Schumacher campeon del mundo 2006!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 1 Oct 2006.

1. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno uno que me ha respondido..lleva lo de schumi bien no es de schumi pero es de Ferrari...tio muy bien, respeto mucho tu opcion...pero te pido que respetes la mia de abandonar el ferrarismo por asco....de todos modos no te digo yo que no me valla a comprar un 599 gtb el lunes como me toquen los euromillones:eek:la
    aya y feluche..camarradas en la lucha, os dignais a responderme?
    sin acritud ni mal rollo...siendo de schumi y ferraristas como encajais en vuestro cerebro los entuertos de schumi en 94 y 97?

2. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me repito, lo siento!!
    bueno ya puestos.....no recuerdo si he sentido alguna vez la sensacion de que el comentarista supiera de que hablaba.....y bueno el antiguo de tele5.. ese si que era para vomitar, los de tve...puro asco....el lobato almenos a aprendido bastante de serrano y Pedrito de la Rosa...pero claro es alonsista hasta las trancas porque le pagan y porque llevan con alonso ya un tiempo y **** se nota que son amiguetes ****!! y claro eso debe ***** mucho a un ferrarista!
    paz tios ya me estoy mirando el mobile....al final voy a pillar un Daytona. jejejeej!!

3. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Es que no se que esperas que te diga.......
    ¿Que Schumacher es un santito?.......... Pues no.
    ¿Que en 15 años de carrera deportiva al maximo nivel no ha tenido ni un mal gesto ni un mal incidente?............Pues no.
    ¿Que eso me haria abandonar mi simpatia por Ferrari?............Pues no.
    ¿Que eso justifica que Alonso sea un bocazas, un engreido y un soberbio?..... Pues no.
    No se adonde quieres llegar, pero en cualquier caso, podemos quedar para el proximo 12 de Octubre de 2.018.
    Si en esta fecha, Alonso tiene 15 años de carrera y 7 campeonatos del mundo y yo no te puedo nombrar dos incidentes como los que tu nombras, me corto el n*b*.............:lol: :lol: :lol: :lol:
    ¡Emplazado quedas, nos vemos aqui........!

4. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por supuesto que le respondo a usted señor ;) pues lo que hizo en esos dos años fue montar un pollo que te cagas,se paso y la armo,jejeje,no supo encajar la realidad,y jugar con la victoria o derrota,opto por lo sucio,pero hay un dicho que dice...de los errores se aprende,y quien sabe,a lo mejor si a lo mejor no,pero esta ves el sera mas listo,porque si echa a alonso de la pista y el tambien se va,gana alonso y el queda como el peor de la historia,y eso el no lo permitira,se querra ir como todo un caballero,y con lo de massa,ralph etc...hombre,si fuese barrichelo en la epoca ferrarista, seguro que se la armaba a alonso, pero massa no lo veo yo tan escudero como barri,y mucho menos como para perder el prestigio que tiene haciendo tremenda insensatez,y el hermano...pues como que no se llevan nada bien,y ralph no le hara ese favor a shumi,quedando luego schumi como ganador del mundial y el hermano abucheandole todo el mundo.....en fin,espero que se den cuenta los alonsistas,que los ferraristas reconocemos los errores de la marca que defendemos....y que los equipos son lo que son, un bloque, sin ese bloque, el equipo no avanza,y si no avanza, hay rivalidad internamente...y eso, a la larga....peta....saludos a todos los fanaticos de alonso y de schumi, y de yamamoto y de sato, y de monton de genteeeeeee!!!!xDDDD saludos,buen climaa

5. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Fuliche, hemos contestado los dos al mismo tiempo.
    Y ademas, reconociendo errores y sin intentar buscar culpables fuera, confabulaciones o enemigos ficticeos.
    ¡Ni que nos hubieramos puesto de acuerdo!
    Tengo una cita para dentro de 12 años, con Den y un cutter ¿Te apuntas?
    :saltador

6. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciasss señores por vuestras respuestas..yo solo queria llegar a saber si lo de que Schumi fue sucio lo visteis....es que da sensacion de lo contrario...asi que ala me cuelgo la medallita, con vuestro permiso....Aya para que irnos al 2029? yo me tomo unas birras con tigo el 22 viendo la carrera....y por cierto, si puede que alonso pierda algun dia los papeles y se lleva a alguno (hamilton, rosberg, kimi?) por delante.para mantener el titulo...espero que no lo haga, y si lo hace, yo sere el primero en denunciarlo!! y por ultimo ....yo no creo que Ralfi ni massa vallan a ayudar mucho a Schumi...si joden a Alonso posiblemente sea de motu propio o por lance circunstancial de carrera...como esto es rizar el rizo y pura paranoia lo descarto!!...pero si algunos se temen eso....yo no! y ya se que schumi no va a ser tal ********** de llevarse puesto a alonso!!..
    p.d. ya que habeis reconocido que Schumi ha sido guarrete cuando el mundial a estado apurado en el pasado...¿empezamos a ver las malas artes del presente? ya , eso va a ser que no eh:chinchin:drive
    SALUDETES.....

7. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    :ymca
    1.- Paranoia, paranoia, paranoia.
    2.- Miedo, miedo, miedo.
    3.- No hace falta ponerse la tirita antes de tener la herida.
    4.- Dejad que se celebre la carrera, en vez de imaginar que puede pasar, que parece que no haceis mas que buscar explicaciones y justificaciones, en el improbable caso de que Alonsito no sea Campeon del Mundo.
    5.- Disfrutad de este momento (Por si acaso no dura mas alla de Brasil).
    Un saludo deportivo a todos.
    ¡¡Que gane el mejor!!

8. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ......nada, nada hombre!!....Si esta hecho...en brasil ademas,va a ganar ALONSO...:unmonton:eek:la
    y eso que gane el mejor!
    ...ala compañeros, nos vemos en los bares...o en los montes, mejor...que pa eso somos bikers....y alla que voy!!

9. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por supuesto que me apunto,jeje,los alonsistas,muchos de ellos,son maquinas creadas por tele5,que hablan como ellos,y piensasn como ellos,afirmando una victoria que aun debe de llegar,tirando la pelota sobre su propio tejado para no admitir un error propio,buscando culpables,en vez de reconocer los echos,y aprender de los mismos para un futuro...ahora deberiais empezar a ser mas discretos,mas listos,mas honestos,y sobre todo,mas humildes,todo sera mas divertido viendolo desde ese punto de visto,ese punto de vista que se llama HUMILDAD,saludos y nos vemos en la fecha indicada,viendo como alonso ya no ganaria mas en mclaren,jejejeje,saludos!!!

10. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Raikkonen el mejor, pero si tiene que ganar alguien que sea alonso..

11. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vale, to de **** madre.....si decimos que alonso igual no gana por tal o cual , somos paranoicos...si decimos que gana, poco humildes....el caso es ir contra alonso y seguidores..y por supuesto ponernos por debajo...fuliche cundo MS se fue a ferrari muchos dijeron ande vas? a trincar pasta namas!!...ahora que si Alonso se va a Mclaren...y claro que petan y petan....a ver si ahora la ferrari la caga con el v8 que han presentao y empiezan a salirle enanos!!...
    Te digo que como seguidor de alonso veo dificil el titulo para 2007 pero como seguidor de f1 sabras que hasta que no empieza esto a rodar....por cierto schumi y compañia tardaron 4 años en hacer ganar al ferrari..asi que 4 años le deberiais de dar a alonso para hacer lo propio con el Mc antes de cruzificarlo.....eso suponiendo que no se arte y le de por irse a Ferrari!! juas juas....sereis alonsistas entonces?
    por cierto mi amigo Schumi me ha pasado un tema de Blur...Parklife...le dio por escucharlo mucho hace no tanto....en Monaco creo que dijo, (aunque la mona la confiese benedicto XVI, sigue siendo tramposilla)....jejeje...no pierdas el semblante y no me insultes, ****!!
    a por cierto...¿cual es el error a admitir?

12. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    donde has visto insultos?la humildad no es insulto,es una condicion,buen clima!!!!!!

13. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por esto, escrito por ti:
    "los alonsistas,muchos de ellos,son maquinas creadas por tele5,que hablan como ellos,y piensasn como ellos,afirmando una victoria que aun debe de llegar,tirando la pelota sobre su propio tejado para no admitir un error propio,buscando culpables,en vez de reconocer los echos,y aprender de los mismos para un futuro"
    Fuliche...ya que soy el alonsista con el que estas dialogando ultimamente, me doi por aludido con ese comentario....y llego a la conclusion de que o no hablas de mi...o no me lees...nada mas! y buen clima tengo yo contigo y con aya, no te preocupes, para mi sois colegas aunque no compartais mi "alonsismo"...igual que mi mejor amigo es del R. Madrid y a mi este club....ese es otro asunto...
    que errores hay que reconocer?, insisto y el tema Parklife, que te parece?

14. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    resumiendo hablais de humildad, limpieza, deportividad y saber estar....alegais recurrir a argumentos solidos y tangibles. Decis que vuestros valores son superores y que sabeis perder. Y ademas que sois objetivos....Pero el caso es que para demostrarlo tenemos a Schumi y su dudoso historial....que ya que estaba casi redimido...volvio a las andadas este año, en la lucha por el titulo..
    finalizo:
    A DIOS LO QUE ES DE DIOS....
    Schumi...un aplauso para el devolvio la gloria a Ferrari...y lucho hasta el final por el titulo 2006
    Alonso...joven muy talentoso español, que para algunos es un bocazas...le mojo la oreja....ese mismo año
    SALUDETES

15. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

16. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Hara falta que Ferrari lo quiera, no?
    Porque este año y el pasado parece que no le han tirado el anzuelo, aun a pesar de que era evidente que Schumi, mas tarde o mas temprano iba a retirarse.
    ¿O te crees que si Ferrari le hubiera hecho una oferta, se habria ido a McLaren? Enga, vaaaaaaaaa.........

En el supuesto de que pasara lo que dices, seguiria siendo Ferrarista y seguiria diciendo de Alonso lo mismo que digo ahora (Si se lo sigue mereciendo, claro).
    Porque, aunque te parezca increible, se puede ser de una escuderia y no creer que su piloto es Dios.......:smile: :smile:

Yo no he dicho en ningun momento que yo sea objetivo.
    Y me atreveria a decir que a Fuliche tampoco se lo he oido decir.
    ¡A ver si nos limpiamos los oidos.....!:smile: :smile:

Deportividad y buen rollito.......:canta

17. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino:vino:vino:vino:vino.....jejejeje!! vale fuli, sabia que no hablabas de mi....:vino:vino:vino
    ...bueno si no dijisteis ser objetivos, vale, mejor no? retirolo pues.....

18. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tampoco he dicho nada de objetivo,por cierto den,buscate a alguien pa tener un duo,que dos contra uno es mama :p buenas noches hasta mañana, fuliche y schumaker, nos vamos pa la cama...la lala lalala xDDDDD

19. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias...o tardes mejor....chicos yo lo dejo de momento....creo que los demas foreros ya deben estar hartos de nosotros, de todos modos os emplazo al hilo que voy a preparar para el dia 22, lo colgare despues de la carrera, pero lo preparare antes...
    SALUDOS Y HASTA entonces, lo he pasado muy bien hablando de f1...aunque sea en un foro de bicis, jeje!!:wink:

20. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    esto cada vez se parece mas al futbol.....ascooooooo......que gane el mejor y el mas regular, si alonso gana este año ole sus huevos xq a sufrido y se lo ha currado en la pista, sigana schumacher pos otro titulo mas para el que le habra costado sus sudores y tampoco a tenido muy biuena temporada, asi q ole tb por el.....y punto tantas jilipolleces q soltais.....

Compartir esta página