Schwalbe Nobby Nic 2,25" - ¿realmente funcionan mal?

Tema en 'Canyon España' iniciado por mahham, 14 Feb 2011.

1. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    hola soy el de la raja de la NN, yo la verdad es que les llevo 1800 kms con la nobby delante y la verdad es que me ha ido bien ( excepto la rajita je, je ) no he pinchado ni una sola vez.
    siempre la llevo entre 1,8 y 2 kg, cuando me llego la bici iva a mas de tres kg y me la pege dos veces.
    cuando las cambie seguire con NN y RR pero bajare a 2,10 en las dos.
    saludos

2. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hoy le he cambiado las NN, a la montura, delante le he puesto la Kenda Nevegal ( que original no?), en 2.1 y detrás la Specialized The Captain Sport, esta también la quería en 2.1 pero no la hay, probé a ver como le quedaba en 2.2 pero me parecía un ruedón así que le puse la 2.0, aún tengo que probarlas, cuando lo haga contaré que tal.

3. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R
    +1

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Las NN que trae mi Canyon AM son de 2.40...

5. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Y como van las Fat Albert delante ????

6. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno primer día que salgo sin las NN en mi canyon. Como comente he puesto Advantage 2.1 delante y TT 2.0 detras (vamos un clasico) y la verdad no se si era el subcosciente de la tirria que tengo a las NN que me han pareciso un abismo. Para empezar como ya sabia son infinitamente mas rigidas...con las NN da igual la presión que le metiera que siempre tenia la sensacion de flaneo con estas ha desaparecido por completo. A pesar deque hoy no era el dia propicio para exprimirlas se han comportado a la perfeccion (toda la ruta por terreno humedo pero sin barro) agarre y traccion perfectas. Y LO MEJOR DE TODO NO HE PINCHADO ajajaj.
    Un saludo

7. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Te digo que es una auténtica caca.
    Voy a tener que esperar, cuando pase los examenes, iré a tiendas a pillarme Nevegal que las NN son tan gordísimas que agarran que da pena (he tenido 2 pequeños accidentes porque resbala mucho)
    Me pillaré Nevegal 2.1 (StickE) y 2.0 (DTC), que ganas tengo coñe.

8. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tras 4 o 5 salidas muy variadas desde que quité las Nobby Nic, estoy encantado.
    Como dije anteriormente he montado Kenda Nevegal 2.1 DTC delante, y estoy enamorado de esta goma. ¡Qué diferencia!. Y eso que es la versión DTC con tacos más duros en el centro, la StickE debe ser ya espectacular pero prefería un poco más de durabilidad. La cubierta agarra estupendamente, me permite tumbarme infinitamente más que las NN en curvas y tampoco he notado un lastre excesivo ni diferencia por el peso. He acertado plenamente y tengo cubierta para rato, en invierno volveré a las NN porque parece que las Nevegal es donde más flaquean y es el fuerte de las NN.
    Respecto a la trasera, he montado una Larsen TT 2.0, debido a la fama que atesoran, y si bien no están mal y agarran bien, no estoy tan contento como con la Nevegal.
    Posiblemente cuando esta se gaste probaré con otra cubierta. Y tienen pinta de convertirse en una slick en no mucho tiempo.

9. corre caminos

corre caminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago de todo un poco, y la verdad lastran, pero para ir por algunos sitios definitivamente voy bien, aqui dejo unas fotos para que te hagas una idea, tampoco es cosa del otro mundo pero si tiene sus sitios chungos.

Adjuntos:

Última edición: 15 May 2011
  10. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

qué interesante combinación...es justo lo que tenía pensado montar cuando se me gaste la NN atrás (delante llevo NEVEGAL 2.1). Puedes exponer tus sensaciones con la combinación?

Última edición: 15 May 2011
  11. oskarabajo

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno en cuanto las pruebe os cuento mis sensaciones, pero por el momento nada, las tengo montadas pero por motivos laborales no las he probado espero que para el martes a la mañana, que tengo prevista una ruta de unos 65 km con un poco de todo, tendré ya datos objetivos que contar.
    Hasta entonces saludos.

12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Pues te vas a enamorar bajando....
    En asfalto te dará la sensación de lastre por el sonido , pero nada más lejos ....
    No las he embarrado aun pero no creo que sean mucho peor que las NN , por lo que las dejaré en invierno.
    Con ganas de probar una de menor balon.

13. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me autocito, que ya he hecho algunos kilómetros más y las he probado hasta con barro y no puedo más que reafirmarme ;-)

14. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Buenas.

He pedido las Kenda Nevegal DTC para atrás y delante, ambas 2.1, espero que note diferencia que son 79 euros con gastos de envio desde Chain...
    ¿Cuánto tardan?

15. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues echale unos 5 dias mas o menos, a mi una camelback (decir que eran navidades) me tardo 7 dias, eso si, seguro que llegan bien.

16. oskarabajo

Me Gusta recibidos:
    84
    Carallo. 79 mauros, que son tubeless, o tienen música, a mi por la nevegal DTC 2.1 18 pavos una en aro rígido.

17. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    hay muchas versiones , las sticE con plegables valen en torno a 40 € por mas que miro.

18. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Mi ghost tambien monta NN 2.25, y de momento no voy mal, pero ahora en verano, y mas en zaragoza... creo que igual las cambio, porque todo el terreno seco y duro, no creo que le valla muy bien a las kenda... Estoy mirando varias opciones, captain, HRoller, nevegal, crossmark... y tengo que leer opiniones y demas aun, eso si, cojere minimo 2.10, ya que soy de bajar fuerte (no mucho pero me gusta ir cada vez mas rapido) asi que buscare una buena anchura, alguna recomendacion?? Terreno SECO y DURO, y zonas pedregosas, tanto piedrecilla suelta como rocas de esas que tanto miedo dan... y para uso enduro-rally :D, que no sean muy rodadoras, ya que prefiero bajar-subir que hacer kilometradas jaja

19. oskarabajo

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno pues acabo de llegar, y fueron 59 kms con la Nevegal delante y la Captain Sport detrás, la Nevegal en 2.1 y la Captain en 2.0, las dos con 2.5 de presión y mis sensaciones son: Estoy reventaoooooooooo, ozú que ruta rompepiernas, había de todo, pista, sendero, trialera, arena, piedra suelta, terreno compacto subidas rocosas, bajadas, y polvo mucho polvo, parecía un minero cuando llegué, y bueno toi encantado, por primera vez no se me ha ido de alante ni una sola ocasión, agarre lateral increible, únicamente en bancos de arena suelta pero eso es normal, ( esto sobre la nevegal), la captain buena rodadora, en piedra suelta y mucha pendiente 14-17%, no me ha derrapado ni una sola vez y hablo de mucha piedra suelta, le cuesta muchísimo bloquear, no he derrapado ni la mitad de veces que con las NN. En definitiva, estoy contento con la elección que he hecho. Por cierto todo seco seco.

20. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ostis!!!

2.5 de presión...yo normalmente llevo entre 2 y 2.2 como mucho...

Compartir esta página