...Ya como la de Hugria de alonso, como la de monza de alonso y si me apuras como en la P... china mandarina.....a bueno que esos dias tu no estabas viendo las jodias carreras no? pues tio tu amigo el Kaiser solo tenia aspiraciones al titulo gracias a eso....y por cierto añadamos al coctel los achuchoncitos de su amigo Ecleston!!.... en fin!!
La misma mala suerte de alonso en turquia, con la diferencia que la alonso no necesiata ayudas de la FIA, ni cruzar el coche en mitad de una curva, ni inventar ruedas lenticulares extrañas, ni tratar las gomas con productos quimicos, ni llorarle a nadie para que lo descalifiquen porque lo estorba en la clasificacion, ni..., ni...., ni..., etc...................
pues yo la verdad...me gusta que gane alonso como me gusta que gane el sporting (lo siento selton) pero cago pa la f1 igual que pa el futbol me gusta que gane alonso porque es asturiano y porque chumi ya huele pero no me mola la burradisima de pasta que lleva este deporte....las cifras que se manejan no me mola la poca deportividad que se ve en la f1....y yo si veo deporte es pa ver deportividad la cara de alonso en el gran premio de china era pa tirarle 2 pedos en la **** cara...por niñato..... en el tour de francia vi como el gallego abrazaba a landis en paris con una sonrisa de oreja a oreja .......eso si es deporte y tanta historia que este beneficio a aquel piloto,que si el otro se metio en medio,que si productos quimicos,que si la fia tira pa schumacher........bah...esto parece salsa rosa y yo cago pa salsa rosa la f1 no mola.....pero que gane alonso
Aun que gane Alonso-que lo tiene al alcance- Schumi aún es el mejor.....A pesar de todo.El palmares lo acredita sin lugar a dudas...Y en esto no valen afinidades,sino realidades.
Aun que gane Alonso-que lo tiene al alcance- Schumi aún es el mejor.....A pesar de todo.El palmares lo acredita sin lugar a dudas...Y en esto no valen afinidades,sino realidades.
alonso aun tiene mucho que aprender de schumi (lo bueno), cuando lo haya aprendido, sera imbatible (aunque este año, a no ser que en la siguiente carrera en la 1ª entrada a boxes se le pete el motor, ya ha ganado)...animo Alonso!!
Kaiser ha tenido una buena época, una época en la que ha tenido el mejor coche con diferencia y que le ha permitido arrasar durante tantos años, en el momento que han igualado las cosas se ha ido al garete ( año pasado) si ponen las mismas trabas a todos los coches la cosa cambia y eso le ha pasado, ha tenido la gran suerte de haber corrido durante unos años en los que no tenía rival y ahora se va... no es el mejor no es como el señor rossi en motociclismo que ha ganado, se ha cambiado a una moto teóricamente peor y ha ganado, este año lo tiene muy dificil y yo creo que si no gana estará más que cerca, y todo porque es un crack, se ha enfrentado a los mejores y ha podido con todos no como nuestro amigo schumacher que lo que ha tenido ha sido un equipo con mucho presupuesto respecto a sus rivales durante bastantes años, otro ejemplo massa que con este coche siempre está delante y barrichelo cuando estaba en ferrari el eterno 2º... en formula 1 lo importante es el equipo y el coche y no tanto el piloto, aunque es obvio que tiene una gran parte de responsabilidad... saludos
Kaiser ha tenido una buena época, una época en la que ha tenido el mejor coche con diferencia y que le ha permitido arrasar durante tantos años, en el momento que han igualado las cosas se ha ido al garete ( año pasado) si ponen las mismas trabas a todos los coches la cosa cambia y eso le ha pasado, ha tenido la gran suerte de haber corrido durante unos años en los que no tenía rival y ahora se va... no es el mejor no es como el señor rossi en motociclismo que ha ganado, se ha cambiado a una moto teóricamente peor y ha ganado, este año lo tiene muy dificil y yo creo que si no gana estará más que cerca, y todo porque es un crack, se ha enfrentado a los mejores y ha podido con todos no como nuestro amigo schumacher que lo que ha tenido ha sido un equipo con mucho presupuesto respecto a sus rivales durante bastantes años, otro ejemplo massa que con este coche siempre está delante y barrichelo cuando estaba en ferrari el eterno 2º... en formula 1 lo importante es el equipo y el coche y no tanto el piloto, aunque es obvio que tiene una gran parte de responsabilidad... saludos
Mal dia para Ferrari y Schumi.... ¡Las carreras son asi.....! De todos modos como dije en #41, gane quien gane, se lo habra merecido. De todos modos, algo tengo que decir. No se si Alonso tendra algo que aprender de Schumi o no. Lo que si se, es que la aficion "Alonsista" tiene mucho, pero mucho que aprender de la aficion "Ferrarista". Solo hay que volver unas paginas atras en este mismo post, para ver LA GRANDISIMA DIFERENCIA, entre lo que los Ferraristas decian de Alonso despues del GP China, cuando parecia que todo pintaba bien para Ferrari y lo que los Alonsistas han "escupido" despues de este GP............... Estoy tremendamente avergonzado de lo que he leido. Hasta para ganar hay que tener clase y elegancia, y el respeto y la admiracion por el rival ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE de la aficion "Alonsista" en general. (Habra excepciones, pero en general un cero). ¡Enhorabuena, posiblemente tengamos un bi-campeon mundial, pero el forofismo, la intolerancia, la sinrazon ciega tipicas del futbol, han llegado a la Formula 1 en España de la mano de Tele 5, Alonso y los Alonsistas! Me entristece........
era normal que en algún momento la mala suerte le tocase al alemán, hasta ahora todo había sido de cara, las decisiones de los jueces, las averías de alonso... Alonso es actualmente el mejor piloto, siempre saca el 110% del material de que dispone... y al final lo que cuenta es que con una carrera por disputar, 10 puntitos de ventaja. ¿habrá tantos alemanes, seguidores de alonso, cómo españoles del alemán..?
eso me pregunto yo, je je... me lo pregunté cuando un español ganó el Tour de Francia tras ser descalificado Landis. España, el pais de la ENVIDIA.