la ves sosa? que me aconsejas lo de los platos fue solo al grande, lo habia puesto en el post de Briko tunning light: http://www.foromtb.com/f38/briko-tunning-light-253980-48.html#post6201984
Pues estéticamente ahora me gusta mucho más que antes, es más elegante. No te enfades... pero la usas para ir al monte esta bici? Un saludo.
No me enfado para nada, la bici la uso para ir al monte como para comprar el pan... voy a la montaña y hago bastantes trialeras. Una de las cosas que buscaba es que no fuera nada endeble y por el momento lo he conseguido, has de ver que peso 63 kilos que no es tanto peso...
los compre asi en ebay, los vende un japo, este en la parte del post en que me referia a ellos: http://www.foromtb.com/f38/scale-10-8005grs-version-4-3-ultimas-fotos-p22-342618-14.html
Simplemente impresionante, una de las bicis mas bonitas del foro, ya me gustaria a mi una de parecida! (lo estoy intentando con un cuadro del chino y piezas y mucha paciencia....) Enhorabuena!
ahora si que te ha quedado guapa mario.Por cierto que tal van los mandos del japo en cuanto a suavidad y precision?
Gracias compis!! me habeis subido la moral los mandos a mi parecer van super finos, son exactos y faciles de accionar el cierre de la tija mide 38 mm y lo compre en Tomas Domingo, le hice un tunning debastandole todo el centro de la abrazadera dejandolo muy ligero
los pedales me quedo con ellos, ya que voy con la bici entre semana (para ir al curro etc) y me van genial para ir con bambas normales, las cubiertas, queria probar unas ultraligeras y asi poder bajar bastante el peso (era un caprichito mio), tal vez mas adelante las vuelva a cambiar, por unas Rocket Ron
Pues quitando el cubrevainas y cambiando la cadena ya quitas unos cuantos gramos. De cubrevainas pon cinta vulcanizada, parecida a la cinta aislante pero mas gorda.
Yo con lo de los mandos no me la hubiese jugado, pero bueno si van bien esos estupendo. A mi me gusta mas como la tienes ahora, pero bueno lo de los colores es cuestion de gustos. En cuanto a los pedales yo pondria unos automaticos, dan mas seguridad, pero bueno segun el uso de la bici que le des.
a mi me gusta muchisimo más con estos ultimos cambios, lo unico que le haría sería poner una potencia mas larga y quitar espaciadores.. pero eso va a gusto del conductor xD
Yo no la veo nada sosa y no tocaría el cuadro ni loco. Es difícil que una bici con esas ruedas y esa horquilla pintada así se vea sosa. Lo que sí haría sería ponerle una dirección integrada (¿Chris King?) azul ,y ponerle algunos tornillos azules a las manetas Xtr, ya que la zona "de mandos" se ve demasiado negra. Lo que no me gusta nada son los nobu. Muy light pero de look (de funcionamiento no sé porque no los he probado) "baratero"...
a mi me parece que esta muy chula lal bici si señor, pero no la tenias con un sillin saevid?? por cierto si lo vendes dame un toque porfa, jejeje Petao, hay direcciones Criss King integradas?? **** no lo sabia, pense que solo habia las normales y las semi-integradas. Comparto tu opinion con lo de los tornillos azules en la zona del manillar seria una buena opcion