Santa cruz de carbono... Puff van 2 mitos caidos en menos de un año... Lo siguiente será una Intense en carbono... La fenix no vale.
El cuadro doble de carbono mas bonito que he visto, aunque me parecería mas normal ver una Superlight de carbono, y por cierto segun he entendido (estaba en frances) 2299$
El peso acorde a Scott spark,Epic,Scalpel,merida ninety six....quien busque algo ligero tiene bastante donde elegir.
pues me pone y mucho..santa me ha gustado siempre. sobre el peso habra ke verlo, pero esta gente suele mentir bastante menos ke otros ke conozco con un marketing acojonante.
Aunque sea 1900 sin amortiguador, montas un Dt carbon y no llegarías a los 2.100 gramos, creo que para ser un cuadro con 105mm, si el peso es real es buenísimo. a mi me gusta, a ver las decoraciones si las hay, el precio y todo, pero además hay garantía de que el sistema funciona...
O ibis... otro que tela. A mi me ha desconcertado bastante esa bici, como dicen por ahí recuerda mucho al specialized por colores y diseño, como la ubicación del amortiguador entre otras cosas. Un saludo.