yo ahora mismo monto nano delante y kenda slant six detras,ennnnnnnnn Frannnnn,tu me lo aconsejastes,jejejejejeje las kenda van de vicio tio
Pues ya te diré lo que me duran. A ver si vas a tardar tu más en rajar que yo... Y si, tirarme por piedras también me tiro, que yo vengo de doble de hacer el burro y me gusta el auténtico MTB. Ofu...
ya nos contaras como te han ido las cubiertas, yo tengo un conocido que las lleva en 29" en una niner carbon y tela como va de rapido el tio por todo tipo de terrenos (con horquilla rigida), si que es verdad que es jugarsela sobretodo en carreras.
Yo en el circuito de Becerril he dado mas de 15 vueltas con cubiertas tubelizadas de 480 grm y ni el mas minimo problema, ni rajadas ni destalones ni nada, y no sera por piedras alli....
Yo no es que tenga mucha idea (llevo poco en esto), pero si tienes una bici que pesa poco, el ciclista pesa poco (60 kilos) y lo suyo es pistear rápido... Yo peso 62kg, llevo unas Maxxis Aspen (que son finas-finas) y paso por encima de piedras finitas con cantos cortantes (sin ir muy rápido ni haciendo el bestia) y llevan ya 1000km sin un pinchazo.
acabo de poner las furious fred tubeless 2,0 x 26 estamañana me picado con una bici de trithlon viejilla y leña le dado en carretera vuelas estoy por quitar el plato de 40 y poner 42 se me queda corto es lo mejor qe he probado hoy mismo me meti por pistas y vuelas en las carreras de xc puro voy a gozarla si hay all mountain o agua se cambian y fuera pa eso tenemos repuestos las recomiendo solo para gente experta ,sensaciones limite, otro mundo aparte del tubeles PD ;KAS
Otro mundo... como tu dices. Y cuando vas por zonas más jodidas, pones cubiertas más resistentes. Desde luego, pa eso están. Todavía no las he puesto porque me voy a hacer el camino de Santiago mañana, con otra bici más malucha y desde luego con otras cubiertas... cuando vuelva o contaré sensaciones de las cubiertas
Bueno, las primeras sensaciones buenas, me he metido por caminillos en los que te encuentras de todo y bien. Cierto es que no agarran tanto en curva, pero sí que se notan las aceleraciones, se nota y bastante los gramos quitados en cada rueda. Luego echo un par de fotillos de cómo se queda la Niner con ese par de zapatos.