madre mia que pasada a tope de serie , cambiarle algo seria ser un friky jajaja , yo le cambiaria solo las cubiertas jejeej ya soy un friky
yo le cambiaria ... las fundas por unas alligator en rojo, las cubiertas por algo con un poco mas de taco y la tija por una AX Daedalus con retroceso jujuju menudas pajas mentales xD
© Cannondale Europe V4 12/07 Europe Customer Service: +41-61-487-9380 Fax: +41-61-487-9485 www.cannondale.com WARNING! This model is for x-c racing. Use for mtb competition on closed circuit only. This bike is not suitable for all-mountain, freeride, downhill or in extreme conditions. Cannondale components are covered under cannondale warranty policy, for other branded components refer to manufacturer warranty policy. RIDER WEIGHT LIMIT: 77 KG.:-D Y esto es lo que hay.
Me faltan 14 kg. Espero no engordar :mrgreen: Ahora...para los que no se lo creían..zas...8.22 :wink:
Increible os quejais del precio de la bici y luego os gastais 400 en un manillar schmolke o 300 en un sillin ax que no deja de ser un trozo de carbono cuyo precio en el mercado no llega a 30 , y decis que teneis que pagar la exclusividad, esta tambien es exclusiva y aunque te montes una igual jamas podra ser esta. (serie limitada) Por cierto no os preocupeis por ahorrar ya que estan todas vendidas. Un saludo
gringo, nos quejamos del precio porque gastandote los 400 en el manillar schmolke y los 300 en el sillín AX (los precios que has contado) sigues sumando y no te acabas gastando 12.000 euros en la bici completa. Si costase 6000-7000 euros (un pastizal igualmente) no nos quejaríamos, porque sería aproximadamente lo que cuesta montada por piezas. Imagino que pillas la idea...
Ya tenía la pasta preparada, pero ¡Me paso de peso! :mrgreen: De todas maneras la bike esta muy guapa, pero encuentro que esos precios estan desmadrados ¡Que estamos en pleno proceso de desaceleración económica! :rolf Un saludo.