Yo llevo la misma combinación (NN y RR 2.10 Kevlar) tubelizadas desde hace varios meses en los dos juegos de ruedas y para mis 79 Kg de peso las suelo llevar a entre 2 y 2.2 bares de presión, sin haber pinchado ni en una sola ocasión en todo este tiempo y aquí el terreno es rocoso y pedregoso. A mi esta combinación me gusta más que la famosa de Maxxis, de la que la HR no me gustaba nada. Un saludo.
Si que esta trillado el tema, pero bueno asi le damos a la tecla un poco. Yo las he llevado las dos en version UST, con tiempo seco (ahora monto dos NN 2.1 UST y de coña) como ya han dicho en la trasera la RR lastra poquisimo es muy buena rodadora y ligera, pero al ser mas ligera picha mas y eso que uso la version UST...
Pues veo que la mayoria de gente dice que la RR pincha mucho, pero como ya he dicho hace varios meses que la llevo en version kevlar tubelizada y ni un solo pinchazo ¡Sera cuestion de suerte! Toco madera :wink:
Yo la llevo en 2.25 UST, sin liquido, y la tengo pinchada, pero solo le tengo que hechar un poco de aire cada 2 semanas. Aparte de eso va muy bien.
bueno como os he dicho antes, las llevo poco tiempo, y respecto a la anterior combinacion, delante the captain y detras fast track en cuanto agarre no hay color, cierto es que noto un poco de lastre por el agarre, que no en peso por supuesto, pero la seguridad del agarre prima ante todo, y es lo que buscaba, mas agarre con el minimo peso posible.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que el tema esta muy trillado que si no.....!!!!!!!! gracias a todos Mañana las recibo,el finde al monte,ya veremos.........
las racing ralph son para carretera. No agarran ni en seco, pinchan aún siendo tubeless, duran dos telediarios, compararlas con larssen ó crosmark es comparar el tocino con la velocidad. Yo las puse una hora y las vendí a un forero a toda leche, la única ventaja es el peso.
:mepartoese papel de fumar !!! de momento yo en mis proximas cubiertas pondré delante NN... RR no me atrevo..
yo llevo, desde hace meses, atrás las RR 2.1 con cámara y no he pinchado todavía y, en mi opinión, van muy bien... y en cuanto tenga que cambiar mi high roller delantera, pondré unas NN en 2.1 para probarlas...
Yo le hice a la RR 1800 kms sin un solo pinchazo. La NN lleva 3000 kms y aún dura. Por cierto llevo ahora detrás una LarsenTT y volveré a la RR, no hay color.
yo utilizo NN delante en 2.25 y RR 2.25 pero snake skin, mucho mas resistente y van de PM. La RR será mas delicada pero son lo que son, cubiertas que van como un tiro