están elejidos van a ir salvo fuerza mayor, porque se hace de esa manera. La unica manera de valorarlo es cuando acaben los juegos que es la finalidad de toda la temporada. Por mucha saliva y teclas que gastemos, es absolutamente logico que se determine el que va a participar para que oriente toda la temporada hacia esa carrera.
    Acaso pensais que a Hermida o Absalon les importa mucho lo que hoy les ha sucedido? hombre un poco si, es un campto. del mundo. Pero ellos lo que tienen en mente desde que enpezó la temporada es Pekin. Y a buen seguro que los dos estaran delante junto a Sauser. Y eso lo saben ellos perfectamente. Se conocen porque compiten habitualmente y saben los que son flor de un día y los que en las citas superimportantes rondan el podium.

No se os pone ya los pelos de punta el pensar en la carrera de Pekin, Absalon, Hermida y alguno más contra la armada suiza. ¿quien se lo va a perder?

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esa va a ser una buena batalla,,,

3. laudioko=descender

laudioko=descender BORONO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien iñaki, andas como una moto. AUPA GOGOR LEJARRETA

4. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    bueno pos le de siempre... aunque no le oe visto.. medallero suizo a rebosar, y haber si alguien cuelga la carrera o algo , o explica mas detalladamente que a pasado con julien y jose, que suizos iran a los JJOO?? porque se lo jugaban hoy,... shurter fuera??

5. CARBONIZATE

CARBONIZATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrerón de Sauser, vaya diferencia ha metido a todos y como ha llegado la gente de rebentada. Se ha salido. Pocos corredores se merecian el Campeonato del Mundo como Sauser. Profesional desde el 93, siempre estando ahí en la pomada incluyendo varios subcampeonatos. Así que enhorabuena.

Lo que se dice por ahí de que Absalon y Hermida y otros están pensando en los JJ.OO sinceramnete no me lo creo, han venido todos a tope (otra cosa es lo que dicen en las declaraciones) y han petado. Absalon aunque lo ha intentado no ha podido. Un campeonato del Mundo vale mucho mucho y el de esta año tenía un regalo extra: se va a llevar el maillot arco iris practicamente dos años (lo que queda de este año y el que viene entero hasta septiembre) y eso es una propaganda impagable.

Y lo de los JJ.OO con el número de ciclistas de cada país es un poco injusto. Suiza lleva a 3 ciclistas lo mismo que España, y la diferencia de puntos UCI de Suiza con respecto a España es brutal. Es muy fuerte que se quede fuera un Ralph Naef que ha hecho 2º y 3º en los dos últimos campeonatos del mundo. Sauser y Vogel seguro van fijos y creo que la otra plaza es para Shurter, que ha sido otra vez más campeon del mundo sub-23 y tiene más puntos UCI que Naef.

Bueno, enhorabuena de nuevo a Sauser por el espectáculo y a ver si vemos más mountainbbike en la tele. En la Olimpiadas si que va ser el duelo fraticida.

Un saludo

6. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Estoy descuerdo con lo escrito mas arriba, hay corredores que piensan en Pekin y buscan su punto de forma para los JJ.OO. y no estan para este campeonato del mundo... Espero no equivocarme por que no es normal lo de Hermida

7. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    es seguro que naef queda fuera?? porque a demostrado en las citas estar ahi, los criterios de suiza de seleccion para los jjoo son diferentes a españa , me parece que eran el año pasado y unas pruebas de este, de entre ellas las de hoy, de ahi al gran rendimiento , estoy seguro que en los juegos, ya no por probabilidad sino por piernas, no son capaces de repetir este resultado ni quedar 3 entre los 5 primeros, por cierto, e defendido a españa i su criterio de seleccion , la eleccion de coloma, pero es preocupante, no digo que lo hechen porque se ha jugado un puesto bajo unas reglas y el se lo ha ganado, pero que pa los proximos , que lo cambien por favor...

8. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    hay alguna foto de sausser con la nueva epic?

9. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que los punteros que hoy no han estado delante, llevan su preparación para los juegos olimpicos?
    Já! no hace mucho leí que absalon iba a por todas en el mundial, porque queria batir el record de 5 campeonatos del mundo consecutivos.
    Asique, que no me jodan, otra cosa es que no haya salido bien.
    Y lo que esta clarisimo, es que Hermida y Absalon van a disputar las olimpiadas junto con algun gallito mas, y la carrera de hoy y otras atrás, no quieren decir nada.

10. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14

11. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
  12. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
  13. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Sauser se lo merece mas que nadie...siempre ha estrado ahi delante en mundiales olimpiadas y copas del mundo y nunca a logrado ganar un mundial...ya era hora de un buen reconocimiento a s gran carrera deportiva

14. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Gran carrera de Iñaki y gran Carrera de Liam killeen que parece recuperarse de un par de años flojos... por cierto, Killeen llevaba la epic antigüa , igual en Spe aún no lo tienen muy claro :mrgreen:

Paciencia con Hermida y Ruzafa .... igual que Absalon que no ha dicho la última palabra

15. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Tienes toda la razon, en la vida parece que solo se reconoce el ganar, y era lo unico que le faltaba a Sauser. Hay que recordar que esto no es futbol, baloncesto o tenis donde solo peleas contra un contrario, por lo que la victoria siempre se vende mucho mas cara.
    Yo vi la carrera en teledeporte y me quede acojonado con la velocidad que llevaban los suizos, y no me extraña que Absalon petara al intentar darles caza.
    Supongo que Lejarreta se descolgo de Fulgsan y Soukup cuando se cayo, porque paso a no versele en la retransmision en un visto y no visto, justo cuando le dieron alcanze a Hermida.
    No retransmitieron parte del final, por lo que no vimos la petada de Absalon, ni de donde aparecio Naef. Yo flipe al verle tercero cuando no se le habia visto entre los diez primeros antes de empezar con la retransmision de la vuelta a suiza.

16. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente....?

Pensad lo que querais, pero esto es lo que creo yo.
    Lo suizos ahora son itratables, y esperaros a los JJOO que ya vereis.
    Absalon a petado por que en la 4 o 5 vuelta me parece que a sido a pegado un apreton que a pasado a kessiakof y hasta a llegado a Vogel y es lo ha pagado. Naef iba como una moto i vaya pasada le a pegado subiendo a Julien.

España, españa tendrian que canviar todo. Hermida a mi que me perdonen pero este no es su año, y ojala me equivoque pero este año no tendra medallas en Pekin. Iñaki esta que se sale, igual que Ivan y Ruzafa. Coloma? Coloma yo no lo veo tan mal sinceramente esperaros un par de meses y vereis. Categorias inferiores? No comment
    RFEC: Porque dan becas a gente como Hermida, Iñaki, Coloma, Ruzafa y demas españoles PRO's si ellos no lo necesitan y lo reparten entre otros elites,sub23 y juniors para potenciar a los españoles, por que luego pasa lo que pasa...

17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo a Coloma no es que le vea mal, es que no le veo, después a lo mejor da la sorpresa...

Salu2

18. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Lejarreta makina!!!!!!!!!! Ruzafa o Alvarez a los JJOO, Coloma que se quede en casita!!!!!
    Que nadie se lo tome a mal peor por mucho que luego Coloma haga medalla, es que macho, esta temporada no da una. Pero claro como ya tiene la plaza. Ei, y como se nota que los suizos no tenían las plazas adjudicadas todavía no?????? Últimamente Naëf y Vogel andan mucho en las grandes citas (Mundiales, Europeos...) así que cuidado en Pekin.

19. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ir quienes, Lejarreta, Ruzafa y Alvarez? Y dejar fuera a Hermida? No sé, no lo veo yo...

20. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    eso mismo las becas y las ayudas deben entregarse a las futuras promesas categorias inferiores, no a la gente que ya esta consagrada,.
    naef lo ha pasado muy fuerte a absalon,, no lo podia creer cuando lo vi, que lo pasara de esa manera, yo no se si es tan cierto o no lo de buscar el punto de forma para los jj.oo de absalon o hermida,, a sauser ni siquiera le pudo aguantar el ritmo su compañero de seleccion, cuando vogel llego no podia mantenerse en la bici, se tiro y tuvo que reponerse un momento, sino sauser le hubiese sacado 5 minutos, a absalon se le veia en la cara y la forma de pedalear que no podia,, haber que pasa en pekin,,,, esto viene bien para lo qe viene va a ser una buena batalla,...
    y eso que a absalon no le importa el campeonato del mundo, que piensa en pekin???, no creo que le alla echo mucha gracias perder el mundial asi, y mas cuando estaba peliando por la de bronce y lo pasaron suibiendo y sobrado,, hay que ser realista en forma, fue mucho mas superior sauser vogel naef, no fue su dia... todos los pro tienen dias malos,,
    para mi es el mas grande junto con sausser asi que contento de todas maneras, y mas todavia porque lo pude ver en directo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página