Buff si se ha ido de vacaciones dificil tener respuesta, al menos hasta que vuelva, pero... Lo discos son pintados ¿no?
Jajajaja Un poco de respeto que esto es como que llamen feo a tu hijo aunque en realidad el pobre sea como un ojete peludo y abierto de feo a nadie le gusta que se lo digan. A mí me parece demasiado tropical, y con una tropicalidad demasiado poco conseguida.
a mi los colores me molan, pero donde peca totalmente en estetica, pero que es fea de ******* es en el sillin , la potencia, y el manillar, ah y pedales, ese cuadro no es merece ir asi, el sillin pide uno plano, aunq sea de 200 gramos, pero no uno asi, y la potencia con una tune o una xclusive, y un manillar plano, quedaria muy guapo,
las piezas por separadas me gustan,pero cuando veo tanto color y esos pedales... PÁ HABERNOS MATAO!!!
pues a mi las ruedas me encantan esteticamente y junto con las I9(industry nine)son las mas chulas que he visto,lo unico que su precio se me va de lejos.
c3 Esque el colorido ha sido un poco anarquico. Ademas colorido con carbono, pues es algo un poco raro. Pero si hubieses seguido un esquema de azul y dorado pues igual quedaria mas chula (que no está tan mal, la verdad). Otra cosa es que haya sido objeto de evoluciones y claro, algun componente se salga en cuanto a que esteticamente quedaria mejor otro color. De todas formas no está tan mal como he dicho, esas ruedas azules con un cierre hope azul de sillin, una CK azul, separadores azules de direccion (hope) los avid ultimate azules un sillin slr aqua etc etc, y te queda un bicho del 10 y ademas has conseguido una de carbono tropical que hasta los clasicos tropicales babearian. Bueno y la sid azul ya seria de matricula de honor. Vamos que sencillamente añadiendo algun detalle mas en azul, te quedaria mas conjuntada (algo barato como tornillos, separadores o cierre de sillin y poco mas). ****, que me emociono .... es que ese cuadro y esas ruedas me emocionan un rato. Por cierto yo el carbono todabia no me lo trago, ya ves que las ruedas mas chulas son de alu, no esas de 3000 pavos de carbono :mrgreen:
ami las ruedas me gustan por acabados pero no por el color..en ese cuadro no acaban de cuajarme esteticamente..y lo del sillin y manillar pues si el chaval en si tiene esas necesidades por dolencias fisicas amen pues.
La combinación de colores no me gusta demasiado, pero va bien montada y es bastante ligera. A disfrutarla! Un saludo
Pues me acaban de llegar, he flipado ya que el cartero ha dejado el paquete sobre los buzones y no ha avisado, por suerte no paso ningun manguis... Pero bueno, esto de que la Libra este mas barata es un chollo, asi que me he animado y bueno ademas de que le quito unos gramillos, creo que quedara mas chula No son unos Carbon Ti, pero creo que son muy chulos y muchos por aqui los tienen. estoy esperando otra cosica asi que cuando la tenga la montare y haré nuevas fotos y pesos
Sigo viendo un crimen lo de los pedales... Pero es que ya lo del manillar... ¿acaso no es lo mismo poner los espaciadores por debajo y poner un manillar plano?
lo de los pedales creo que es porque la foto no es actualizada.......eo, ahora si mario, esos disco los pedia a gritos!
Mario,¿te aguanta bien el tuneo de la tija?Yo es que no me atrevo a dar el paso,eso que me encanta como te ha quedado y el peso es flipante.¡Soy un cobarde!!!
BikerXC, BikerXC y criskart lo del manillar plano, me lo estoy pensando, he estado buscando alguno con un peso bastante bajo (excepto el schmolke, que es super caro) que valga para hacer el cambio lo de los pedales, sigo de plataforma, ya que voy en bicicleta al curro y es un poco incomodo utilizar zapatos normales con pedales tipo Crank Bros, estoy mirando los wellgo TI WR1 (168 gr) 08' WELLGO WR-1 Ti Titanium Pedals,WR1 ROAD 168g -Black - eBay (item 330299461487 end time Feb-07-09 08:05:11 PST) arín pachín la tija ni siquiera me cruje, esta como el primer dia. Pero si quieres esperarte a que le meta mas millas...