Y lo comprarás :mrgreen: Este año han crecido los TLO....antes no había apenas y ahora TLO para todos oiga !
Yo diría que la gente tiene buen gusto y está perdiendo ese exceptismo....aparte de gastarse los cuartos :mrgreen:
pues a mi solo me inspira miedo mucho miedo, solo faltaba el comentario de apretar los extremos con los dedos,
*****, aquí parece que todos tengais un mercedes, 2 casas y una nómina de 5 dígitos... ¿Es que no sabeis parar? Un saludo.
Precioso ¡¡¡ me gustaria tener ese manillar, ademas yo no tendria problemas con el seguro ya que soy ligerito y muy cuidadoso con el material, pero hay dos cosas que me llaman la atencion, el precio ( aunque se que esta justificado dado su proceso casi artesanal ) y tanta recomendacion del fabricante, es como si trataras con Polonio 210, parece como que se quisieran cubrir las espaldas y cuando tengas algun problema te diran ....... ya te avise ¡¡¡¡
El Kabra no será comercial, pero como mínimo relaciones públicas y asesor técnico on-line. Los de Schmolke deberían darte comisión o por lo menos haberte regalado la tija hubiera sido un detalle Yo al principio no estaba nada seguro de q un manillar así aguantara una temporada con competición e incluso alguna q otra caida y a mi me ha quedado claro q si es posible con un manillar de 70gr.
Puff!! guapisimo...pero me sigue dando yuyu el manillar tan ligero y las tijas tan ligeras...con mi easton de 98 grs y la thomson de 189 grs voy algo mas seguro....aunque nunca podre decir de este agua no bebere jeje!!!
Yo lo vi en el festibike, y sinceramente algo de miedo si que me da. No creo que ponga algo asi en mi bici....
Estas cosas ...son de las de probar y opinar. Estoy con Edu...es demasiado rígido...para su peso, además, no se si lo sabreis, pero está fabricado en dos piezas....:wink:
kabra cuando quieras enciende el movil....te digo la palabra clave?!?!? eje pedalier!!! dame un toque y te llamo.