cuadro merida 96 amortiguador dt carbon horquilla dt xc 100 race carbon potencia extralite manillar smolke puños extralite tija smolke sillin tune bielas lightning frenos frm discos innolite 160mm mandos cambio xx cambio xx desviador chorus ruedas bujes tune pricesss con aros mmx podium cierres kcnc cubiertas maxlite 310 piñon recon ti cadena xx pedales speedplay frog
, pues las cubiertas las puse solo para probar y al final las estoy usando bastante , aunque en carreras no me atrevo , en rutas pisteras y con poca piedra no me corto nada con ellas . por cierto kabra , las ruedas de carretera perfectas . salu2
Churrasco, me puedes decir algo de los puños... como van. Tengo que pillar el juego de tornillos para la potencia extralite (la cabeza de uno me la cargué...) y si dices que van bien me los pillaré. Ah la bici brutal....
Y los del manillar schmolke y los de la tija schmolke, y los de la potencia extralite, y los de... Un saludo
Si bueno, pero ya sabes que a mi esos no me preocupan en absoluto.... ( de momento no han asomado la cabeza... )