Pues hoy probablemente no........... Si Alonso se proclama 7 veces Campeon del Mundo, iguala o supera el palmares del aleman y se convierte en una leyenda de la Formula 1, a lo mejor entonces si. Mas que el pais de la envidia (Como dice Palmix), yo creo que este es el pais de la exageracion y el pseudo-patriotismo. Cuando tenemos a alguien que destaca y gana, no es que sea muy bueno, es que es el mejor de todos los tiempos, del mundo y de toda la galaxia. Y cuando empieza a perder (Que siempre pasa), entonces que le den por c*l*. Si alguien tiene dudas, que recuerde el caso de Carlos Sainz, que de pasar de ser el idolo de masas se ha quedado en anecdota de chistes.
Alonso lo único que tiene que aprender de Schumacher es a imponer en el equipo que le pongan un compañero chupapollas y a manejar a la FIA para que pueda adelantar a peña en las chicanes entre otras lindeces. En cuanto a pilotaje poco puede aprender de Schumacher sinceramente, más bien creo que Schumacher aún se está preguntando que fué lo que le adelantó el año pasado en la R130 en Suzuka... jajaja Y suscribo tambien lo que dice Palmix y Freeayud.
te voy a contar un chiste: No me cuentes milongas sobre la deportividad de Ferrari, yo fui ferrarista de siempre, conste!! el propio Enzo gano las 24H de Le mans con el 250 GTO, si el mayor mito de Ferrari, omologandolo como un 250 gt swo...repasa la historia amigo, los italianos en general, son geniales y artistas, pero no especialmente limpios. Las tranpas, triquiñuelas, zancadillas y demas campan por doquier en la F1 desde siempre, y Ferrari es decana en esto...No se si los alonsistas seremos fanaticos o antideportivos, pero a todo aficcionado a un deporte y que apolle ya sea aun piloto, o equipo, le toca las narices que intenten robarle....y si al final la cagan y el/los nuestros ganan, nadie va a impedir que VOMITEMOS todo lo que nos parezca oportuno. saludos compañero... p.d: ya ha tenido Schumi vastante suerte antes, creo yo!!
Ta claro....hay mil formas de ver las cosas...la fia de asco, pero no de ahora, de to la **** vida...Ferrari es un mito, que seria la f1 sin Ferrari? que Hubiera hecho Ferrari sin Shumi? en vez de 20 años de sequia ya llevarian unos 26 no? pero amigos Shumi y Ferrari son grandes, al igual que tramposos...y esto y no otras milongas que nos quieran contar es lo que nos jode. Si Schumi gana a Alonso, dabuti, pero por favor SIN VAINAS!! (entiendase como cascara vacia e inutil, no como parte de la bici, que os veo venir)...por cierto, yo creo que discutir si Alonso o Schumi son los mejores, no tiene sentido...¿que pasa con Senna? ¿Prost? ¿Fangio? ¿Nuvolari? ¿Fitipaldi? ¿Andreti? ¿Piquet? ¿Villenueve? (el padre, que palmo antes de poder ganar un titulo, pero era un crack)....todos son la ***** e incomparables...para mi el mejor de la historia fue Senna....pero este ****** tambien la gustaban mucho lo coches de choque...como a Shumi, y palmo antes de acabar de decirlo todo y tuvo que tirar unos añitos con un Mclaren sin motor Honda
jajajaja en todos los post de la F1 siempre decimos lo mismo, os acordais de aquel que decia "MAnia a alonso" era iigual que este.
Tienes toda la razon...... Todos seguimos con nuestros bla, bla, bla......... Los Ferraristas con los suyos y los Alonsistas con los propios. Pero, nadie, nadie, nadie se ha atrevido a contestar a mi pregunta. La repito y en mayusculas por si alguien no la ha entendido. ¿PORQUE EL APOYO A NUESTROS DEPORTISTAS CAMPEONES ES UNANIME, Y EN CAMBIO A ALONSO TIENE TANTOS DETRACTORES DENTRO DE SU PROPIO PAIS? Va, contestad, con dos OO......................................... Un saludo.
Igual es porque en este pais se asocia la bandera española a una parte de la ultraderecha. Por eso la gente la ha cojido asco.
yo me hacía esa misma pregunta en otro post que había hace poco de F1, y parece ser que el odio era producido por los comentaristas de telecinco.. vamos que roza lo absurdo..
¿Pero de que apoyo hablas?, para mi ese apoyo de una semana cuando hay un campeonato del mundo o un torneo importante simplemente no cuenta. A mi me encanta el baloncesto y lo sigo continuamente y cuando llegó el mundial me entraba la risa con la cantidad de forofos del basket que habia. Ese es el apoyo que tienen esos deportistas, pq luego en foros como el de ACB.com puedes ver como ponemos a nuestros deportistas los "entendidos". Y lo mismo pasa con otros deportes que son seguidos por minorías. El apoyo que tendría que tener Alonso es distinto. Mucha gente ve las carreras a lo largo de toda la temporada y casi toda esa gente va con el de una manera u otra. A mi como deporte y espectáculo me parece un coñazo, asi que como Alonso tampoco me cae simpático (lo mismo que Schumacher o cualquier otro salvo Sato) pues siempre me gusta picar a la gente con Alonso. Está muy seguro de si mismo, parece un robot pq no comete errores, asi que si no se crea polémica tu me diras, pero yo paso del forofismo estúpido de Lobato & cia.
Yo sinceramente creo que tiene detractores simplemente por que es una persona que no transmite "feeling", con esto quiero decir que: es tremendamente seguro de si mismo, sabe el talento que possee y además sabe que muy poco gente lo tiene y además cree que a llegado ahí pos si solo(en parte es verdad). Como resultado de esto tenemos a un tio ultra competitivo, un genio en lo suyo y capaz de generar un ambiente tenso asu alrededor con su sola presencia. Mucho cuidado yo no digo que lo anterior sea malo, pero este tipo de personas son así y no son malas personas, quizas cabría preguntarse si debes ser de esta manera para estar en ese mundo ser tan bueno y no perder la cabeza. Aya tu lo conocias un poco, ¿es algo parecido a lo que digo?
yo, la verdad es que odio a alonso como personaje publico,como piloto dentro de la pista, es un muy buen piloto,pero como persona nanai de la china,la sinceridad esta de **** madre,pero es que esa persona no habla con los colegas, habla para miles de personas,y deberia de medir sus palabras,shumi cuando gana,felicita a alonso, y al que haya quedado tercero, pero de cuando a donde alonso a saludado a shumi cuando este ultimo entra despues del asturiano?,nunca,y lo que esta consiguiendo con esto, para mi opinion, es fomentar la rivalidad entre los mas pequeños, y la rivalidad esta bien,pero no en exceso,controlada si, y alonso es un niño chico en ese sentido. otra cosa viene con el lobato y el otro,en 3 años, han puesto a alonso a lo mas alto con sus estupidos comentarios, magic alonso,alonso no se que,alonso no se cuanto,si me parece estupendo tener a un idolo de masas en nuestro pais,pero hay ke "administrarlo" estos dos señores,han hecho que ami, y a muchisima gente nos de tirria oir la palabra alonso, no por sus meritos, sino porque venden la moto,no por ganar un mundial,ya es el mejor de todos los tiempos, eso se demostrara cuando llege el dia,no se puede ser tan cerrado, y personas que hace 2 años no sabian nada de la F1 ahora solo sepan lo que es alonso,simplemente,como se puede ser tan sucio de decir que cerro el puño al ver el coche de shumi roto? eso esta bien sentirlo,pero no decirlo, haces un tremendisimo feo,aunque sea tu sentimiento,y hecharse todos los elogios a el mismo,y no darse cuenta que sin el equipo y otros factores no hace nada,si clava frenos, no ha sido que venia lanzado,sino que tubo un problema en el mangito de no se que, si hace una mala vuelta de clasificacion ha sido que ha tenido un problema con el trasfuncionador discontinuo...xD....nunca admite que el error ha sido simple y llanamente de el,y no de la maquina que es lo que nos intenta vender telecinco,disculpen por el tocho pero aun asi escrito,me quedo con palabras en el tintero P.D:eso de que alonso esta ahi por sus meritos....hombre,por sus meritos obviamente, si no es por sus victorias juveniles, no estaria ahi, pero eso de deci rque el no debe agradecer a nadie el estar ahi, que eso no se lo han regalado,que no le debe ni de dar las gracias al circuito en el que aprendio a pilotar,no al circuito, sino al ayuntamiendo de ese circuito,que fijo lo enchufaban ahi a correr....me parece que a este deporte no se llega por si mismo,sino con una cuña inmensa,mucha suerte,y siendo mas honesto y dando gracias a todas la spersonas que te han apoyado, y no quitandoles el merito a ellos para ponertelo ati
Que mania de meter a todo el mundo en el mismo saco. Nada es negro o blanco. Hay una una inmensa gama de grises.
O concretas un poco más o quitas tal tontería...por que metes a mucha gente equivocada en el mismo saco y no sé si por pereza o por que no has estado nunca en cataluña.. espero que esto no se vaya por el tema de la política...
El apoyo a nuestros deportistas campeones no es unánime. No apoyo a la selección de baloncesto. No apoyo a Nadal. No apoyo al Baskonia cuando gana (es el equipo de mi ciudad). Y me alegro cuando pierden. En principio me da igual que jueguen o no, que ganen o pierdan, pero que no me molesten. Lo que pasa es que si ves la tele, oyes la radio, lees un periódico, te rayan con los supercampeones, hasta que les cojes tirria. Y por eso quiero que pierdan, todos, siempre. Para que nadie me esté dando la tabarra con lo bueno que es Alonso, o cualquier otro. Lo único que tengo en común con los campeones en cuestión es la nacionalidad, y es algo que no me sirve para identificarme con ellos.