Qué la mayoría de las veces no funciona???? Coge una cubierta vieja, echa agua dentro y mete presión. Verás la cantidad de poros por pinchazos que hay. Otra cosa es que le pegues un tajo y quieras que lo selle, los milagros no existen.
yo llevo cero pinchazos desde que puse tubeless (hace poco mas de un año), y ni eso, tubeless ready en realidad.. .... ahora por hablar, pincharé estoy mirando comentarios por internet de estas camaras... desde que he puesto en la bascula mi camara de recambio del.. "por si acaso".. 215 gramos :S lo del vulcanizante me ha gustado, tal vez directamente me olvide de camara de recambio y solo lleve el vulcanizante ese, una minibotellita con liquido y la bomba
El vulcanizante es un inventazo. Cubiertas nuevas que eran para "tirar" por una raja, y que el tubuless vuelve a abrirse, con el vulcaninzante quedan soldadas, una p* maravilla. Y el tubuless cierra pinchazos pequeños, poros, etc... pero con roces con una roca o tengas una rajita ya pringas. Llevo la tira de años con tubuless y he probado de todo, y lo sigo usando pero pinchar pincha y te deja tirado el día menos pensado.
Yo la e buscado y agotada por todos lados me quedo aquí a la espera por si alguien da con ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi comentario anterior, directamente arriba del tuyo, está respondido. No leemos nada antes de preguntar, ¿no?
Un poco de respeto compañero si q leemos q no la estén fabricando no quiere decir q no este en venta an algún sitio la de este año si no te gustan mis post con no contestar es más q suficiente No eres más listo por q contestes eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca se consiguieron fácilmente. Sólo unas pocas tiendas las tuvieron esporádicamente en stock. Eso también lo podrías haber leído. Mi experiencia como moderador de otros foros es que quienes consultan mil veces lo mismo terminan sepultando las respuestas entre decenas de mensajes inútiles y provocando incluso más repeticiones de las mismas preguntas. Falta de respeto es que alguien se haya tomado el tiempo de responder algo anteriormente y que caiga en saco roto por los que se pasan de cómodos.
Pues hombre alguien ha podido encontrar alguna página rara con algún stock de estas cámaras, no está de más preguntar.
Hace mucho que desaparecieron del mapa, por lo visto los problemas con la fabricación las han retirado. Dicen que en 2017 quizás vuelvan..
Desaparecidas del mapa por completo. Ahora la pregunta es ¿alguna alternativa de cámara ultraligera? Más que algo fiable, es para llevar de repuesto en caso de emergencia.
Digo yo, si es por el peso y solución de emergencia ¿Por qué no pilláis una ligera en 26 o 27,5? Caber caben.
EN 26" apenas la llena, una vez lo probé y al rató se pinchó/rajó.. o algo pasó... Igual en 27.5" no iría tan forzada. Ahora llevo una fly weight de maxxis, pero son 100 y pico gramos... es por si había algo más ligero