Sc Blur Lt2

Discussion in 'Enduro' started by jaume, May 28, 2008.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

QUE GUAPA TE HA QUEDADO LA SC BLUR LT2 uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff que envidia sana .

Sobre lo que comentas en referencias al tema del amortiguador ya en la revista de SOLOBICI cuando hicieron la prueba de la bici..................detallaron ese pequeño apunte de que el amortiguador FOX del 09 ya vendria ajustado y seria mas adecuado al comportamiento que desde SANTA CRUZ le quieren dar a la BLUR LT2.....................para que siga esta bici con el caracter tragon que les caracteriza y que en la prueba con el amortiguador del 08 no conseguian.

De todas formas haber si busco la revista que la debo tener por ahi..............y me aseguro de ello.

Nada a seguir disfrutando de ella JAUME.........................y ya nos contaras mas detalles sobre su comportamiento y tal.......................sobre todo haciendo comparativas sobre el comportamiento de esta y la anterior BLUR LT que tenias antes.

SALUDOS

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

si no pasa nada el viernes me llega mi nueva BLUR LT2 color negro, horquilla PIKE u-turn de aire y casi todo lo demás shimano XT (cambios, frenos, ruedas, bielas)....

ya os contaré y pondré unas fotos!!! que ganas ****!

por cierto jaume: ¿que presión y que sag llevas en el rp23? Para mis 88 kgs, ¿alguna recomendación?

3. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

:sinfotos

Y sobre todo cuando la pruebas, que nos cuentes sensaciones con ella.

SALUDOS:-D

4. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Jodo... qué pepinacos siguen saliendo por aquí, macho. Se nota que ha llovido bien por el campo esta primavera y sale todo bien hermoso.

Chulísima la burra. ¿Qué más se puede decir, salvo que "la envidia me corroe..."? Ja ja ja

A disfrutarla mucho y con mucha salud, que es lo que cuenta.

Saludos!

5. jaume

jaume BICIALPINISTA

Hola,no me acuerdo que presion llevo,pero si te puedo decir que te fies de la guia fox que trae al comprar el cuadro,recuerdo que puse la presion indicada para mi peso y al final le quite muy poco a lo que marcaba.

fotos cuando te llegue,saludos

Share This Page