Si ya la llevé pero no la única solución que me dan es quitarle la grasa... Pero entonces es cuando me entra agua al lavarla. Y lo que me da miedo es que le metan pintauñas o algo así, y luego se quede soldada. Vaya historia. Por que otra cosa. Si en vez de cierre con tornillo le compro los manuales de toda la vida y lo pongo mirando para el cuadro, como recomiendan más arriba, no sé si funcionaría.
Hola a todos! Primero lo que tienes que cambiar es el cierre por uno de tornillo. Si se sigue bajando puedes pedir a scoot un tija de 35mm que la hacen i si llevas una tija de carbono puedes poner grasa de carbono que lleva un granulado que hace que no se baje,en los manillares i potencias ja se pone
Espero que leas esto antes de ir a la tienda... Yo tengo una flamante scale de 2008,comprada en marzo a la que se le bajaba la tija tb en cada salida..un poquito solo,la llevé a la tienda y en garantía me cambiaron la tija por otra de sobremedida que ya tiene preparada scott para estos casos y te la cambian entregando la tuya sin ningún problema ni coste.Así que reclama a tu tienda que te cambien la tija y déjate de inventos que los de scott ya están al tanto del problema. Un saludo.