sauser campeón del mundo, lejarreta 8º (MUNDIAL DEL 2008)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 22 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo daré mi opinión:
    Es cierto que Absalon y Hermida están pensando en las Olimpiadas pero Hermida no lo sé pero Absalon ha petado, nada de JJOO ni *******, que si llega a ganar hoy sería el único en ganar 5 campeonatos del mundo (además seguidos) y eso a fecha de ayer era mas probable que ganar en agosto y ser el único que gana dos Olimpiadas masculinas.

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    lo que esta claro, es que hay opiniones para todo, pero que hoy por hoy, i hasta que alguno no demuestre lo contrario, los Suizos estan muy muy fuertes

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    sin, ninguna duda,, lo que si los juegos sera una pasada,, espero que este bien peleado,, si ayer ubiese ganado absalon, ya tendriamos una idea del perfil de los juegos, ahora lo han tocado aa julien,, iran a atacarlo desde el principio, como ha echo las ultimas 2 carrera sausser..

5. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que Sauser siempre ha sido un poco segundón (como Hermida cuando Absalon dominaba todo, que ya no está tan claro, aunque no se puede juzgar por tres carreras que no haya andado) y es un buen reconocimiento a su carrera.
    Ahora una pregunta para todo el mundo:
    Creéis que Sauser andará bien en los JJOO? Yo la verdad, no me digáis porque pero no le veo en podium. No sé, le veo mas como un corredor de Copa del Mundo, mas mediático digamos que Hermida o Absalon (que si su nueva bici y tal, cuando se estrenaron las Merida 96 aunque solo fue para hacer rodillo no causaron tanto revuelo) y en cambio Absalon pues no pasa desapercibido solo por sus triunfos, si siempre quedaría 5º nadie hablaría de el, en cambio Sauser se habla de el aunque se retire.
    Por cierto que felicidades a Killen que tras un par de años flojos (debio andar con problemas psicológicos) por fin vuelve a andar.
    Y ahora una pregunta a los gurús:
    Las zapatillas de Sauser son de carretera? Es que me lo ahn parecido. Estos de Spec por fin se dan cuenta que los alambres no valen, que lo mejor es un cierre rápido y dos velcros (y si me apuras es mejor tres velcros, ya que al fin y al cabo es lo que menos problemas dan).

6. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3

Eso es una verdad a medias. Esta gente se ha quedado en el mtb a pesar de tener ofertas jugosas de carretera donde ganarian una pasta . Queremos que ganen carreras pero sin incentivos ni Dios da un esfuerzo de más.
    Con esto, evidentemente , no quiero decir que no primen a las promesas , que son el futuro, pero pensando friamente y a día de hoy, lo que interesa son las realidades y es normal que den becas a los potenciales ganadores.

Con respecto a las zapatillas que dice Xabibiker, hay pros que utilizan zapatillas de carretera en determinadas condiciones, cuando no hay que poner pie a tierra , porque estas son mucho más ligeras que las de mtb , y hay que tener en cuenta que ese peso es masa rotacional a mover . Además , suelen llevar pedales con ejes mas cortos aprovechando que las zapatillas son más estrechas para mejorar el factor Q ( o eso dicen ¿? )

Todavia queda un mes para los JJ.OO , allí veremos como cunde el entreno de Absalon y Hermida y si los suizos vuelven a arrasar o se lo han jugado todo a la carta del mundial.
    Si no hace demasiado calor en Pekin ( que lo dudo ) atentos a los canadienses que poco a poco van apareciendo ( Kabush. Premomt y Pendrel en Feminas , Gagne en sub-23 ) no es que vayan a arrasar pero creo que van a aparecer por los puestos de cabeza

7. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Viendo las velocidades medias.... Los junior y las feminas van a unos 18 km/h frente a 20 de los sub 23 y elite..... Glubs, que miedoooo !!!

8. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bien le hubiese venido el triple plato que llevamos el resto de los mortales :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

9. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    lo del record de julien antes eran los 3 seguidos del danes ahce años no?? pero en elite, nadie habia ganado cuatro no? a parte de julien, dejar a hermida fuera de los JJOO es un crimen, por algo sera que es el 1º corredor español en la WC...ultimamente no le salen las cosas, pero no esta al nivel de coloma que eso si que es alarmante aunque como e dicho muchas veces ya se gano su plaza, igual se conforma con la beca ado o igual le a fallado la preparacion killien a estado enfermo , ya en los team relay marco la vuelta rapida del dia, igualmente agradable sorpresa e ivan alvarez para mi no puede ir a unos juegos, si se modificara la seleccion tendria que entrar ruzafa por coloma, pero cuando se lo jugaban fue el año pasado i gano coloma... asi que ay que ir a muerte con el, no somos suizos ni franceses ,asi que o seguimos igual de corruptos i peseteros , o empezamos a copiar el modo canterano de suiza i francia.

10. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Fast trak S-Works SLK 1'9"

11. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

12. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo solo puedo hablar bien de ellas, ruedan cosa mala, y tienen un buen agarre teniendo en cuenta su taqueado, de comportamiento predecible que "avisa", y una buena absorcion.

Saludos.

13. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
  14. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    arriba julien,, han visto como ha caido,, muerto. que pajara diosss. para mi es el mas grande junto con sausser, el maestro amo y señor thomas frischnek

15. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195
    brutal...reaparecerá seguro.

16. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  17. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo he visto y ha sido muy fuerte, no se podia levantar, ni llevar la bici, es si que es una pajara, espero que en las olimpiadas vuele, como siempre..

18. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    17/12/2012: SUBO COMO HOMENAJE A IÑAKI. ESTE DÍA HIZO UN CARRERÓN.

19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página