Schwalbe Nobby Nic 2,25" - ¿realmente funcionan mal?

Tema en 'Canyon España' iniciado por mahham, 14 Feb 2011.

1. pico37

pico37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las NN para terreno seco se deshacen. A mi me ha ocurrido lo mismo, incluso con menos Km.

2. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien se me han desecho, de hecho le habre hecho como muchisimo 200km, por que la tengo en una bici que casi no la uso, ademas lo tengo montado en tubules, y me da cosa que cuando menos me lo expere, me quede sin aire. Ayer miré y tengo un plano exagerado, todo el neumatico nuevo y en una zona que se han ido los tacos, la tengo montada atras y es cierto que derrapo, pero como todos y en ningun neumatico me ha pasado eso y he usado unos cuantos. Sabeis si puede reclamar a alguien lo compre por internet y no me acuerdo en que tienda fue, por que me las cogio un amigo

3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo también sufrí lo mismo con las NN, zonas con el neumático nuevo y zonas con tacos a medias con tres salidas...

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Está claro,las michelín son duras como piedras,agarran bien?? Lo dudo.
    Las NN son blandas,buen agarre en terrenos húmedos,que para eso están hechas.En seco y duro hay que cogerles el punto...y sobre todo no pasarte con las presiones.

Por cierto,yo puse una High Roller de esas tan famosas delante y para quien la quiera,en cuanto pueda vuelvo a las NN.

Un saludo.

5. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje a mi eso no me pasa tengo tacos nuevo y una zona sin tacos, esta lisa como los formula 1jejej

6. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo ha comentado gaztel3 .. los NN es verdad que en terreno duro se degradan mucho, pero también es verdad que si les bajas la presión o los tubelizas la pelicula cambia muy mucho y es un neumático que se comporta muy bien. Si lo llevas como un balón de futbol y vas por terreno muy seco terminas arrancando los tacos, pero con el NN y con cualquier otro neumático de este tipo (taco alto y separado)

En cualquier caso, cada día tengo más claro que para los gustos los colores .. y con los neumáticos más de lo mismo .. :)

7. Nazar75

Nazar75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una XC 2011 y mi experiencia con las NN es bastante mala. Como delantera no era de fiar, en las curvas con terreno seco no agarraban y en zonas de trialeras tampoco me daban seguridad. He cambiado la delantera a una Maxxis Minnion 2,35, la diferencia es abismal..., he dejado las NN como traseras.

Saludos

8. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    El que no los quiera, que me los envíe a mi!!
    Al principio no me gustaron nada, pero ahora me encantan.
    Y todo ello ha sido a base de bajar presiones hasta llevarlos a 2.0 el delantero y 2.2 el trasero (sin cámaras).

9. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hombre yo en la bici vieja llevaba unas minion ewn 2.35 y agarran que dan miedo, eso si cuesta moverlas, que para algo son de descenso... pero seguridad dan desde el primer momento.

10. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    +1 a los últimos comentarios de Gaztel3, mahham y Jaumar. ;)

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    A mí tampoco me gustaban, ahora llevo delante un NN 2.25 SnakeSkin tubelizado a 2.0 bares, para mis 85 kgs y no pierde nada de aire y en terreno húmedo o mojado es buenísimo, en terreno seco y pedregoso pierde bastante, cuando llegue el verano supongo que lo cambiaré, pero ahora para el invierno es ideal.

12. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    En mi caso no me quise arriesgar, con mis 105 kilos (o más) no puedo llevar las ruedas bajas de presión a no ser que vaya rodando sobre la llanta...

13. jarribarem

jarribarem Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede que en terreno blando no se estropeen tanto, pero resulta que hay neumaticos que a mitad de precio hacen lo mismo en húmedo y resisten bien en seco, como los Michelin WILDGRIP (que por cierto la marca no vende en España, hay que ir a comprarlos por internet)

14. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pues Michelin, qué quieres que te diga... teniendo toda la I+D que invierten en coches, ya podrían invertir algo en el mundo de la BTT, porque la verdd es que no hacen un neumático bueno ni queriendo... (he de decir que tampoco soy muy "fan" de Michelin en el coche, soy más de Good Year).

15. alvgo

alvgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada eso, que si viene preparadas para hacerlas tubeless y si recomendáis hacer tubeless estas cubiertas o debería esperar a que pasase el invierno y primavera y una vez que estén gastadas ya adquirir otras cubiertas más completas (que tengan un buen rendimiento en húmedo y seco) y ahí si hacerlas tubelles, un saludo a todos.

16. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Michelin en tema de ciclismo ha estado mas volcado en ciclismo de ruta, con magnificos resultados como la pro race 3. En mtb parece que se estan poniendo las pilas ahora. Yo si soy de Michelin pero a la fuerza, trabajo en un taller Via Lider de la red michelin. Yo al coche le pongo la Firestone TZ 300.

Saludos

17. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pues posiblemente sea eso, pero en mtb la verdad es que más bien son poco o nada buenas...

18. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues yo llevo 300km con las NN y, aparte de lo que lastran en asfalto, no tengo ninguna otra queja. Claro, que creo en todas las salidas que he hecho he acabado de barro hasta las orejas, que es cuando todos coincidis en que las NN van bien. Y hoy me he fijado en los tacos y al menos de momento, están intactos.

Pinchazos? Uno, y ya he puesto cámara antipinchazos en la rueda trasera... a ver lo que aguanta la delantera...

Cuando seque el tiempo por el norte (si es que alguna vez lo hace), me plantearé el cambio de cubiertas y retomaré las 26 páginas de este post para elegirlas. Muy buena información!!

Eso si, en cuanto pillo alguna curva bajando en superficie dura me acuerdo de este post y digo "cuidadín, que dicen que por nada te vas al suelo....". De momento no me he ido...

19. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    LA verdad es que yo no las veo tan exageradas... yo para el verano las quité (puse nevgal+crossmark). Ahora las he vuelto a montar y como por el centro aún no llueve está bastante seco para las fechas que estamos y lo de siempre, en mojado bien y en seco pierden bastante. En cuanto a las presiones creo recordar que llevo 2.1 y 2.4 con cámara y peso 60-65Kg.

No he notado planos ni nada por el estilo.

salu2

20. tarto

tarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me llego la bici el 2 de Diciembre (XC 7.0) y el 3 de Diciembre ya le habia puesto otras cubiertas, no solo por que habia oido hablar mal de ellas sino que las Nobby me parece de una medida enorme para mi gusto, yo monto las specialized captain 2.0, y me van muy bien en todos los terrenos, barro , duro, rodando, no pincho demasiado... pero creo que esto va un poco en gustos.

Saludos

Compartir esta página