estamos en ello, con buen animo y confiando en lo que nos depare el futuro sea prometedor, lo de caro o barato , depende del punto de vista, aqui te dejo el enlace, saludos y suerte, comprate una epic del 09 no lo dudes.- http://www.foromtb.com/f60/vendo-epic-marathon-carbon-09-a-474260.html
Ya la vi ya, menudo bicho. Cara no me parece pero yo ando rondando los 2.000 de presupuesto así que se me escapa claramente. Suerte con la venta.
pues si puedes pagar un poco mas, pillate una epic comp nueva, un maquinon, saludos, gracias y suerte para ti tambien.-
Ahora mismo tengo en casa la stumpjumper, esta tarde la probare, no muy bien porque aún ando ****** de la pierna del jodio perro. Mañana la devuelvo y pillo la epic a ver si me decido por una o por otra.
Pues probadas Stump y Epic, la primera extremadamente cómoda y para nada penalizando las subidas. Eso si, la postura muy radicalmente opuesta a la rígida, cuesta acostumbrarse. La Epic mucho mejor de postura pero más dura de atrás, menos cómoda. Al final despues de probar todas las que me interesan ya lo tengo decidido, Cannondale Rush Carbon 4, je je. Si todo va bien para Julio la pillaré.
Bueno, igual no me he explicado bien. Pillare la Rush pero conservare mi rígida... Cuando me apetezca ir "quemado" pues la pillo y si quiero hacer tiradas largas o simplemente ir más cómodo, pues la Rush. Ahora vas y se lo explicas a la jefa, que ve todas las bicis iguales, je je