La Scalpel 2008 ya se vende desde hace 1-2 meses. Hace un mes estuve en Morenito Terrassa y ese mismo dia ya habian vendido una (que por cierto, la caja de cartón de esa Scalpel 2008 me la llevé a mi casa porque necesitaba cartones). Saludos, jcs70
claro que se vende,y de preseries nada,que las fabrican con un año de antelación para abastecer el mercado,como casi todo lo que se fabrica hoy en día.
:shock: Como dice jean...si te abres la cabeza con tu bici de 6000, cannondale responde? Excusarse o excusarlos alegando que todos los productos tienen fallos de producción me parece poco convincente como poco. *****! para que están las pruebas de fatiga, y las de campo....etc...???
Uff....QUe las pegan con pegamento de barra o que?? ****, menuda "chapuza", mucha tension y que la resista el epgamento???uff
Pues veras cuando se monten encima los 116 kg mios y me tire por la cuesta de la muerte en la CC,porque comprarmela me la compro seguro,esperare un poco para ver que pasa,pero tengo tanta confianza en cannondale que esto va a pasar seguro.UN SALUDO Y FELIZES FIESTAS A TODOS
**** y yo que tenia esta marca como una de las futuribles para la tienda.de todas formas hay mas competencia aparte de la de orbea,que he oido algo por ahi de eso,yo estoy vendiendo las x-race de lapierre muy bien. saludos
que pena!!! Eso a los cuadros rígidos de cannondale de alumino (los miticos caad/cad) no les pasa, aunque te responda la garantía es una putada si yo tuviera una scalpel no tendría mucha confianza. Es una pena
Vaya faena, la cara que se te tiene que quedar cuando ves que un cuadro que cuesta tantos €€€€ se rompe así. Espero que Cannondale lo solucione como gran marca que es.
Sí, sí... a ver como lo arreglan. Menuda cagada, por mucho recall, garantía de por vida.. la mala sensación se queda y no se va. Después de esto el que todavía piense en pillarse una Scalpel de este año es que o le regalan el dinero o es un "pargelas"...
yo siempre lo he dicho, desde el principio...la han cagado con cambiar la scalpe,se vendera muchisimo menos que la anterior y esteticamente es mucho mas fea,y por si faltaba algo..pues esto de partirse. las grandes marcas tambien se equivocan un saludo y feliz navidad
Claro que se equivocan las grandes máquinas,tan sencillo como mejorar el recorrido de la anterior.Teniendo la rush con 11 la cosa solo se inclina por el peso de una scalpel,pero y la rush de carbono?.yo creo que la solución que han dado en ese cuadro de la scalpel es un poco cutre,ya que el peso de la anterior scalpel (mas sencilla) con cuadro de carbono sería menor. Hay cosas que no se entienden,la verdad,y lo del despegado es patético en un cuadro de ese dinero.No me da pena de cannondale en absoluto,es un claro ejemplo de prepotencia en precios y en ir de novedosos. Tambien hay cosas incomprensibles,como la mas barata de las Scalpel con Fox,es un lujazo mas barato que la siguiente con la lefty mas barata.no lo entiendo,la verdad,porque es mejor bici la que lleva fox.