en resumen pa tocar los *******:badair jajaja no te lo tomes a malXD:badair saludos p.d.: lo bueno de esa bici es que aun hay unos cuantos sitios pa aligerar: cassette nino de ti, cambio trasero por un lighweigh, porta y alguna cosilla mas, y fuera cuernosXD
Que manera mas absurda de reventar un post, el cual fue creado con la mejor intención del mundo porque pensaba que este proyecto era algo excepcional, digno de ver y opinar sobre él. A todos vosotros, gracias.
Aqui unas fotos de la bici antes del tuneo... y algunos de los refuerzos, lo cierto es que parece que estan hechos a conciencia.. :shock:
impresionante el curradon que debe de llevar ... y lo que habra disfrutado haciendolo! Por cierto para hacer entrar el tubo de direccion como lo ha hecho? ha rebajado esa parte del tubo? porque uno de 1 1/8 no pasa con el latiguillo del freno por ahi ...
Flipante !! Despues de ver los links, ya tenía controlado al tio, es más la primera evolución de la scale con lefty, pasó por aquí.. y creo que se dijo que era horrible.. que realmente a primera vista lo parece. Deivix.. tu pasas poco por aquí no ¿? Yo no habitúo mucho carretera... pero en ligeras somos " casi " como familia...y un post puede derivar en muchas cosas... metete en clásicas y verás, creo no te tendrías que tomar tan en serio nada, oberva, sino lo has hehco ya, como postea la gente aquí y comprenderás. Insto a que te pases por clásicas a " lechucear " y verás.... :wink: PD: A mi lo que me ilumina es el uso de cazoletas THM para usar una caja de pedalier normal, en BB30 ...
Al ser el "adaptador" casero por cnc par ala lefty, no me extrañaria que en una pequeña zona esta aún más rebajada para quitar peso y poder pasar los cables... o eso creo:fumao
pero ojo, con los rodamientos THM (u otros como los Lightning) consigues solo el diámetro de 30mm, despues viene un curro importante de adaptación del eje, que precisa de tornero...
La adaptación del eje no es tanto: Hay que dejar los dos extremos del eje que estan en Ø29,8mm a Ø30mm para apoyar las nuevas cazoletas: a) se reducen los extremos (Ø29,8mm ) a Ø29,3mm. b) hay que hacer 2 piezas cilindricas con agujero pasante para cada extremo de Ø29,3mm interior y Ø35mm de exterior. c) pegar las piezas en el eje y reducir el Ø exterior de 35 a 30mm.
pues a eso me refería, que no es directo y se necesita algo de labor de torno (y ojo, porque fácil, fácil tampoco), solo hay que tenerlo claro.