Scale 30, ayudadme para dejarla sub10

Discussion in 'Bicis y componentes' started by marcosmero, Dec 4, 2008.

1. elmiguel

elmiguel Miembro

Tienes la bike preciosa, le falta un xtr en cambio y manetas y unos frenos avid como te dice la peña y pista...si bajas de peso guay y sino consuelate pensando que tienes un peazo de pepino...un saludo

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

pedales, Shimano, no tendras problemas, o los ritchey, yo llevo exustar, pero estoy seguro k no son tan duros, como los shimano

3. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

sí, eso sí, los pedales tienen fama de indestructibles (y más los XT) pero se van bastante de peso, si los cambio será por algo que merezca la pena, en cuanto a fiabilidad y peso; en cuanto al "otro" peso,:cerveza elmiguel, está la cosa bastante complicá ajajaj , me gusta demasiado rebañar los platos ajaja

4. BASICO BTT

BASICO BTT Miembro

pienso que lo mejor seria poner unas ruedas crosmas sl de segunda mano y unas cubiertas larsen tubeles de 190.

5. BASICO BTT

BASICO BTT Miembro

tambien podrias cambiar los pedales por los exustar .los del eje de titanio son bastante caros,yo los llevaba y me han durado dos años. ahora llevo los baratos de 265g y con poco dinero perderas unos 100 g de peso

6. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

gracias basico por tus propuestas, lo de los exustar lo tengo muy presente, lo de las crossmax se van mucho de presupuesto; así que, empezaré por lo más económico, cambio de acoples, cubierta trasera (ya viene una race king de camino),los pedales y el desviador trasero; para más adelante, los frenos...

7. mtbmig

mtbmig Invitado

te iba a decir unas cuantas cosas pero al ver tu peso mejor que no las hagas.lo de las manetas es la mejor opción y si cambias manetas,frenos,cassete y cambio le llegaras a quitar algo y si ya le cambias las llantas por unas slr ya si pasas las barrera de las 10kg.
    y todo recomendable para tu peso.

un saludo

8. Farnit

Farnit Baneado

Pásate por el subforo Bicis ligeras que allí manejan componentes light que no veas y te recomiendan muy bien.

Share This Page