Me encanta la bici, me encanta el cuadro.... si sabéis de alguien que venda uno en blanco, talla 16"......
Uyyyy!! Y yo sin ver la bici de juanmita!!! Esto de no tener inet en casa es un coñazo (a ver cuando los imb.... de telefónica se dignan a venir)!!!! Nada, nada, montaje tal y como me habías contado: muuuy inteligente y por 4 duros, sobrio y superprobado! Si señor, te mereces un :aplauso4 . Muchas felicidades! Ahora ya sabes, a disfrutarla...
Me alegro de que te guste. Ya sabes que la he ido montando a base de chollos. Ha tardado su tiempo pero ya está :mrgreen: Un abrazo golfo.
Pues yo estoy esperando uno igualito a ese :whistle ¡que color tan guapo! según los señores de Orbea el 26 lo tengo en la tienda...
El lanza se va a convertir otro año más en el superventas de cuadros de rally. Luego dirá la gente que parten muchos... Un saludo
Aprovecho el post, para preguntar si merece la pena poner el fondo de llanta que viene con las cámaras maxxis fly weight o dejo el michelín amarillo. Un saludo a todos. Juanma
No se como será el fondo de llanta de maxxis, pero yo he tenido que cambiar 2 veces el michelín amarillo de plastico, xq se me movía, me hacia un par de agujeros en la camara y al final para tirar, me fui al decarton y me compré los de velox de tela, de todas formas, eso me pasó en una sola rueda, en la otra no me ha dado problemas, pero a mi al menos no me gustan. Pues si tengo que hacer cambios al lanza, sería la Reba (team o race) por la duke y las dt por las crossroc, entre algunos más de tonterías, pero le quitaría bastante. Aqui os dejo una foto de la bici y de una chica que sale con nosotros, que casualidad que la ropa del grupo es naraja también, jejeje, cuando no le da el sol, parace un naranja mate y cuando le da, un naranja brillante, la bici digo eh?: Bueno, es o no bonita?
Me encanta el naranja de esa orbea...en serio. Sobre el fondo de llanta Maxxis...******, es de tela...y a la que le entre agua, por el gujero de la cámara en la llanta se empapará..y se pudrirá...y se romperá, como me pasó a mi,
El color de esa Orbea naranja es una preciosidad. Sobre el fondo de llanta, pues dejaremos el michelín amarillo. Ya podrían venir las cámaras fly weight sin fondo de llanta y que fueran un poquito más baratas :whistle Un saludo y muchas gracias. Juanma