Schwalbe Furious Fred, opiniones...

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Alexval, 5 Ago 2011.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Eso , como han ido ??

2. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues les hice unos 200km, pero una me destalonó al meterle demasiada presión (culpa mía, me pasé de lo lindo). La otra pues va bien.

Siendo realistas, no están hechas para caminos jodidos. Sí que las he utilizado para maratones en las que hay zonas de mucho pisteo. Y es eso, para el pisteo van estupendamente. La zona central apenas tiene taco, son unos minitacos que agarran lo justo, para eso, para pistas. Las recomiendo para el tío que rueda y rueda por ese tipo de zonas. Y con cuidaííííííííítooo de no pasarse con las presiones, ya que tiene un flanco na más que regular, yo me pasé de los 3,5kilos y se fueron.

Ahora las tengo quitadas por la época (barro), aparte de que me mola meterme por senderillos y trialeras.

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Es que mas de 3.5kg en unas ruedas no tubeless...... Yo creo que la provare en la trasera.... Ya contare que tal

4. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues cuenta que tal eh....yo estoy muy tentado de montarla en una 26 atrás en 2.25

5. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    ¿alguien ha probado las Schwalbe Rapid Rob que llevan las cube? ¿peso? ¿resultado?
    gracias

6. Cuervo_Doble

Cuervo_Doble Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo he puesto dos Furious Fred adelante y atras y las uso con 60 lbrs de presion. No solo he bajado 1/2 Kg el peso total de la bici sino que lo mas importante es que esos 500Grs los reduje en la zona mas critica que es la circunsferencia de la rueda, la que mas le cuesta tomar inercia con lo cual he conseguido tener una bici mas escaladora y tambien mas rodadora (29 x 190) en rural bike. Hay que cuidarse de no pasarla de presion de aire porque se rajan y no sirven mas. Es mi opinion, son buenas para ciertos lugares, hay que tenerlas como alternativa, no son para tenerlas siempre puestas

Compartir esta página