Schumacher campeon del mundo 2006!!!!

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Dirt_rookie, Oct 1, 2006.

1. solarin

solarin Miembro activo

as comprobao si lo llevaba las *****? ajajjaja

2. solarin

solarin Miembro activo

que schumacher es un caballero, para mi no es verdad, os suena el incidente de Hill, os suena el incidente con Villenueve, pues eso que la ha liado alguna vez y estoy seguro que para brasil se guarda una de las suyas, seguro.

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Cuando Schumi llegó a la F1 también fue un tio bastante odiado por bocazas y prepotente, lo que pasa es que muchos de este foro solo lo han visto de rojo Ferrari. Si hay hasta paginas web anti-Schumi.

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Dicen que el fichaje de Schumacher, Brawn y Byrne por Ferrari fue obra de Bernie Ecclestone que veia que Ferrari llevaba 20 años sin ganar un titulo y el negocio se le hundia

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Bueno veo q este tema se ha convertido en anti schumacher total, cuando antes habia mas opiniones. Si no hubiera reventado el coche que estariais diciendo ahora...pero ha pasado. Que hubiera hecho alonso si le hubiera pasado a el , no me creo q abrazara a los mecanicos , ni por qdar bien. Estaria rajando otra vez ... Ya lo veremos el año que viene en mclaren, q en menuda se ha metido

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Habría que ver lo que diría Shumacher de Ferrari si en la clasificación de segunda carrera le cargaran el doble de gasolina por error, si perdiera 10 puntos por una tuerca mal apretada, si perdiera 19 segundos en un repostaje por que se le cae la tuerca a un mecanico cuando se está jugando la victoria en un GP, o si viera como su compañero de equipo le adelanta cuando se está jugando el campeonato del mundo. De esto que me acuerde ahora mismo.
    Quizas si Renault tratase a Alonso como Ferrari trata a Shumacher no habría tantas criticas al equipo.
    Además, como obras son amores y no buenas razones, yo nunca vi a Alonso aparcar el renault en medio de una curva en plena calificación para ***** la vuelta rapida al que viene detràs, tampoco lo vi chocando contra sus rivales para sacarlos de la pista como hizo Michael en su primer Campeonato del mundo, etc, etc, etc...

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Si no hubiera sido Campos hubiera sido otro, o vamos a dudar de que alonso esta donde esta porque es un fuera de serie?

Y esta claro que mucha gante le apoyo, pero ¿quien debe mas a quien?, fernando a toda esa gente, o toda esa gente a fernando, porque, repito, Alonso hubiera llegado al mismo sitio en el que hoy esta con esa gente o con otra, porque es un CRACK

Todavia estoy or escuchar a alguna de todas las personas que realmente lo ayudaron, que las hay, por supuesto, hablar mal de el. y si no lo hacen sera porque tan abandonadas no las tiene, no crees.

loque pasa es que si se toman al pie de la letra las declaraciones que interesan pasa lo que pasa. si tu estuviste en el mundillo, sabras a lo que se referia cuando Alonso dijo que no le debia nada a nadie

8. lordrider

lordrider Miembro activo

si,si,si,si palabras muy nobles y bonitas pero que quereis que diga cuando el otro te pone el "discursi" tan a huevo y eso de ir abrazando a la peña es como diciendo hemos perdio ,au eaeaeae !!

no seais hipocritas eso es mentir para quedar bien cara al publico ***** que todo el mundo a mentido o a endulzado la verdad para quedar bien, me incluyo

9. jontomac

jontomac Bon vivant

Si es que despues de la carrera del domingo los fans de Schumi han desaparecido del hilo.

10. jfm

jfm puedes llamarme

tampoco le viste frenar antes de tiempo para que el piloto de atrás se estampara por que le iba a adelantar? Tampoco le viste chocarse contra un muro y decir que fue culpa del equipo? Quizá te suena cuando se estrella en monaco y le echa tb la culpa a Ralph, le llama idiota y que tendrían que quitarle la superlicencia. O no saber configurar el control de tracción y hacer que por patinamiento se le degranden los mismos neumáticos que a su compañero le van de fábula? De esto que me acuerde ahora mismo...

lo que sí viste es que su compañero de equipo le adelantó, pero me extraña que no vieras como éste se deja adelantar varias vueltas más tarde...ocurrió en la misma carrera.

QUE PERDIÓ 19 SEGUNDO EN UN CAMBIO DE NEUMÁTICOS??? entonces cuando se tarde en llenar un depósito? 0 segundos no?

A shumacher casi le prenden fuego y no se le oyó quejarse.

No hay pero ciego que el que no quiere ver, y lo digo por ambas partes ;)

Brawn ya trabajó con MS en Benetton, y no estoy seguro de si Byrne tb.:scratch

11. jfm

jfm puedes llamarme

Y todos los que decis que senna era un cerdo, guarro...supongo que os referis a lo que hizo en el 91. Lo que me pregunto es si sabeis lo que pasó en el 90 en suzuka??? Eso sí que fue una maFIA, y no con Ferrari como agraciado precisamente...

Y si os referíais a lo de imola 88 (el famoso pacto roto), creo que su lógica es aplastante aunque un poco cogida por los pelos.

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Senna le devolvió a Prost la jugada del año anterior en Suzuka 90. Como le dijo Senna a Prost antes de la carrera "te echaré fuera en la primera curva" y vaya si lo hizo. Si Senna no se hubiese matado no habria tanta leyenda. Aunque a Senna le he visto hacer cosas que no he visto hacera Schumacher ni a nadie.

13. aya

aya Propiedad de Montaraz

Soy Ferrarista y sigo en este hilo................
    La euforia que pronto os ha hecho olvidar lo que pensabais la pasada semana, cuando parecia cantado que Schumi se llevaba el Mundial de calle.
    Me pase toda la semana consolando a Alonsistas (Que tengo bastantes a mi alrededor) e insistiendoles en que en las carreras puede pasar de todo.
    La diferencia es que entonces los Alonsistas solo buscaban culpables, la FIA, Renault, las trampas de Schumi, etc, etc.
    Y los Ferraristas, ahora solo encajan la derrota (O la desgracia de petar un motor) sin buscar culpables, ni inventarse conspiraciones, CON MUCHA MAS DEPORTIVIDAD Y MENOS FOROFISMO CIEGO.
    Y eso, si es una diferencia objetiva.
    Y el que lo dude, solo debe volver atras, en este mismo hilo y releerlo.
    Sin acritud.

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Bueno no hablemos del forofismo ciego de algunos ferraristas que me ha hecho cojer (aun mas) tirria a Schumacher asi que de todo hay en la viña del señor.

15. jfm

jfm puedes llamarme

no fue por eso. Antes de la clasificacion senna propuso cambiar el lado de la pole position, y así lo acordaron. Luego de la clasificacion Balestre se desdijo (porque la pole la consiguió el brasileño) (era frances como Prost) y la volvieron a poner en el lado incorrecto. Senna se sintió estafado y dijo que "Si al llegar a la primera curva Prost pasaba por delante suyo, iría a por todas"
    Si no se hubiese matado, viendo como era considerado en "sólo" 9 años, su leyenda sería el doble de lo que es ahora.

(90) Imagínate que se te llevan por delante en una curva muy descaradamente, arreglas el coche, ganas y luego te encuantras a Prost reunido sólo con Balestre, (cosa que no se puede hacer, tienen que estar los dos pilotos o un representatnte del ausente) y te dicen que quedas descalificado por que tendrias que haber vuelto a la pista por el mismo sitio que te saliste teniendo que dar la vuelta para ello...

Dime si esta no es la mayor injustici de la F1.!!

16. Fuliche

Fuliche Miembro

muy bien dicho,es lo que nos diferencia los ferraristas de los alonsistas,alonso se ha metido muchos goles tambien en la pista, y es un chivato de los que nadie quiere en su calle,alleron de ferrari,doble tanques de combustible,lalalala,es un chivato, un inmaduro,y no es listo para nada, con lo bueno que es el muy ******,no sabe explotar su odio en la pista,sino con la boca ante las camaras,el año que viene en mclaren,se le ira todo al garete,ya que son 0 fiables, y a poco gas que le abra.....rotura,y alonso la mayor suerte que ha tenido en la vida, es toparse con renault y con su fiabilidad de estos 3 años,ahora donde no tendra fiabilidad,otro gallo cantara,me llamaran iluso, pero aun "sueño" con que alonso rompa, o se la pege o algo de eso y schumi le quite el titulo,al igual que le paso a schumi,el problema es que alonso no tendra tanta presion como para llevar al limite el coche,que lastima que no sea un tio verdaderamente competente,en fin!!!

17. xekin

xekin Carretero

Fuliche tienes toda la razon....si alonso rompe llorare de alegria! Puede pasar...

18. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

GRAN VERDAD.

19. den

den Miembro activo

....lastima no haber entrado antes....hasta la misma carrera de Suzuka yo no empece a perder la esperanza.....si tanto odiais a Alonso muy bien! como he dicho antes esto es como en el futbol.....cada uno defiende lo suyo y nadie se baja del burro....yo solo digo una cosa...
    QUE BIEN ME LO PASO discutiendo amigable y deportivamente con vosotros!!
    por cierto, algun deportivo ferrarista esta empezando a pasarse con los insultos...y empieza a ser aburrido repetir lo mismo....ahora parece que MS es el unico que a roto un motor, ****...y es el segundo en 6 años...en carrera supongo!!
    Por cierto dejando de lado el tema Senna, que era grande...pero a mi nunca me cayo bien, y por tanto no tengo deracho a juzgarlo...os pregunto si sois ferraristas que opinais de como MS gano los titulos de 94 y 95? y si entonces erais ferraristas: como encajasteis el echo de que se fuera a Ferrari?....lo de Senna y Prost fue lamentable por ambas partes...el vivo ejemplo de adonde nunca debe llegar la rivalidad...Hill, y Villenueve...no se metieron (es decir no le metieron el coche hasta la medula) nunca con MS...y ALONSO tampoco...que yo sepa...
    y para terminar Alonso en Mclaren puede que no gane en 07....nadie ha ganado todo siempre!! le seguiremos apollando!!
    buenas noches y buena suerte...como en la peli

20. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Antes han comentado cuando alonso se choco contra el muro y dijo que era por culpa del coche... Ahi me empezo a caer mal y mas aun cuando el año pasado rompio motor 1 vez!! y cargo contra el equipo y el pobre raikkonen que se quedo sin coche 4 veces cuando iba lider...Espero que le vaya muy bien el año q viene en ferrari

Share This Page