1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Schwable Furious Fred 2.0

Discussion in 'General' started by Quituso, Dec 28, 2011.

1. Quituso

Quituso Miembro activo

hola...

pues me he quedado sorprendido, no van tan mal!
    en estado húmedo como las he probado hoy con arena, barro compacto y uso tipo rally / enduro, no van mal (sin ir a saco pues estaba de prueba).
    lo único q parece que en frenada no retienen, es el único pero.

de momento muy rodadoras, no lastran nada de nada y por supuesto no pesan.

alguien las ha probado a fondo? (llevo cámaras con liquido)

saludos.

2. limitededition

limitededition Miembro

pues as tenido suerte por que ese neumatico se pincha nada mas mirarlo,eso es para pisteo y ya esta.

3. Quituso

Quituso Miembro activo

ya veremos.
    lo has probado? por donde he pasado no es pista precisamente.

4. Be One

Be One Miembro activo

Pinchan con mirarlas, no agarran y quiza exploten al sol... Llevo dos veranos usandolas como trasera (en 2'25 con camara) y me van genial. Agarran como una Larssen (cuando esta nueva, que a los 300 quilometros ya no agarra ni en asfalto) o una Phyton, ruedan como si fueran slicks de carretera y no pesan nada. Yo como delantera no la usaria pero como trasera es una fija a la que calienta el sol.
    Ah, no hago carril-bici precisamente y peso mas de 100 quilos.

Un saludo.

5. Quituso

Quituso Miembro activo

a mi me han sorprendido un montón.
    delante llevo rralph o monorail, pero detrás he flipado, el próximo día le buscaré más las cosquillas q hoy estando mojado no me he atrevido.

curioso q aqui todo el mundo habla mal y en los foros de fuera todo el mundo las pone de muerte...no entiendo nada.
    lo único en retención, no son precisamente unas highroller.
    saludos.

6. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Las has probado ya mas a fondo? Yo acabo de pedir una pareja de 2.4. No he querido hacer caso a toda la gente q habla mal de ellas, espero no tener q desengañarme por mi mismo...

7. Quituso

Quituso Miembro activo

a mi me siguen gustando y mucho, la última salida ya más en serio, perfectas, ni sustos ni nada.
    lo único en retención, que no retienen demasiado, tengo que dar más frenada delante pero es lo único y a mi me compensa.

no pincho pero tpoco voy tubeless, cámaras light de 100gramos rellenadas con 20grms de liquido y 0 problemas.
    saludos.

8. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Gracias por tu opinion, es q todo el mundo habla mal de estas cubiertas menos los q los han probado realmente

Share This Page