Victor: Como modelo, haberlo lo hay, ahora otra cosa es que el distribuidor tenga en stock o lo tenga que pedir a Tune en alemania. Que tu tendero pregunte :wink: Y no, FRM es distribuido por Bike Stage.
no liemos la troca jjjj los platos frm para adaptar unas bielas de 3 a 2 si estan en negro y no solo valen para truvativ... las bielas frm las tienes con platos rojos o dorados, los negros son específicos para cannondale
esta mañana pesaba montada 8,8.... se ha ido de peso!!!! falta por cortar la horquilla, la tija, cambiar los pulsadores y eso si, al poner tubbeles en vez de cubiertas, por que daba mucha guerra las ruedecitas, y al hechar un monton de liquido se ha ido de peso, espero que baje con las modificaciones y otras cubiertas!! cuando haga fotos las cuelgo!
bueno esta mañana ya me han llegado las bielas FRM (guapisimas), lo normal era tener la bici montada mañana para estrenarla pero me ha llamado el mecanico que tiene un problema con el pedal (crank brother, el tope de gama) que no entra en una de las bielas!!!! ***** con la bicicletita de los huevos, dio guerra la rueda de alante y ahora el **** pedal!! a ver si pongo por lo menos las fotos... un saludo
A mí me pasó lo mismo, la rosca de las FRM está muy ajustada. Parece que estás metiendo el pedal torcido de lo duro que va.
buffffffffffff es que da no se que apretar tanto, da la sensacion que vas a ***** la biela!! haber esta tarde que pasa...