bueno creo que me quedare lo mas seguro con la ltd.... mañana seguramente la encarge, cuando la tenga la subire para que la veais con el Xo a juego con los R1, los pulsadores giratorios y las camisas ya veremos.... espero que no halla problema! muchas gracias por vuestros comentarios
Buen caxarro te vas a pillar...lo bueno de las ltd que cambian muy poco de un añoa a otro, yo estoy encantado con la mia se ven Pocas.
sabeis alguno si las bielas noir estas se pueden adaptar a dos platos?? no habra problema no?? un saludo
Mi opinión como ex-poseedor de una ltd 09 es que si no piensas cambiar de bici o cuadro cada año que llevan razón en que la limited no se ve desfasada de un año para otros si mantienen el diseño negro. Pero yo terminé cansado de la bici toda negra en unos meses, y aunque la opinión de los demás poco cuenta, el logo scott se ve muy poco por ser tan fino así que preparaté para escuchar ''ese es el cuadro del chino''... En cambio la RC es una pasada de diseño, si te va lo racing, de un año a otro cambaría el cuadro porque siempre lo sacarán con un diseño más llamativo. El XX va muy fino, y los frenos xx si no te gustan puedes venderlos y ponerle unos formula r1 blancos. Si no vendes todo el grupo y pones x.0 y giratorios. Las ruedas ritchey las vendes y pones unas fiables a la carta y más ligeras. Saludos.
ya esta pedida la limited!!! llega el miercoles o jueves, ahora toca los platos... he pensado los FRM dos platos, que os parece... si alguien quiere las noir escucho ofertas!!
Ya pondras las fotos cuando la tengas para que la veamos.................aunque no vaya por sonseca a verla en directo. Saludos Javier
yo de poner otras bielas pondria las de gringo conla nueva araña para Q, por su peso y estetica. las frm creo que no queden bien del todo en esa bici toda negra.
Victor, te respondo al privado por aquí, así si alguien tiene las mismas dudas..... Tienes límite de presupuesto ?? ( Lo primero ) Bueno al tema, de bielas de dos platos, por lo que la gente ha dicho y se puede leer saco en claro lo siguiente: - Rotor: Las 3D si no tienen el mal endémico de los crujidos y te gustan los Q´s, son una opción muy buena, seguro que tu tendero te puede hacer precio por ella, sino pues tendrías que comprar unos platos. - FRM: Pesan menos que las Rotor, y personalmente no me han dado problemas, sino pregunta a Camarón también :wink:, es más, yo les voy a cambiar los platos, por el 40/27, las tienes en colores y la única pega es que los platos son específicos. Al igual que las rotor, fácil montaje y mantenimiento. - Tune: Las nuevas están en proto, pero son más ligeras que las FRM ( llevan los mismos platos ) y aún bajaran de peso, siempre te queda la opción de eje + bielas, no integrado. Para gente como tu y como yo, no dan problemas de rigidez, pero a mismo peso ( o un poco más ) son las FRM más rígidas, lo mismo que las rotor, pero estas son más pesadas. - Adaptaciones: Siempre puedes adaptar las NOIR a dos platos. Pregunta en xclusive y allí te indican como, ya que tienen todo lo necesario. - Lighting: Es la opción " de moda ", aunque lleva en el mercado varios años. Rígidas, ligeras, con la araña personalizable. Si son igual de fiables que sus " semejantes " Specialized, irán que te pasas y el sistema es como el ultratorque. Son " caras " comparadas con las otras. Gingro y Tube tienen araña para montar los Q " rojos " de specialized. - THM Clavícula: Sobran las palabras. 1000 € de bielas. Yo estoy muy contento con las FRM y las Lighting me pican, pero sabes como soy, me compro lo " último y lo que se lleva " aparte del peso que son 140 gr más ligeras que mis FRM todo el conjunto ! Conclusión: O adapta las NOIR... o FRM, ROTOR y Lighting. Tu cartera manda. Seguro que eligiendo cualquiera de las tres, sales ganando.
muchas gracias fer, tu como siempre aclarando dudas!! bueno ya vere como lo hago, mañana lo debatire con el tendero, gracias a todos y haber si mañana me llega ya la bici!!
yo hace poco ví aqui en el foro una scale limited con bielas FRM y desde entonces me ronda por la cabeza ponerlas en mi spark, eso si, en negro, en dorado como dice kabra no le quedarian nada bien para mi gusto. salu2.
Las Bielas FRM estan con los platos negros???? a mi me suena que solo estan en dorado y rojo. Si estan en negro ya lo tengo claro.
ya esta aqui la bici!!! pesada con cartones 8,6!!! Sin cartones, montada, con dos platos en vez de tres, cambio de pulsadores por los giratorios, cortar cuadro de la tija integrada..........ya veremos como queda!! Ahora el dilema son las bielas.... no se como andaran las noir carbon de ligereza, y como quiero poner dos platos no se si adaptare estas o me decantare por las FRM o las rotor (seran las FRM posiblemente) y el sillin si consigo un Tune Speednedle lo mismo digo... voy a ver si ya esta montada!! Fer tu que ers de Alpcross, sabes si hay sillines Speednedle en blanco?? distribuye Alpcross tambien FRM?? Gracias
por cierto, si le haces todo eso..... dios !!! posiblemesnte quede en 8'1 !!! posiblemente. fotos? jejeje