1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO SCALE RC.TALLA L

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por javier lopez garcia, 3 Jul 2023.

  1. javier lopez garcia

    javier lopez garcia Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    CUADRO CARBONO HMX .AÑO 2014. TALLA L. 1000€.
    HORQUILLA FOX FLOAT KASHIMA
    BIELAS SHIMAN XTR. 32 DIENTES
    RUEDAS DTSWISS XR1501
    GRUPO SHIMANO XT. CAMBIO SLX.CASSETTE 11-46
    PESO SIN PEDALES 9,7 KG
    PEDALES SHIMANO XT
    saclpe4.jpg scale7.jpg scalpe3.jpg scalpe5.jpg scale 6.jpg sacalpe 1.jpg
     

Compartir esta página