Yo también prefiero la Moots, pero ahora que la tengo busco otra para acompañarle.Antes tendré que vender el Sewanee!
Lleva una dirección normal??? Eso es un éxito, ahora que casi están desapareciendo con las integradas... con lo bien que queda un CK, no me planteo un cuadro con integrada...
Sobre la Ibis... La llevas bién ajustada seguro?? El DWlink lo he probado en una Pivot además de en una Iron Horse Sunday y me parece una pasada, lo diré una y mil veces, los errores de la Ibis Mojo son de geometría y concepción, siempre hablando para mis usos y las sensaciones que me molan. Con la Suday he disfrutado más que con ninguna otra bici bajando, la Pivot una bici curiosa... Pero no le llega a sa suela de los zapatos de la Spider XVP/FRO. No entiendo que tiene que ver una Durin SL con un sistema de bieletas sinceramente, ni que tiene que ver una plataforma estable o una valvula de inercia con un sistema de bieletas.
Quizá ese sea el fallo, concepciones diferentes del uso, prefieres comodidad a rendimiento, pero vamos dia tras dia no paro de tirarme de los pelos por haber podido pillar una Spider XVP tirada de precio y nuevecita y rechazar el ofrecimiento, para mí es la bici perfecta, y si la Blur logra ofrecer exactamente el mismo funcionamiento, no olvidemos que el sistema de supensión no es lo único que condiciona el funcionamiento de la suspension, depende de otros factores tales como la progresividad del amortiguador o la longitud de las partes que componen el sistema (bieletas, ejes de giro, etc.). Pos cierto en negro y blanco (o negro y gris) me parece bonita, de hecho me parece una bici muy bonita, pero no para mí.
:mrgreen: A mí la bici repito me parece acojonante, con que funcione igual que la anterior y un par de grados más al tubo del sillín y a la dirección le vendrían de perlas para XC, que la veo medio chopper. Ah claro, y puestos a pedir, un par de euros menos.
Un par de grados más a esos angulos??? jejeje.. con 71,5 de dirección sales de orejas en el primer bordillo
De acuerdo en el de dirección, parecía menos... pero el de la tija? No se, a lo mejor son cosas mías... Mirando en la web de santa cruz son 69.5 de dirección y 73 de tubo vertical. De dirección parece más lo que tú dices, pero de tubo vertical desde luego no diría que son 73 :s.
pues a mi q me den 71º de dirección y se queda perfecto, más en una doble q se hunde de atrás y varía la geometría respecto a una semi-rígida.
Que pena que se gasten el dinero del I+D en carbono. Otra mas del montón. ¿Los de santa daban dos años de garantia, no? Saludos.
Con 71.5 grados de dirección no sales bolando a ningún sitio. Si lo normal en la mayoría de cuadros de Xc son 71 grados, y medio grado apenas se nota.
Si, las dobles se hunden de atrás cuando te sientas, pero también la horquilla. Más se altera la geometría en una rígida con horquilla.
Que nooo.. que 71.5 es una barbaridad, no sé qué doble llevará ese ángulo. La Scale, la ARC .. geometrías ultra-rally llevan 71.
Mismamente la Ninety-Six debe ser de las que más ángulo lleva, 71, y aunque parezca que no, yo creo que medio grado se nota. Tengo curiosidad por saber qué cuadros llevan más de 71, estoy buscando a ver..
No se quien ha mezclado nada, los sistemas de pivote virtual se mueven todos, pero solamente por fisica, ya que lo unico que evita su movimiento, al igual que otros sistemas, es el amortiguador, si este no tiene capacidad de bloquear la suspension trasera se movera siempre es una cuestion fisica. La unica bici que no se mueve es la epic, y no por nada sino porque el sistema de funcionamiento de su amortiguador lo evita. Lo de la Durin venia a cuento porque Colorado la probo y renego de su sistema Albert porque se movia. en cualquier bici con pivote virtual la va a pasar lo mismo. Cuando quieras te pongo un video de mi ibis o de la Lapierre o de una Blur con el amortiguador a tope de presion con el propedal activado y rodando por una via verde y ves si se mueve o no. Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero para mi, ojo para mi ese dineral solo me lo gastaria en la epic. Un saludo