Espero que tengas suerte con el plazo de entrega. ¿Cuando te han confirmado la fecha de entrega? ¿Qué talla has pedido tu? A mi me han retrasado la entrega hasta primeros de marzo, si quieres mas detalles mándame un mp. Saludos
Yo también tengo pedida una Scalpel 2 desde octubre y ayer me confirmaron que el día 17 de febrero sale, así que espero que la semana del 20 extrene la super máquina. La Scalpel es en talla M. Ciertamente la espera se hace larga.
Al fin despues de cinco meses me llama hoy de la tienda que ya tienen la escalpel 2 carbón en talla M, mañana voy a buscarla, como en la tienda donde la he comprado me dan la opción de cambiar componentes le he cambiado las manetas del cambio XT por XTR y el desviador delantero X9 por XTR, ya os comentaré.
Buenas tardes, Ayer recibi mi Scalpel 29er 2 y hoy ha sido día de estreno. Tengo un 29er rigida con horquilla reba y montada con xtr y unas Easton EA90 XC (Conjunto 10,3 Kg con pedales). Ayer pese la Scalpel sin pedales con alguna pequeña modificación y con acoples incluidos (10,8 Kg). Acostumbrado a una rigida la primera impresión de la Scalpel es que no acelera igual (evidente), pero con apenas lanzarla un poco va como un auténtico tiro. La bici esta muy equilibrada, es super rigida y muy comoda. Tracciona a las mil maravillas hacia arriba. Nunca había probado algo tan solido. Anteriormente tuve una Lapierre X-control 710 de la cual estaba contento, pero esta la supera con creces. Ya os iré contando impresiones. Hay veces que cuando compras algo nuevo y no sabes como funciona tienes miedo a que te decepcione y eso en tu primera salida generalmente lo notas. Yo tengo que decir que estoy encantado.
Que portabidón le has puesto ya que los normales no salen hacia arriba, yo le he puesto uno de la marca especializad en la que el bidón sale lateralmente, yo la tengo en talla M
¡¡¡ Que envidia me dais !!! :twisted: :twisted: :twisted: Por favor, fotossssssssssssssssssssssssssssssss y mas impresiones. Disfrutadla muchísimo
Pesada con pedales XTR, cambio del desviador delantero X9 por XTR y manetas XT por XTR con portabidón especialized con salida lateral y Polar y el cubre vaina 11,355 kgms.
Yo he sustituido los frenos Avid por un conjunto de frenos XTR, tija y manillar (Bontrager carbon) y también le he puesto un portabidon lateral, porque con el convencional es bastante complicado. Ayer otra salida corta y igual de contento. Hoy he quedado para hacer una ruta de unas cuatro horas; que creo será un buen test y si todo va bien el domingo que viene saldré a correr con ella.
Salida de 50 km, con un poco de todo pistas, trialeras, subidas de todo tipo bajadas, primera impresión un tiro, lo que más le cuesta es cojer inercia desde parado o al empezar una rampa fuerte por lo demas muy bien, muy comoda, bajando un poco fuerte es muy segura notas que tiene un comportamiento muy bueno, la Leffti es impresionante.
Yo la verda como venia de una rigida el mecánido me la taro bastante dura de suspensiones y no he notado ningún tipo de contaminación, lo que si te puedo asegurar es que tiene un comportamiento muy noble y bajando fuerte parece que vallas sobre railes.
Vengo de una Flash 26 2 carbon y me e pasado a la scalpel 29 2 carbon y es como dice ismael.64, parece que vas sobre railes acolchados, con este amortiguador utilizas la posición propedal para todo (subir, bajar, llanear), la mejor bici que e tenido, y son unas cuantas, Por cierto la flash esta en venta, (pobrecita solo tiene 10 meses).
Tras cinco salidas y multiples pinchazos aunque las ruedas estabán tubelizadas decido cambiar los neumáticos por unos especialized Fast Trak Control, son unos 80 grms más pesados cada uno, pero te dan un plus de tranquilidad.