El muelle es de plomo? De un superdeluxe a un cane creek con el muelle valt hay 380 gr de diferencia. Y un dhx2 es mas ligero que el ccdb. Con un montaje bueno deberia rondar los 14 kilos, sin ir a supermontajes.
Santa Cruz vende vinilos para cambiar el color del logo de la marca. Tanto los laterales como el que lleva en la pipa de dirección. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues eso está genial. Lo que no me ha quedado claro, es si los logos que trae la bici son pegatinas, o están pintados, y colocas los nuevos encima.
Hola. En mi caso los logos también son de Invisiframe, son un poco más grandes, y así que puedes tapar bien los originales. También son un pelín gruesos, de manera que al poner los vinilos protectores encima de las nuevas letras ha quedado alguna burbuja difícil de sacar. Pero ha quedado bastante aceptable. También pedí las letras de Santa Cruz, pero son más complejas de ajustar, ya que son del mismo tamaño que las originales y por lo tanto tienes que ajustar muy, pero que muy bien para que no se vea el color de la letra que queda debajo. Las pegatas de la horquilla son de slik graphics. Ya las había probado antes, buen precio y buenos adhesivos. La he estrenado este finde y todavía estoy en shock, jajaja. Es una bestia, en subida me acostumbré a ella bastante rápido, lo único que las cuestas de más del 12% se me atragantan con la rueda de 29' (ya dije que este año estoy floja). En bajada me costó cogerle confianza, tiene mucha inercia y mucho aplomo, pero al principio me llevaba por donde quería ella, e iba un poco asustada. En la segunda bajada ya empecé a controlarla y en la tercera me lo pasé pipa. Por contra, tengo agujetas en los brazos (triceps). Feliz julio a todos/as
Una pregunta sobre el Superdeluxe,ya he leído que algún compañero esta bastante contento con el Es muy superior a los antiguos Monarch Plus Debonair? En funcionamiento,está al nivel de los amortos top de aire tipo X2 o CCDB? En ajustes ya sabemos que no pero a veces el que tengan tantos ajustes no quiere decir que vayan a ir mejor o haya mucha diferencia que justifique la diferencia de precio Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Xicotet. Es la última versión, el ultímate? Entonces entiendo que no te planteas montar un X2 u otro de “pata negra” Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo un mes con el Ultimate y muy contento. Se va a quedar una temporada larga cuando la idea inicial era largarlo rápido. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
para nada, vengo de un X2 y este lo regulo mas facil y bloquea mejor. Llevo 15 dias dandole mucha, pero mucha caña y va perfecto.
Pues voy a por el. Dudaba entre el de muelle y este,pero creo que cogere el de aire No he llevado nunca muelle pero creo que debe penalizar bastante en subidas y llano en rutas mixtas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Soy un posible futuro poseedor de este bicho, pero querría saber que tal funciona el servicio post venta o de garantía de Santa Cruz. ¿Habéis tenido experiencias positivas o negativas? Agradezco cualquier aporte. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta para los que tienen el super deluxe ultimate air. ¿lleva un tope para acortar la carrera a 57.5 y si lo quitas da 60 o 65 de carrera?
Exacto. El amorto de 230x57'5mm es el mismo que el de 230x60mm y 230x65mm, solo que limitado internamiente. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Alguno se ha planteado tunear el Súper Deluxe con la Meg Neg? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk