Para traseras rodadoras las Small Block 8, de Kenda, eso sí, no las puedes pedir nada más que eso, ruedan de lujo pero si tienen que retener en alguna zona complicada es como no llevar nada atrás, patinaje en estado puro .. algo más intermedio y que lleva muuucha gente son las Crossmark, o las Ardent de Maxxis.
las small block 8 las estuve mirando esta misma tarde y si no fuera porque casi no tiene taco las pillaria, tienen una pinta estupenda para llanear tanto en asfalto como en tierra dura pero no mas... le echare un vistazo a las que me dices a ver que tal.. muchas gracias compañero edito---... las Crossmark 2.1 o crossmarkt kevlar 2.1?? diferencia de casi 15 leuros.. saludos
Las Crossmark por mi experiencia no van mal, aunque a veces te llevas algún sustillo si se te ocurre frenar mientras tomas una curva, te puede derrapar sin tu consentimiento...
Retomo el asunto NN. Acabo de recuperar las llantas DT1700 de origen y les he montado unas NN 2.25 atras y una Nevegal 2.1 delante (la 1.95 lite las he tenido que tirar al cubo). Solo ha sido rodarlas por la puerta de casa para que el liquido se repartiera un poco y juasssssssss. Cuando pisas el pedal fuerte notas que cambia de sonido la trasera , se "despatarra" y da miedo lo que agarra eso. De la nevegal delante no comento nada :cuñao quien las tenga sabe lo que lleva la mejor para hacer el loco bajando. El problema es que la bici pesaba 9.8 Kg y al cambio se ha puesto en 10.7 JAJAJAJA.... Bueno , el consuelo es que cuando lleve 3 meses con esta combinacion y vuelva a la anterior (monorail delante , R.Ralph atras en llantas ZTR) cuando me suba a la bici parecerá una de triatlon .... Es una combinación un poco bestia para una rígida pero al dar confianza te hace meterte por terrenos que de otro modo no te plantearías , una vez cogida confianza puedes bajar con combinaciones mas rodadores y equilibradas. Y lo que dicen por ahí , si una rueda lastras es que te falta entrenamiento....
Ayer mismo me llegaron y las entre que me puse a montarlas y demás me dieron las 20:30, asi que no tuve más remedio que vestime rápido para la ocasión y salir a probarlas.... tras 20km por caminos de fondo duro y arenilla suelta, trozos de graba y algún 'bunker' os voy a poner mis conclusiones de pasar de las NN a una Nevegal DTC 2.1 delante y una crossmark exception 2.1 detrás. - Nada más ponerlo y subirte a la bici piensas, voy a ir al suelo, si mi NN parece 3 veces más gorda! - Primero un caminillo de "paseo" con gravilla suelta, ni 1km rodado para darte cuenta que algo varia mucho, no hacen más que saltar las chinas de la rueda delantera... esto significa que tengo mayor agarre? veremos más adelante... - No hace falta dar muchos pedales para darte cuenta de que esta combinación es más rodadora, pues es facil ir 1-2Km/h más rápido sin darte cuenta. - De repente llego a un terraplen con algo más de 2m. que suelo bajar sacando el culo y sin apenas frenar pues la derrapada está garantizada, pues el agarre en estas condiciones es bastante superior también. - Y por ultimo valorar MUY positivamente el agarre lateral. Desde que dejaron de estar mojados los caminos, a penas podia tumbarme sin empezar a irme... Conclusión, si alguien está pensando en cambiar las NN para los cliemas de verano con tierra suelta, mi consejo es que no caerá en saco roto ese dinero. Así que las NN las dejaré para invierno que aquí la cosa cambia. Por cierto, también he notado que la bici es más estable cuando te sueltas de manos... salu2
Si es que con la "loseta" que tiene la nevegal como se va a mover la bici ?? Con esa rueda va la bici muy asentada , no rebota NADA pues el compuesto que lleva absorbe lo mismo que la propia horquilla.
Buenas compañero, yo estoy pensando en cambiarlas y eso que aun no me ha llegado la bicicleta, pero leyendo opiniones, me gustaria dejarlas para el invierno, y ahora para el verano, esa combinacion me vendria genial y queria preguntarte, donde las has pillado? Gracias
En chainreactioncycles. Las iba a comprar en rcz, pero en el momento de la compra no tenian los modelos/medidas exactos que queiría..
Perfecto, a buscar y a pedir para tenerlas antes de q me llegue la bici, te tardan mucho los pedidos de Chain?
Tienen varios métodos, si compras más de 100 y pico € (no recuerdo cuanto) es gratis. Esos portes gratis son de los más baratos si no llegas a la cantidad, te llegan por chronoexpress y suelen tardar una semana. Yo he recibido tres pedidos por ese método y bien. Te dan tracking aunque no es muy "en tiempo real". Salu2
A mí los pedidos de Chain me llegan en la misma semana, si los pido un lunes me suelen llegar sobre el jueves/viernes.
Hola, Y que tal van las Rocket Ron?? Yo también sufro el problema de derrapes de la rueda delatera en curvas (terreno seco) y había pensado en ponerle las Rocket. Gracias y un saludo
En mi caso las pagué un jueves y me llegaron el miercoles siguiente. Pero si, una vez compré el fin de semana y me llegó el viernes. Pero vamos, de una semana para otra te llegan, al menos mi experiencia.
Antes de gastar más dinero en ruedas, voy a poner detrás una Specialized Fast Track 2.0 de la bici de mi novia y le monto a ella una nevegal 2.1 delante, así quedan las 2 bicis igual. Que os parece?
Que es mejor para detrás raceking supersonic 2.0 o las crosmark exception series 2.1 y para delante mountainking supersonic 2.2 o kenda nevegal 2.1 o alguna maxxis?¿¿ Gracias de antemano. ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ---------- Que es mejor para detrás raceking supersonic 2.0 o las crosmark exception series 2.1 y para delante mountainking supersonic 2.2 o kenda nevegal 2.1 o alguna maxxis?¿¿ Gracias de antemano.
Muchas gracias, ya tengo decididas las cubiertas a poner, ahora a pedirlas, ya que pedire con un amigo un par de cosas mas para evitar portes. Un saludo
Yo tuve las Rocket Ron en mi anterior bici y desde luego no me gustaron mucho, más bien nada .. desde luego no cambiaría las Nobby por las Rocket, creo que vas a peor ..