en conjunto no me acaba de gustar y el peso lo veo poco creible pero no esta nada mal, los componentes son de mucha calidad
el conjunto queda raro.. las ruedas son una pasada pero con el amarillo no me acaba de convencer la verdad. por cierto ponle un selle italia slr y le bajaras 100gramos mas
El manillar doble en esa cuadro para mí es lo mismo que un Ferrari con baca. Lo podrías solucionar con una potencia de más inclinación. Viendo la posición del sillín, necesitas una tija recta, no?
mario cuentanos como van esas ruedas de rigidez y finura de giro,poniendo tu peso y tu estilo de conduccion para tener una referencia mejor.La bici esta chula pero las pegatinas en amarillo del cuadro lo matan(es muy dificil combinar esteticamente tres colores como el rojo,azul y amarillo)yo cambiaria las pegatas por color rojo o azul para que esteticamente fuera mas coordinado o incluso del color de la horquilla,pero el amarillo la verdad da el cante y no le queda nada bien(para mi gusto)
nenggg esa bici se merece un sillin mas finito y unos pedales automaticos,estilo 4ti bueno,si no te molan con unos 540 vas sobrao,pero cambialos
javi, los pedales son de plataforma pero pesan 200 gramos.... Como habeis dicho ya algunos, el conjunto del montaje no me gusta nada. Las ruedas no digo que sean buenas, pero esteticamente no me gustan, el manillar doble y el sillin para ese cuadro no les va. Y se le puede aligerar por todos los lados. Esta claro que el montaje no esta mal, pero es muy mejorable. Pero claro el la tienen montada asi por unas causas de salud(como el manillar y el sillin) y otras por gustos personales.
**** k rara la veo pedales?¿ manillar?¿ sillin?¿? lo s los pedales , hay unas plataformas para poner en automaticos si la usas mucho con zapatillas sin calas...
c3 Las cobalt que tal, ¿sin flexiones ruidos ni problemas? ¿se las nota robustas en plan de que no flexan? Los detales en vez de rojos quedarian bien en dorado o azul, pero te está quedando niquelada. Yo sigo el esquema azul y dorado, pero los frenos se me escaparon rojos, así que, que no te preocupe el colorido que no queda mal
Muy buena bici, pero yo no la hubiese montado así.... creo que no coincidimos en nada salvo en el xtr... Un saludete
(Se me escapó el enter) Del aspecto estético ya no digo nada, que va a gustos, pero a mí tampoco me hace mucha gracia.
que mas da, esta preciosa!!, no le cambiaba nada!!, si de estética vamos, unas indusrty nine rojas, buje, rayo, pero esas cane creek estan chulas anyway. Que buena bici.
madre mia!!! que caña me habeis dado, JAJA Al final le quitare el rojo de los discos el amarillo del cuadro lo tengo chungo, ya que estan por debajo del la resina transparente bueno un saludo me voy de vacaciones Ahh! y por cierto, ayer me di una buena excursion con la bici, hice unas buenas trialeras, subi, baje, corri, derrape, salte (no mucho) en fin que hice bastante el burro, y las ruedas me parecieron geniales, no senti que se flexaran para nada, ni un solo crujido, no han perdido nada de carga desde el sabado por la mañana, ya me he acostumbrado al ruido de los trinquetes y mola... en fin me parecen una muy buena compra....