Schwalbe a la basura

Tema en 'General' iniciado por Amt0571, 5 Ago 2014.

1. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Exacto!!! Es que estoy harto de leer y oir que tal o cual neumatico es una ****** y os aseguro que ni el mejor neumatico de descenso agarra nada a esas presiones. Tambien es totalmente cierto que aconsejar neumaticos es tan inutil como opinar sobre sillines... cada culo... Un ejemplo: compre hace tiempo un Phyton para montar como trasero ( despues de leer las buenas opiniones que tenia aqui el el foro ) y me duro puesto dos salidas. No habia montado ****** mas grande, las derrapadas de los pilotos de dirt-track eran nada al lado de las mias. Pues se lo pase a un colega de salidas para que lo probara ( que dicho sea de paso es mucho mas bruto que yo y baja como las balas ) y desde entonces no quiere otra cosa, esta encantado. Y todo eso andando por los mismos caminos.

Un saludo.

2. torete43

torete43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Te entiendo, yo siempre lo digo tambien, recomendar cubiertas, sillines y puños es muy delicado. A mi me paso lo mismo con los high roller, y mira que tienen fama, pero solo una salida y pense....vale agarran....pero ***** que alguien me quite el ancla que llevo arrastrando!! Madre mia que lastre, siempre andando con Schwalbe ligeritos y claro....

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues si, 2.5 delante y llegue a llevar mas presión, pero hacia unos rectos que paké... Y 3 detrás. Y sinceramente donde si me parece dura y mas al no ser doble es atrás, delante a esa presión la smart sam es como me ha ido de fábula.

Por cierto alguien preguntó que tal las mavic crossroc, como rueda creo que muy buena, se supone que es casi de enduro y pesan ambas ruedas algo menos de 2kg que para 29" es muy razonable. Los bujes van muy bien y tal.

Pero la cubierta... Si echais peste de swalbe... La trasera con 300kms la tengo con los tacos ya bien mordidos (es cierto que hago bastante el burro) y la delantera ya me ha dado algún susto de que se me ha ido lateralmente, eso si llevo menos kgs en las ruedas, 2kg mas o menos que es lo que me recomendaron. Vamos que dudo que repita cubiertas, que ademas encima son un huevo de pesadas

Saludos

4. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Fui yo el que preguntó sobre la mavic y las presiones, gracias compañeroo!!!

5. torete43

torete43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hay muchas quejas de Schwalbe, pero en otras marcas las cosas son mucho peores. En algun sitio lei que pocas marcas realmente practican I+D en tema de cubiertas para MTB, Schwalbe, Michelin y supongo que Continental, curiosamente europeas. El resto se limitan a poner el nombre, algun que otro diseño de algun pro retirado y poco mas. Investigacion 0.

6. yepez

yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que ayer cuando puse las cubiertas y al tocarlas me di cuenta de q apareces muy finas...sobretodo los flancos..... Veremos a ver...

7. trancero53

trancero53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Finas sí que son. A mí me salieron malas. Pero gente de mi grupo que va con ellas no pinchan y están encantados

8. trancero53

trancero53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Opiniones hay mil

9. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    la trasera smart sam me va aguantando, va por la mitad de taqueado y lleva 1650 km en un solo un pinchazo. Pero llevo llevo bandas y liquido en la recámara. Una pregunta para los que tengais las recámaras de casa, es cosa mia o son tambíen malas?
    al pinchar le puse parche y al tiempo se ha salido aire por los alrededores del parche, es decir, por donde ha podido ha continuado saliendo. Los parches son los mismos que he puesto en otras recámaras, y el pregamento he probado con 2 diferentes y no van bien. Un saludoo

10. agostosan

agostosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    *****, mis Rocket Ron me gustan mucho, ligeras y con 2,25 de balón ... Pero me ha entrado el cague leyendo tanta mala experiencia!

Geax es mi otra marca y nunca me quejo por pinchazos, la verdad.

11. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    Si te va bien sigue así. Si dudas quita la delantera y la reservas par ponerla atrás cuando se te gaste la que llevas. Te pillas una buena para poner delante y a rodarr

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ayer hablé con un amiguete que tenía una smart sam puesta en 2.25, de hecho le di yo esa cubierta. Y la ha cambiado al final, por que ha pinchado 4 veces en no mucho tiempo, pero le comenté si tenía algún tipo de antipinchazos y no llevaba nada.

La cosa es que creo que con cualquier cubierta es importante llevar o tubeless o cámara con antipinchazos para que den buen resultado, pero quizás con estas estemos más obligados a llevar antipinchazos, a mi desde luego que me han dado muy buen resultado con ese sistema. Lo dicho unos 8000kms y unos 3 pinchazos (los que no taponó el líquido, pero vamos que ni me di cuenta).

Saludos

Compartir esta página