cierto que las manetas XTR vestian mas a la bici, los Nobu son sositos, pero que le vamos a hacer... Lo de la direccion Chris King suena muy tentador, ya mirare por internezzz
Porque no pones unos pedales XTR a los que se les puede acoplar (al igual que a todos los Shimano) una pequeña plataforma de plástico con la mano para usarla entresemana?
ya me habian recomendado este sistema, y prefiero ir con plataforma, ademas creo que los shimano son muy pesados. De igual manera gracias por la sugerencia
¡Vah! No teneis ni idea de conjuntar. Teníais que verlo con esa bici y con su camiseta naranja ¡Si es que iba más majo mi neño...!
JAJAJAJA que ******!! ese dia iba de un resacon del 15, con una camiceta de Martires del Compas (muy flamenkillo) asi que el conjunto en total parecia a Agatha Riuz de la Praga, prometo no volver ha hacerlo JAJAJA
Felicidades Mario67, ,me he leido el post entero y te felicito por varios temas; 1.- Eres la persona que mejor ha encajado las críticas (a veces duras) desde hace mucho tiempo en el foro, y sobretodo con humor. 2.- Me sorprende como has mejorado la bici, y como has buscado una gran relación precio/calidad. 3.- Por tu bici, un pepino, y cmo se suele decir, Lo importante es que hablen de ti, aunque sea para bien (o algo parecido).