Scale 70 vs cube acid

Discussion in 'General' started by Javichu2001, Apr 15, 2010.

1. juanan evy

juanan evy juanan evy

cube sin lugar a dudas, como cuidan los detalles y que acabados

2. nano1975

nano1975 Miembro

CUBE!!!!!!:smile::smile:

3. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Aunque la cube tiene muy buena pinta, sin duda te recomiendo la scale 70. Yo tengo una 70 también y estoy encantado con ella. Cuando le cambies algunos componentes tendrás un señor pepino. Además la estética me gusta más, pero como todo en la vida, es cuestión de gustos....

4. gamonmedina

gamonmedina Invitado

yo tengo la scale 80 y estoy encantado.. es divertidisima!! muy nerviosa pero te acostumbras.. y sube.. suuuuuuuube.. voto por scott ( también es cierto que no conozco la cube )

5. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Cube! van de lujo!un amigo mio tiene una y van realmente muy bien!

6. Javichu2001

Javichu2001 Miembro

Buenas a todos,

Como prometí y para estar en igualdad de condiciones me he pasado a ver la CUBE ACID por la tienda, y la bici no está nada mal, aunque de colores la scott me gusta más, lo primero que me visto que me ha gustado es la horquilla delantera con el bloqueo en le manillar (unas de las cosas que echaba de menos en la scale70) y una vez preguntado al tendero por el precio la diferencia entre una y otra son 10€.....

Yo ando bastante perdido referente a componentes ya no se cual es mejor y cual es peor, asi que sí podeis decirme.... estoy incluso más perdido que al principio, os dejo un comparativo de los componentes para ver cual de las 2 los lleva mejor y poder decidirme de una vez:

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/04/20/XnI74387.jpg

MiL GrAcIaS!!!:taz

7. Javichu2001

Javichu2001 Miembro

Nadie puede decirme nada sobre cual lleva mejores componentes???

8. elfoscuro

elfoscuro Miembro

Lo que me parece significativo es el peso, ¿quieres decir que la scott con pedales anda en 12,4 kg? porque si es así la cube con pedales se te irá a 13,1 o 13,2 kg con los pedales. Habría una diferencia de casi 1 kg.

9. Javichu2001

Javichu2001 Miembro

La información de los pesos los he cogido de las páginas web no se si fiarme mucho....

10. elfoscuro

elfoscuro Miembro

ummm a ver la horquilla de la cube parece ser el mismo modelo pero superior, y el cambio de la cube es un xt frente a un slx en esos sentidos la cube gana, el resto de componentes parecen estar más o menos a la par. Pero sigo diciendo que la diferencia de peso es significativa, seguramente haya algo que no esté teniendo en cuenta :)

11. tifero

tifero Novato

Yo las he estado viendo este fin de semana, para ser exactos me he comprado la escale 80(la unica diferencia con la 70 es la horquilla), principalmente por el cuadro y precio, los componentes son mejores en la cube pero yo le doy más importancia al cuadro y el de la scott me encantó mientras que el de la acid lo vi un poco simple, de hecho en la tienda me comentaron que para compararlo a la scott habría que hacerlo con la aspect, con el scale no tiene comparación.

12. sendosan

sendosan Miembro

A ver yo he visto hoy la Cube Acid. El bloqueo en el manillar es un punto fuerte. Estéticamente para mi gusto es mas bonita. De componentes anda bastante bien, pero no hemos hablado de precios.
    ¿Que tal 720 Euros?

13. Javichu2001

Javichu2001 Miembro

la scale 70 me la dejan en 720€ y a mi el tendero de la tienda de zaragoza me dijo 730€!!! donde te dijeron 720??

14. november

november Miembro activo

Viendo la tabla comparativa, creo que el que lleva mejor aluminio en el cuadro es la cube... Cuanto mayor el nro. mejor es (6061 vs 7005) esto lo escuche , lo podriais verificar, los entendidos. Y componentes un poquito mejor la cube. Pero vamos creo que esto hay que comprarlo, por la que mas te guste, porque se pueden mejorar y con culaquier bici te queda un pepino. Eso si en opinion personal, la horquilla que lleva la una como la otra, es lo peor, las dart son malas, malas. Pero bueno yo tb empeze con una de esas. Saludos

15. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Yo estuve dudando mucho tiempo. Al final me pille la Scale 60 (es prácticamente igual) y es una maravilla. Adelante

16. recorrecaminos

recorrecaminos Novato

Por estetica la Scott 70, por compenentes la Cube Acid.

17. kedex

kedex mountanbiker

Las dos son buenas bicis, yo tengo la scale y ya mismo hace un añito que me la pillé y estoy contento con ella, no puedo hablar ni bien ni mal de la cube porque no la he probado, pero también la estuve mirando, al final me decanté por la scale más que nada porque la vendían en una tienda de mi ciudad.

18. kedex

kedex mountanbiker

Hola compañero!

No es por nada ni tengo nada contra ti, pero que sepas que estás reportado, esos mensajes son para el subforo compra/venta y allí es donde se tienen que postear, si todos hicieran como tú, el foro entero sería un caos, es que encima no haces ningún comentario sobre la temática del hilo, poca educación por tú parte.

19. hispano007

hispano007 LUFFY!!

100% la Scott

20. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

ahora en E.C.I a 849 euros la scale 60
    Saludos

Share This Page