Schumacher campeon del mundo 2006!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 1 Oct 2006.

1. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Si es que ya lo decia del Generalisimo:
    "Esto responde a una confabulacion judeo-masonica......."
    :) :) :) :)

P.D. ¡Y dale con la pelotita.......!
    ¡Cuanta paja mental!
    Miedo, miedo, miedo y miedo...................................
    Alonsistas: Un poco mas de autoconfianza, hombre, que parece que estais jiñaos.........................:) :) :) :)

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    En el futbol siempre ha pasado, esto es es lo que pasa cuando pones locutores de futbol a retransmitir F1. Anda que las radios Marca, As y demás ****** no incita a la violencia removiendo la ****** antes y despues de un partido.

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    En el futbol siempre ha pasado, esto es es lo que pasa cuando pones locutores de futbol a retransmitir F1. Anda que las radios Marca, As y demás ****** no incita a la violencia removiendo la ****** antes y despues de un partido.

4. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ktm no jodas....algunos alonsistas ya veiamos la f1 antes de alonso y de shumi..y hasta de Senna....yo las primeras carreras que vi de crio las ganaba un coche blanco que ponia parmalat...(Brabhan BMW turto,,si no recuerdo mal y Piquet al volante)....Ahora bien reconozco que en la f1 hay mucho globero...pero gracias a ellos tambien podemos ver las carreras de lujo con previo y repetidas...vamos eso no lo habia visto yo en la **** vida!!....tu cuantas veces intentaste ver una carrera de F1 y te tuviste que comer los mocos? yo unas pocas!!
    para acabar nungun ferrarista me ha contestado a mi pregunta, la repito:
    ¿Como encajais el echo de que MS se cargara a Hill en el 94...se fuera a Ferrari en el 96...y repitiera faena con Villenueve en 97? yo abandone el ferrarismo por ese motivo....y ahora el schumi va de "Yo no quiero ganar asi"...por cierto espero que a Kimi le valla de coña en Ferrari...ya le va tocando al pobre pillar un titulo....pero prefiro que lo haga Alonso...y si Schumi gana limpiamente este mundial...es decir el gana alonso abandona...que espero que no ocurra..CHAPO POR EL

5. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Ser ferrarista no significa ser de schumi. Schumi no es ferrari ni ferrari es schumi. Yo soy ferrarista y nunca he sido seguidor de schumi como piloto. Y como buen fan de un equipo no voy a cambiar solo porque a veces pierda o porque sus pilotos hagan juego sucio o porque haya un español corriendo en otro equipo. Esta claro que me gustaria que gane alonso el mundial, pero despues de que ferrari gane el mundial de constructores. ¿Que ferrari siempre va al limite de la normativa? pues si... y los demas equipos son santos?

Y ante lo de la ultima carrera... pues solo dire que los ferrarista sabemos perder con honor... y no armamos pataletas ni echamos la culpa a los demas cuando las cosas van mal. Que para ganar primero hay que perder.

Y repito, ni soy seguidor de schumi ni soy alonsista... solo soy ferrarista. Paz.

6. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
  7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Scumacher es un tramposo y Alonso un llorón. Venga desahogaros.

8. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

yo creo que si Aya estuviera dandole elogios a alonso no seria cansino,esto es un foro para expresar lo que pensamos,y hasta ahora lo esta haciendo con toda la educacion del mundo,y este post me gusta porque se ha mantenido el respeto entre todos los que opinamos,no empecemos a decirnos unos a otros cansinos etc...por favor !!! venga saludos y buel climaaaaaaa!!!!!

9. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

yo creo que si Aya estuviera dandole elogios a alonso no seria cansino,esto es un foro para expresar lo que pensamos,y hasta ahora lo esta haciendo con toda la educacion del mundo,y este post me gusta porque se ha mantenido el respeto entre todos los que opinamos,no empecemos a decirnos unos a otros cansinos etc...por favor !!! venga saludos y buel climaaaaaaa!!!!!

10. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62

Tienes razón, pero no editare mi mensaje.

12. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues, de momento, no se me ha ocurrido.
    Y ademas, ¿Me he perdido algo? ¿Este no es un foro de discusion?
    ¿Es cansino que alguien defienda y argumente sus ideas?
    ¿O te resulta a ti cansino que no te den la razon?
    ¡Uy, uy, uy, cuanto respeto por las ideas ajenas!
    Yo sere cansino, pero ¿No seras tu otra cosa que tambien tiene nombre y que se caracteriza por o me das la razon o me cansas?

P.D. Tampoco es tan dificil, cuando veas un mensaje mio, saltartelo y no leerlo. Anda, prueba, que seguro que tu puedes...............:) :) :) :)

13. NacheteDeca

NacheteDeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si le quitas la voz a la tele y no faltas el respeto a este señor que no te ha hecho nada no seria mejor???

sigo diciendo que si no te gusta no lo veas, se que Lobato no hace unos comentarios muy afortunados pero creo que la cobertura que estan haciendo sobre la formula uno es de **** madre ya que antes como bien se ha dicho arriba nos comiamos los mocos. Si no me gusta lo que se dice en la tele pero quiero ver lo que estan haciendo le quito la voz y no insulto a nadie. Es como el futbol, compro el partido, le quito la voz y me pongo la radio.

14. NacheteDeca

NacheteDeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el futbol te da otras opciones como es oirlo en radio y tal y cual.....la formula uno....gol por fuera! no hay nadita ni el eurosport!!!!!!saludo

16. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    ¡Gracias Fuliche!
    ;)

17. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

de naa bandio ;);) saludossss

18. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me sobra el previo tan largo que hacen que t mueres esperando la carrera. Pero weno lo pones justo cuando empieza y listos...
    En lo de verlo en tv3, ahora mismo con el señor francesc roses en el plató (al que por cierto tuve al lado el otro dia en el camp nou) , haciendo cagadas como la de este fin de semana cuando un coche colorado se salio (diria que era un midland) y dice el tio, atencion que se ha salido un ferrari!!! Francesc cambiate las gafas ...

19. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso de tv3 que es? antena tres o una cadena local?jejeje aqui en las palmas solo se ve en tele5 xDDDD

20. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno uno que me ha respondido..lleva lo de schumi bien no es de schumi pero es de Ferrari...tio muy bien, respeto mucho tu opcion...pero te pido que respetes la mia de abandonar el ferrarismo por asco....de todos modos no te digo yo que no me valla a comprar un 599 gtb el lunes como me toquen los euromillones:eek:la
    aya y feluche..camarradas en la lucha, os dignais a responderme?
    sin acritud ni mal rollo...siendo de schumi y ferraristas como encajais en vuestro cerebro los entuertos de schumi en 94 y 97?

Compartir esta página