Hola amigos,estoy interesado en comprar una scale pero tengo unas dudas,a ver si me podeis ayudar. ¿que pesa la scale 30 de serie? ¿que os parecen los componentes que lleva? No me cuadra que el cuadro suelto valga 1700Eu y esa bicicleta montada valga 2300Eu ¿es el mismo cuadro ese que el de la scale limited que vale un kilo de los de antes? Mi primera intencion era comprar el cuadro suelto y poco a poco montarlo a la carta.¿que hariais vosotros? Gracias
Yo la tengo, el cuadro es es mismo pero pintado de azul. Peso son 10.7Kg y de componentes no es que sea una maravilla, pero con lo que vale el cuadro y la horquilla, esta bastante bien.
si te vas a comprar el cuadro scott suelto y luego los componentes te va a salir muy cara, suerte en la eleccion
En Scott dicen que el cuadro Limited está mejor acabado por dentro, rebabas y tal, y que por eso peso un poco menos (la diferencia es de menos de 100 gramos). Yo dudo mucho que sea verdad, y aunque lo fuese, me compraba una Scale 30 antes que gastarme casi 2000 euros en el cuadro suelto. Ultimamente mucha gente pregunta por esa bici. Parece que se está vendiendo como churros. Por 2300 euros monta algo de Lx, pero ninguna bici por ese precio te da un cuadro de ese nivel y además la horquilla tambien está a la altura. Yo me la compraba sin dudarlo.
Sin lugar a dudas te sale más rentable comprar la bici completa, según viene de serie ya trae unos componentes muy majos que no te van a decepcionar en absoluto, otra cosa es que te quieras dar el capricho de montar la bici a tu gusto y quieras partir de la base del cuadro suelto.
no es demasiado arriesgado lo de las medidas especiales de la tija asi como el hecho de lo de la patilla del cambio en los cuadro scale de carbono
No, no es demasiado arriesgado. Tienes 2 años de garantia y la patilla esta estudiada para soportar 5 veces mas la fuerza que una patilla normal. Yo la meto por trialeras se lleva unas ****** del copon y va de muerte, no se porque tiene tanto miedo la gente. La tija no le veo ningun problema. Personalmente prefiero que se la compre poca gente y ser unos de los pocos afortunados que disfrutan de esta maquina.
Yo tengo la scale y creo que ya he contado mil veces lo que me paso con la puntera del cuadro 2005.no se si sera más resistente la de este año y espero no averiguarlo jejee. Yo me compraria la bici entera y luego con el tiempo la mejoras. Si miras bien igual la encuentras más barata.