Pues si no se pueden tubelizar.., que no las hagan tubeless ready, que las vendan para cámara no?, aún así, he oído que con cámara.., pinchan un montón...
Es lo que dice el compañero, yo las llevo Tubeless Ready Double Defense (que van reforzadas por los flancos y la zona de rodadura), pesan unos gramos más pero no he tenido problemas con ellas, ni de tubelizar, ni de rajar, ni de pinchazos. Son algo más caras pero vale la pena. De las Racing Ralph "normales" no puedo hablar, ya que antes de comprarlas leí que daban problemas y opté por las reforzadas.
señores, yo siempre pienso lo mismo. si no competimos, q salimos en bici por placer... q mas da q la bici pese un kilo mas o menos?? prefiero llevar cubiertas q pesen 800g e ir sobreseguro q no llegar cubiertas q sean papel de fumar. ademas, a cuantos no les sobra algun kilito de la barriga?? (lo digo sin ofender)
después de montar las rubena scylla 27,5x2,25, me queda menos espacio que con las racing Ralph, pero...,sensaciones muchísimo mejor..., 50km y 570 m ascendidos para probarlas, bajando mayor seguridad, cambiando de dirección y girando..., mucho mas sentido de la dirección, subiendo, ninguna pega, agarran, ruedan y la sensación de seguridad de no quedarme tirado ha sido mucho mejor.... peso, pesadas por mi 556 gr, ninguna pega, lástima que no las hagan en 2.1, sería la leche......, para gente ligera y de no mucha altura,el charybis 2.0 en la trasera y scylla en la delantera y una elección acertadísima para todo.., incluso para competir.... neumático muy recomendable, bien de precio en cubiertasmtb.com y de un servicio rápido, 24/48 en casa con solo 6 euros de gastos de envío.
Hay tienes más razón que un santo. Pero schwalble prefiere seguir con su publicidad de cubiertas ligeras sin decir que en su version TR a secas vas vendido ante culaquier piedra afilsada, su carcasa tambien es más blanda que en la ust y es mas rebotona e inestable, y si a eso le sumas que necesitan el doble de liquido que en las otras versiones es más engaño todavía, por último tambien duran menos. En resumen si quereis unas racing ralph poner minimo snake skin y lo mas recomendable seria la double defense. La UST a mi es la que mas me gusta en comportamiento, pero su peso no.
Ami me van de cine bajando a tope no dejan de agarrar..esta claro que para gusto los colores..ami realmente me gustan mucho
No te pierden presión constantemente?, no te dan la sensación de flaneo y que te vayan a fallar?, o es que las llevas con cámara?
yo la llevo como trasera (venian de serie en mi nueva trigger y la mantuve atras pero puse una maxxis HR delante). Es en 2.25 y TLR. La llevo con liquido sellante y en unas crosstrail tubeless. Lo cierto que no va mal como trasera en suelo seco de grava y piedra, aunque dan mucho ETRTO en comparacion con una Larsen TT 2.0 (55 mm frente a 50 de la larsen), que para mi es la mejor trasera. Van unas cuatro salidas y no van mal, aunque ya me ha pinchado, pero con el sellante ni me percaté hasta llegar a casa. Por el momento tracciona bien y no lastra mucho (taqueado muy pequeñito). Aunque supongo que no tardará demasiado en perder sus propiedades con esos tacos tan blandos y pequeños, y proximamente colocaré la Larsen TT.
Yo las llevo con camara no me pierden presion ni nada y bajanfommdo voy a tope jejje sera que las gomas son buenas o yo esque estoy muy loco con la bici jejeje
Oi Coincido contigo yo también las llevo con cámara y de momento perfect je eje agarre genial la única pega es su rendimiento en terreno blando que están un poquito regular pero tampoco hay que ser un quisquilloso jejejejeje Un abrazooo!
Yo las lleve en mi Ktm lycan 27,5, y a los 15 dias de tenerlas ya raje la delantera. Para mi gusto un poco flojas.
En la delantera ¿Por qué no? Es que quiero pulir la que tengo y no sé donde ponerla, ya reventé la trasera.
supongo que como delantera.., por que no son nada direccionables.., como traccion si, pero no son direccionables..., no tienes mucho control con ella delante.
Porque tiene muy poco taco lateral. A mi me parece tentar a la suerte montarla delante, a no ser que tu seas muy tranquilo bajando.
traccionan y van bien...., pero a mi.., sinceramente, son tan delicadas.., que prefiero llevar una cubierta que no me haga pensar constantemente si voy a rajar. Cosa que me paso dos veces.., y sin ir por sitios escarpados que puedan cortar. Llego un momento, que tanto revisar las presiones..., que no sellan tan bien como otras..., y tantos cuidados por si acaso.., que prefiero olvidarme de una cubierta y no pensar y disfrutar que no ir con miedo a rajar o quedarme tirado. Son buenas.., pero considero que para gente ligera.., en sitios no complicados mas bien pistas y sitios así.., y para tipo competición...., a mi ver.., delicadas...