Y el que mas se aproxime se lleva una no? Es cierto que por lo que cuesta a mi me llegaría para montarme una doble a todo trapo, una rígida a todo trapo y otra rigida buena, o una guapa de carretera, una rigida a todo trapo y una doble a todo trapo, o 5 rígidas guapas.... Multitud de combinaciones posibles
con lo que vale seguro que me monto un pepino rigido uno doble y una de road para dar vueltas a la manzana...
pongamosle unos....... 11'900 euros.... ya sabeis q esta gente de los distribuidores están muy locos... nunca se sabe... igual es hasta mas y todo.... XDXD el precio seguro q será caro. la bici a pesar de estar montada de lujo, me parece demasiado sosa. aunq de todas maneras yo me la quedaba encantado si me la regalasen.... XDXDXD un saludete
en el precio no entro, sera desorbitado como todas las de su calaña, ( lo que hace la envidia) pero el peso no me lo creo ni harto de vino, los fabricantes de bicis mienten mas que cagan y se purgan todos los dias... si me apuras en talla S sin pedales y 200 gramos mas es posible,
Mi coche cuesta menos que todas mis bicis juntas....Y ahora mismo, vendo la rigida y me dan mas dinero que por el coche xD Cuanto cuesta mi coche y mi bici? xD Tipico problema de primaria. En cuanto a la bici, a mi me mola un monton...A los que decis que os comprabais una mejor....Que le pondriais para mejorar esta? Yo diria que es inmejorable!
Coches de segunda pata no? porque cualquiera te vale más de 12000 . También hay coches más caros que pisos... tampoco hay que llegar a esos extremos.
Me parece que solo hacen con ese montaje talla M y L, asi que lo del peso será en una de esas tallas. Aparte en esta bici precisamente me juego yo algo a que pesa lo que dicen,el que la vaya a comprar la compra casi fijo solo y exclusivamente porque pesa eso y supongo que Cannondale no querrá tener problemas con clientes VIP porque han mentido en el peso de su bici mas cara ¿no?.
maybe my bike can be good or not ... but i choose parts one by one by myself as my preferite choice ... spending 10000 euro for a Ultimate , no emotions to build up.... and i spend 7000 euro at today , not 10000..... With 3000 euro saved, i will do a moths holidays in ESPANA ...
77 kg is limit of wheels . i have ZTR Race 7000 too, and limits is for wheelset they are low pressure rims, maximum 2,2 bar allowed but they are so LIGHT and PERMORMANCE WHEELS ... i sold in 1 second my SLR , over 320 gr heavier ....