jejejejjejej en cuanto pueda le hare un buen reportaje... he de decir que me ha sorprendido muchisimo el comportamiento de la bici ,yo vengo de una ht sworks 29 y a dia de hoy ,ya no me acuerdo de ella,jjjijijijiji..... esta te lo hace mas facil todo ,sobre todo bajando , y subiendo ese casi un kilo menos tambien se nota bastante.
Muy bonita que la disfrutes, lo unico vete poniendonos los dientes largos con mas fotitos de vez en cuando . Saludos.
porque me da la sensacion de que la rueda delantera esta mas adelantada que en la otra ....como si tuviera algun grado mas de avance...
creo que es 71 para la HT y 72.5 para la Scale,,,alguien puede confirmar el angulo de la Scale,? el de la ht si que sale en la pagina pero el otro no ..
Aquie tienes toda la geometria, el angulo de la direccion es el primero 69,5º http://dfp2hfrf3mn0u.cloudfront.net/713/71313_original_2.jpg Saludos.
CHORCH envidia sana es lo que te tengo tio, menudos pepinazos te gastas... si yo pudiese no dudes que tendria algo similar entre mis piernas, eso si tampoco me puedo quejar...xD ahora a dar pedales y a rebentar esas piernas de km. ENHORABUENA por esas dos preciosidades..