Schumacher campeon del mundo 2006!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 1 Oct 2006.

1. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

amen!!!!

2. judama

judama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo que la simpatia es innata, o se tiene o no se tiene y Alonso no la tiene, pero estamos ante un genio pilotando de la altura como minimo de schumacher,asi que los verdaderos aficionados lo que deberiamos hacer esdisfrutar de su pilotaje.

3. judama

judama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me caen bien otro tipo de personas

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    hay un "pequeño" detalle: España, que era hasta hace pocas décadas un país "tercermundista", subdesarrollado, con una economía eminentemente agrícola, precariamente industrializado, se encuentra de pronto con una figura de carácter mundial en una especialidad -"deportiva" o lo que sea...- que es al fin y al cabo de "vanguardia tecnológica", ...con una máquina de fabricación francesa por el momento, pero eso era impensable hace unos años, y tiene un fuerte impacto en la opinión pública mundial, no???? Alonso, como lo fue hace pocos años Indurain, la Olimpiada Barcelona '92, es un símbolo de la Nueva España, un impagable icono que pasea el nombre de nuestro país por el mundo mundial durante todo el año... y nos beneficia a todos ¿qué? ¿no os habíais fijado en eso...?

5. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Solarin aciertas 100%.
    Yo coincidi con el durante dos años, compitiendo en karting.
    Afortunadamente para mi, estabamos en categorias distintas (El era cadete y yo ya era sport 100, sino hubiera sido asi, probablemente no le hubiera ganado nuncaaaaaa. je,je............).
    Nos encontrabamos muchos fines de semana, en circuitos distintos y no se si conoceis el karting, pero es un mundo muy pequeño y muy familiar (Los managers son los padres, la asistencia las madres y los mecanicos los amigos y los tios).
    Entre los cadetes y juniors era muy dificil mantener la organizacion y la disciplina, porque al fin y al cabo son niños muy pequeños y cuando acababan de correr, armaban gresca, jugaban, escandalizaban, etc.
    Fernandito no, Fernandito era un niño muuuuu rarito, serio, introvertido, siempre concentrado, no se relacionaban con nadie.......
    Ya era extremadamente bueno, pero se respiraba a su alrededor un ambiente muy exigente, muy serio y muy de mirar a los demas por encima del hombro.
    ¡Y para los demas niños, aquello era un juego!
    Posiblemente sea eso lo que se necesite para llegar a la F1, pero desde luego no resultaba simpatico.
    Respecto a lo de que no debe nada a nadie y que ha llegado adonde esta solo gracias a sus meritos, perdonadme que me descojone y me revuelque por el suelo. Pero eso merece un capitulo aparte. A quien este interesado le puedo explicar con pelos y señales todas las ayudas que ha recibido y que no han sido pocas. No digo que no se lo merezca, pero si aseguro que sin esas ayudas, nunca y digo nunca hubiera llegado a la F1.

Fuliche: 100% de acuerdo.

P.D. Yo nunca he dicho que Alonso no sea un buen piloto, que lo es. Incluso me alegro de que un español este en la F1, repartiendo leña.
    Solo digo que para ser mejor que Schumacher hara falta que mejore el palmares del aleman, y eso, hoy por hoy, todavia no lo ha hecho.
    Y que como persona, sobre todo en lo referente a la humildad y al trato humano, deja mucho que desear.

6. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Editado por duplicado. Soy mas ceporro...........

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    decís que es engreído, vanidoso... bueno, en la tele da bastante simpático, por lo menos con el pesao de Tele5, pero si es que ese mundo ultracompetitivo de la F1 es muy vertiginoso y estresante, no?

¡que no se presenta a ninguna competición de humildad ni se dedica a tareas humanitarias ****!!!

8. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tiene unos cuantos años menos que MS, asi que tiempo al tiempo

Tranqui compañero no soy de los radicales, ojala estuvieran los dos en primera :chinchin , eso si el RO delante del SP :whistle

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes a la 1ª cuestion lo de MAGIC ALONSO no es cosa de Lobato ni de ningun comentarista, eso viene del nombre de una peña que Alonso tienen aqui en su tierra

2 punto: si le debe cosas a alguien pero no precisamente en este pais ni en
    Asturias su region, basta decir que cunado gano el campeonato del mundo de Kart hubo un periodico que le pidio dinero para sacar la noticia en sus paginas de deporte

y por ultimo el circuito donde empezo a pilotar no es propiedad municipal sino de un particular de nombre Jose Luis que a dia de hoy me consta que sigue teniendo mucha relacion con el piloto, y ademas es uno de sus mayores defensores, tendrias que ver como se pone la cafeteria del circuito los dias de carrera

Asi que para decir ciertas cosas hay que tener un minimo conocimiento de por donde se camina

10. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    1.- Yo solo se lo he oido decir a Lobato. Pero si como dices es por una peña, deberian saber que en F1 es costumbre no arrebatar los apodos a otros pilotos y menos a los muertos..........
    El primero y unico Magic fue Senna.
    2.- Puede que en Asturias no le deba nada a nadie (Aunque lo dudo), pero te aseguro que en España, si debe y mucho. Seria interesante que quien pudiera acceder a el le preguntara que le recuerda el Sr. Masalles (Comercial Masalles / Barcelona) o el Sr.Adrian Campos y su equipo patrocinado por la Generalitat Valenciana y pagado con mis impuestos. Seria tambien interesante que alguien le preguntara como Adrian Campos se hizo con el equipo de GP2 de Flavio Briattore y que le dio Adrian a cambio a Briattore (Ademas de dinero). O por ejemplo, si Adrian Campos no lo hubiera llevado a donde el sabe, para hacerle una prueba de pilotaje. Sitio en el cual no lo hubieran recibido en la vida, de no haber ido de la mano de Adrian Campos.
    Y etc, etc, etc. Ya seguire otro dia, que me canso.............

P.D. La anecdota del periodico cuando fue campeon del mundo es veridica.
    Pero tambien deberias decir que se publico, se pago y no pago F.Alonso ni su familia. Alguien pago y a este tampoco le debe nada.............

11. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alonso tras perder en china le dio la mano a schumi antes del podio...este por lo general reusa cruzar su mirada con alonso....pero eso da igual...nunca dos rivales fueron amigos!

12. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aya y tu que tienes exactamente contra Alonso? lo de ser antipatico, bocazas, desagradecido? ...Schumi es lo contrario?
    Flipo....pero bueno yo detetaba a Schumi y a Senna mucho antes de alonso....por chulos, antipaticos, bocazas....pero sobre todo y ante todo por SUCIOS lo que nunca a sido Alonso, por cierto!!

13. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    aya, te veo más moderado y sensato que en otras ocasiones. muy interesantes tus conclusiones pero no cambian en nada la opinión que tenemos sobre alonso. en el fondo lo que cuentas es lo que nos esperamos de un campeón. era rarito eh? solitario, chulo. ese es nuestro champion, no queremos que nos agradezca nada, que nos haga reir, ni que sea bueno, queremos que gane, pilotando como un campeón y limpiamente. en su vida personal, que sea como le de la gana, nosotros no le tenemos que aguantar.

sabeis una cosa, lo que me parece schumi es más listo que alonso. se nota la veteranía, sobre todo en la INTELIGENCIA EMOCIONAL. no me creo que schumi abrace a sus mecánicos, pase el brazo a massita, y de por perdido el campeonato. le veo maquinando la pose. y aun asi, creo que va ser listo, y va a perder este campeonato con toda limpieza, ganando en interlagos, y felicitando incluso a alonso.

asi conseguira ser recordado como un piloto limpio, rápido y noble. limpio y noble, jajajaja. que bueno viejo schumi, es más listo que el demonio. si hiciera lo contrario (con ayuda de la fia, massa, ralf o él mismo), ganaria otro titulo (uno de tantos) pero de forma descaradamente guarra. Y en Monza se dio cuenta que te pillan si lo intentas.

y el tontorrón de alonso se comerá las iras de la prensa, de la afición y de muchos tontos que se creerán que schumi es un cielo, que ya no es el guarro de antes. con el titulo en el bolsillo, pero amargado a "schumi el bello se lo merecia mas..."

espero que alonso espabile pronto en este aspecto, porque si no va a acabar mal. puxa alonso

14. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    El ex campeón Nick Lauda no se explica el fallo de Ferrari en Japón.
    Efe. Madrid.

El ex campeón del mundo Niki Lauda criticó el lunes a Ferrari por arruinar las esperanzas de Michael Schumacher de conseguir un nuevo título mundial con su avería de motor este domingo en el circuito de Suzuka, que obligó al piloto alemán a retirarse en el Gran Premio de Japón. El abandono de Michael Schumacher facilitó la victoria del español Fernando Alonso, que ahora disfruta de diez puntos de ventaja sobre el alemán en la clasificación del Mundial y sólo necesita sumar un punto...[+]

Michael Schumacher: "El título de pilotos está perdido"
    Michael Schumacher (Ferrari), que abandonó el domingo el Gran Premio de Japón por rotura del motor cuando lideraba la prueba, ha admitido que el título mundial de pilotos está ya perdido. "Ahora estamos a nueve puntos de diferencia en el campeonato de constructores y haremos todo lo posible por conseguirlo en Brasil. En cuanto al de pilotos", dijo, "está perdido. No quiero disputar una carrera con la esperanza de que mi rival más directo se retire. Esta no es la forma en que quiero ganar el título".

El decepcionado piloto alemán añadió: "Nuestro equipo es grande, sus componentes los mejores, tengo un gran afecto por la gente de Ferrari y estoy más que satisfecho con la forma en que trabajan. Siempre. Y episodios como el de hoy pueden ocurrir, porque forman parte de las carreras. Se gana juntos y se pierde juntos". "Estábamos dando el máximo, estábamos liderando la carrera y se ha roto el motor, es el resumen que se puede hacer, así es la Fórmula Uno", agregó.

Michael Schumacher, que se retirará tras la disputa del Gran Premio de Brasil, dentro de quince días, señaló que en su equipo tiene que estar orgullosos de lo que han hecho desde el Gran Premio de Canadá hasta ahora. "Estábamos a 25 puntos de distancia y nadie habría apostado por que nosotros disputaríamos el campeonato y lo hemos hecho", apuntó.

El dia que Alonso pierda un Campeonato del Mundo por una rotura de motor y hable con esa deportividad y elegancia de su equipo, te admitire que es igual que Schumi.

Mientras, me parece que va a ser que no.

Alonso ha puesto a parir a su equipo, a sus mecanicos y a sus ingenieros, repetidas veces.
    Que no tengamos que ver lo que saldria de esa boquita, si por un casual pierde este Campeonato, por un fallo del Renault.

Obras son amores y no buenas razones.

15. jaime_rider

jaime_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivaa Alonso Y Vivan Las Croquetas Que Hace Mi Abuela!!mmmmmm

16. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    JAJAJJA
    Schumacher siempre ha sido muy deportivo.
    Eso que se lo digan a Damon Hill. ajajaj

Los que dicen que Schumi es un caballero es que no han seguido mucho la formula 1 la última década. Porque yo he visto a Schumacher entrar en boxes dandole empujones a los mecánicos unas cuantas veces.
    Y cagarse en su equipo pues tambien. Y pasarse el reglamento por el forro pues tambien.
    Y normal que a veces echen sapos por la boca porque los pilotos estan sujetos a mucha presion y tensión.
    Normal que Alonso se cague en su equipo cuando estos la pifian porque el que va arriesgando el pellejo es el y no el "tuercas".
    Y eso lo hago extensivo al resto de pilotos vamos.
    Lo acojonante es como se agarra aqui la peña a una chorrada como esta para poner a parir a un vecino (Alonso). Si preguntaramos en Alemania cuanta gente critica a Schumacher por haber sido un cabronazo (que lo ha sido) seguro que nos bastarian los dedos de la mano para contarlos.

Seguro que Dani Sordo gana el año que viene el mundial y empiezan a decir que es un chulo de *****.

Amos por favor. Que gracias a esta gente por ahí fuera ya saben que aqui no solo hay toreros.

17. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    si,si,si,si palabras muy nobles y bonitas pero que quereis que diga cuando el otro te pone el "discursi" tan a huevo y eso de ir abrazando a la peña es como diciendo hemos perdio ,au eaeaeae !!

no seais hipocritas eso es mentir para quedar bien cara al publico ***** que todo el mundo a mentido o a endulzado la verdad para quedar bien, me incluyo .

18. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ....Aya lo siento, yo no voy a cambiar de opinion, como se que tu tampoco...podemos tirarnos dicutiendo el resto de la vida y asi seguira....es como si tu fueras del Madrid y yo del Barca....si tu piensas que Schumi es un gentleman OK, lo mismo piensan, como te hemos comentado varios, Hill, Villenueve, Coulthard.....y algunas decenas mas....Si a ti Alonso te parece un bocazas, a mi no....de hecho creo que se calla muuuuuchas, sobre todo despues del año pasado....donde por lo visto cometio el terrible error de ganar un campeonato del mundo....(muy joven, por cierto..su verdadero pecado) y no agradecermelo hasta a mi...que ni se lo pido, ni lo necesito....Para bocazas Biagi...a ese si que le cerro bien la boca Rossi!!
    por otra parte no se cuanto tiempo llevas siguiendo la f 1..yo desde que tengo uso de razon...preferia ver un carrera antes que dibujos con 7 años...y se como es schumi....ese crack que en el 93 parecia el unico tipo capaz de poner el cascabel al gato con un **** Benetton V8 despues de que un tal Briatore se lo virlara a Jordan ese mismo año....pero el gato Senna palmo en Imola al año siguiente y no hubo duelo....Hill no dio la talla y Schumi gano el titulo....no sin antes llevarse a Damon por delante....yo dije adios!! otro **** SENNA....muy bueno, muy cerdo!...Alonso va a ser bicampeon....y el tiene 16 puntos perdidos....10 en Ungria 6 en Monza....si no quieres admitirlo ...es otro tema..
    SALUDOS....nos hacemos unas rutas o una birras viendo un GP cuando quieras!!

19. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    pos el coche de dani sordo con el q entrena o con lo q sea esta en mi taller.....

20. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto....que quieres que diga Lauda?? este tio esta mas vinculado a Ferrari que Montezemolo!! ....ah, la veterania es un grado....Schumi se fue a Ferrari cuando esta era un puro quiero y no puedo...pero siempre fueron populares y querido los pilotos de Ferrari....una gran razon, aparte de la pasta y el prestigio que dan ganar con una maquina inferior, para fichar por Ferrari....luego llego la superioridad...y la hora de convertirse en Schumi el campeon y caballero....PURO TEATRO!!
    p.d. el dia que me entere que schumi ficho por Ferrari deje de ser ferrarista....era como decir: Queremos ganar ya....aunque sea asi...como lo hace Schumi, llevandotelos por delante!! (a los rivales susceptibles de ganarte el titulo, se entiende)

Compartir esta página